Sitios que tienes que visitar en Argentina

Los viajvuelos_argentinoses en Argentina son punteros en cuanto a vuelos nos referimos ya que un 60% de las personas que usan el avión para viajar eligen Buenos Aires como ciudad de destino, ya sea por temas familiares o simplemente por temas vacacionales, Argentina se ha convertido en uno de los países mas importantes para todas las empresas de vuelos internacionales. Esta noticia no cae desapercibida para ninguna aerolínea y es por eso que muchas empresas, sobre todo las conocidas e importantes dan mayor publicidad a este país.

Si cogemos un panfleto o miramos por Internet en cualquier compañía para viajar a Argentina podemos observar los sitios que nos recomiendo, todos y cada uno de ellos aconsejan visitar los mismos sitios:

Iguazú

Cada vez que un visitante de las tierras argentinas van a visitar este paraje, se quedan tan sorprendidos que esta frase es la mas pronunciada por muchos de ellos: “Las cataratas de Iguazú nos dejaron impresionados. Es el paisaje más hermoso que he visto en toda mi vida“. Excursionista o habitante, todos coinciden de las magnificas vistas que nos regalan las cataratas argentinas.

Iguazu argentina

Ushuaia

Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, cerquita de la Antártida, es espectacular. Los lobos marinos y cormoranes reales, imperiales y roqueros, es un lujo para la vista humana ya que no es costumbre ver animales de estas características, ellos nos dieron la mejor de las bienvenidas. Tuvimos la suerte de ver peleas de machos de lobos y colonias con centenares de estos cormoranes australes.

Ushuaia argentina

En este mapa observamos los sitios mas importantes que recomendamos por experiencia propia y por votación popular sobre los sitios mas importantes, todos coinciden y opinan sobre las zonas maravillosas para visitar. Todas las empresas de vuelos trabajan duro para ofrecer dentro de las promociones de los viajes poder visitar estos sitios ya que saben que con un pack de estas características no puede fallar.

argentina-map

This entry was posted in Vuelos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.