COSTA CRUCEROS: Menús vegetarianos en sus cruceros

Costa Cruceros_Gastronomía

Costa Cruceros es una de las empresas mas importantes y mas conocidas en viajes en barco por todo el mundo, tanto es así, que importantes personajes de la televisión y del mundo del deporte han usado esta compañía para viajar con sus familias por los mares de Europa o Sudamérica.

Pues bien esta empresa multinacional ha querido introducir un nuevo menú a sus platos típicos ya que muchos clientes tenían quejas de la poca variedad que ofrecía en sus cruceros. Se trata de la comida vegetariana para los mas exigentes, ya que hay muchas personas en el mundo que no comen carne ya sea por un motivo u otro, esta noticia ha gustado bastante a los clientes que adquieren los viajes ya que muchos de ellos podrán saborear platos muy sabrosos sin tener que comida animal.

Aprovechando al máximo su experiencia y creatividad, los Chefs de Costa han creado nuevas combinaciones e innovadoras técnicas que ponen el sabor en el punto de mira: de hecho, gracias al uso de ingredientes de la cocina vegetariana, estos expertos culinarios han creado platos que son una verdadera delicia para el paladar. Pero, sobre todo, en línea con las propuestas ‘Lo Mejor de Argentina’ de a bordo, Costa Cruceros ha conseguido dar un toque argentino a todos estos menús, empezando con los platos vegetarianos.

Muchos Argentinos que están viviendo en otros países podrán disfrutar de un buen viaje hacia Buenos Aires (la capital de su país) con la mayor comodidad que ofrece Costa Cruceros y con la novedad de la comida vegetariana ya que no todos los cruceros ofrecen tanta variedad a la hora de comer, es de agradecer, aunque esta compañía no tenía mas remedio que ir innovando un poco en sus productos si quieren subir posiciones por el podio al mejor organizador de viajes en barco.

This entry was posted in Cruceros. Bookmark the permalink.

Comments are closed.