Comer en Argentina

buenos-airesLa gastronomía en todos los países son muy importantes a la hora de atraer a turistas a cada ciudad del mundo. En argentina sobre todo, son muy meticulosos con sus restaurantes ya que cada uno de ellos y según en que zona estén situado para tener mayor clientela. Las personas que adoran visitar las ciudad importantes de todo el mundo, se interesan por los alimentos que comen durante esa estancia ya que quieres disfrutar en cualquiera de los aspectos en sus vacaciones.

The Argentine Experience

La experiencia comienza en la puerta: está cerrada, pero de inmediato nos atienden con una sonrisa y entramos en una experiencia muy particular que consiste en participar en la confección de las comidas. En realidad uno se siente partícipe pero lo manejan con mucha solvencia. Eso no cambia las comidas deliciosas que tienen y la calidad de los vinos. Uno de los mejores restaurantes sin olvidar la fachada y decoraciones con son de excelente gusto.

the-argentine-experience

Steaks by Luis

Se esconde en un lindo jardín, con edificio estilo europeo. La atención y servicio es excelente, con camareros de primera clase. Los mozos son de todos los países del mundo, Inglaterra, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, etc. El menu incluye 7 pasos con appetizer y ceremonia de cafe o té como degustación, y acompañamiento de vino aparte. Excelente para comer en familia.

i-latina

This entry was posted in Restaurantes. Bookmark the permalink.

Comments are closed.