¿Hotel 5 estrellas o low cost?

buenos_airesComo todo buen turista, es importante saber en que hotel se hospeda en el transcurso de su visita a cualquier país. Pues bien, los mejores hoteles de Argentina, de Buenos Aires o de San Isidro los comentamos profundamente para aconsejaros cual  de ellos es mas adecuado para su visita dependiendo del tipo de viaje que hace cada persona. Sin olvidarse, de la localización de cada uno de ellos ya que todo turista quiere situarse (2,3,4 o los días que sean) lo mas cercano a las zonas importantes de la ciudad.

Alvear Palace Hotel

Este hotel situado en el centro de Buenos Aires tiene gran capacidad para las familias numerosas con mas de 100 habitaciones de 4 o 5 personas por habitación. El mobiliario es bastante nuevo y la decoración de última generación, hace de este hotel que sea uno de los mas bonitos de Argentina. En cuanto al personal, bastante atento a las necesidades que puedas tener y aconsejan cada día que debe visitar en Buenos Aires y facilitan mucho los problemas de los clientes.

alvear-palace_argentina

Circus Hostel & Hotel

Hotel low-cost con una decoración románica sin dejar los nuevos estilos de este siglo XXI, capacidad de gran personal con una atención amable, ya que siempre están a tu disposición, situado a las afueras de Buenos Aires, es el único punto negro pero no empaña su lujoso servicio. El comedor impecable con un servicio y comida mas que sabroso. Este hotel mezcla el low cost con la buena estancia ya que no teniendo los recursos de los hoteles mas caros de esta ciudad, siempre hacen o posible para competir con ellos.

Circu_hotel-argentina

This entry was posted in Hoteles. Bookmark the permalink.

Comments are closed.