Viajes Tierra Sinai opiniones y comentarios

Hola a todos y todas los viajeros del mundo. En este post queremos que los viajeros compartan sus experiencias personales, comentarios y opiniones de la agencia de viajes TIERRASINAI.COM.

logo-nuevo3

  • ¿Alguien ha viajado con Tierrasinai.com?
  • ¿Cómo fue su experiencia con ellos?
  • ¿Qué fue lo que más le gusto y lo que menos?
  • ¿Qué destinos contrato con viajes Tierrasinai?
  • ¿Recomendaría esta agencia de turismo a sus amigos y familiares?

Estas son algunas de las preguntas que esperamos respondan todos los viajeros del mundo.

Hoy en día son cada vez más los viajeros que optan por viajar con agencias de viajes online. Es evidente que cada día más la gente esta empezando a confiar más en las agencias online que en las casi ya obsoletas agencias de turismo tradicionales de calle. En estos últimos años han sido muchas las agencias minoristas de viajes que han tenido que cerrar por todo el mundo.

Las únicas agencias de calle que parecen aguantar son las grandes empresas como viajes el Corte Inglés, Viajes Ecuador, Julia Tours, etc…

¿Cual ha sido la razón por la que los viajeros cada vez confían más en las agencias de viajes que tienen presencia en Internet? bajo nuestro punto de vista creemos que el factor tiempo ha sido determinante en este cambio que se esta produciendo en el sector turístico a nivel mundial. Antes la gente tenía mucho más tiempo libre para ir con su carro a una agencia de turismo abierta al público y pasarse allí una o dos horas preguntando sobre diferentes destinos, pero ahora parece que el mundo gira más rápido y ya no tenemos tanto tiempo como antes, preferimos consultar varias agencias por internet y que nos manden distintos presupuestos a nuestro email y ya los estudiaremos detenidamente desde casa sin agobios ni presiones.

Otro dato muy importante a tener en cuenta para este cambio ha sido la sobreabundancia de información turística que aparece hoy en día en internet sobre cualquier destino al que queramos viajar.

Antiguamente el agente de viajes era la persona que te asesoraba sobre tu viaje, hoy en día el viajero sabe más que el agente de viajes ya que busca en internet información sobre el destino al que quiere ir y se estudia hasta el último detalle.

Una cosa esta clara, el mundo esta cambiando y muy muy rápido, ahora os dejo para que empecéis a poner vuestras vivencias (en este caso) con Tierrasinai.com

This entry was posted in Notícias. Bookmark the permalink.

120 Responses to Viajes Tierra Sinai opiniones y comentarios

  1. Maria Eugenia says:

    Estamos volviendo ya a Paris de nuestro viaje por Turquía con tierrasinai.com y queria comentar que el viaje lo disfrutamos mucho…
    A pesar de que queriamos contar con el hotel cueva en Capadoccia, todo ha estado buen organizado, y la gente ha sido estupenda EL guia que nos toco , inteligente y encantador El chofer , perfecto Algunos hoteles han estado espectaculares.

    En resumen, cuando vuelva a planear un viaje , me contacatre con ustedes y los recomendare a gente amiga: si tienen un sitio en facebook, un sitio web donde dejar mi opinion favorable, por favor pasamelo

    Saludos y gracias por todo,

    • Kate says:

      Hola voy a contratar esta agencia para Tuqruia y Grecia, quisiera saber que tal te fue con esta agencia y los hoteles.

      Gracias

  2. Mario says:

    Llegamos ayer tarde a Buenos Aires.
    El servicio contratado cumplió nuestras expectativas en todo, quiero hacer referencia a su colaboración permanente ante nuestras inquietudes y dudas previas al viaje, muy agradecidos.
    Respecto al servicio quiero resaltar la dedicación y excelente trato que nos dió Mohamed en Estambul, permanentemente, apoyándonos con los trámites con sus traducciones, explicaciones, consejos y recomendaciones, nos acompañó siempre en los traslados aereos y se preocupó que en el hotel no nos faltara nada.
    Las excursiones contratadas fueron muy buenas y los guías respectivos muy buenos, los traslados fueron eficientes ,cómodos y puntuales.
    Voy a recomendar vuestra agencia a mis conocidos y los consultaré cuando decida hacer otro viaje.
    saludos cordiales.

  3. ALICIA CASTILLO CAJIAO says:

    El viaje fue increíble. Todo salió de maravilla. Los desplazamientos muy bien coordinados y el grupo fue solo de 9 personas lo cual facilitó todo el movimiento. Tuvimos un gran bus solo para los 9 y el conductor fue siempre muy colaborador. Tuvimos un guía increíble de nombre Nico que siempre estuvo presto a colaborar en todo. Los hoteles en un 90% fueron de 4 estrellas y todos los bufetes de desayuno fueron buenísimos. La comida en un 80% fue muy buena y servida es restaurantes típicos alemanes que nos permitió probar todas sus cosas.
    Finalmente solo me resta decirle que toda la coordinación que realizó su empresa fue espectacular y ojalá pueda volver a viajar con ustedes.
    De nuevo gracias
    Alicia.

  4. Lucía Chacón says:

    He realizado dos viajes con Tierra Sinaí: Epaña-Marruecos-Portugal y Japón. En ambos, he sido atendida por Mery Camins y Ángel Cuadros quienes han sido las personas claves para tomar la decisión para concretar el viaje ya que el trabajo que realizan es excelente. Los dos contestan los correos muy pronto y oportunamente. Específicamente Ángel ante cualquier duda o consulta, además del correo, me contactó por Whatsapp por lo que pude aclarar asuntos, dudas y hacer preguntas “chateando”. Considero que Mery y Ángel hacen un trabajo fundamental para que las personas tomen la decisión de hacer un viaje, el cual se planea y se hace con mucha ilusión, utilizamos nuestros ahorros de mucho tiempo, por lo cual esperamos que todo salga casi perfecto.
    Los tours han sido excelentes también, el transporte muy cómodo, los hoteles con instalaciones muy lindas y cómodas, con un par de excepciones que no llenaron las expectativas, la comida muy típica de los lugares visitados. Todo fue muy puntual y exacto, una gran sincronización cuando llegábamos a los lugares en cuanto al transporte, la hora y el lugar establecidos.
    En Japón, la guía Miki, fue muy didáctica, organizada y preparaba material con anticipación para entregarnos copias de mapas y de lugares a visitar. Todos los días teníamos clases de japonés para aprender vocabulario básico para al menos agradecer sservicios ofrecidos, saludar, despedirnos…Miki es una guía extraordinaria, siempre con una sonrisa, dispuesta a ayudarnos, con conocimientos amplísimos y sólidos sobre Japón y con un español muy bueno.
    Sin duda, volvería a viajar con Tierra Sinaí.

  5. Fernando CARRO says:

    El servicio prestado por su Empresa fue realmente excelente, tanto la atención recibida, las coordinación, las excursiones y el crucero, estuvieron todos a la altura de nuestras expectativas. En definitiva, tanto mi familia como yo estamos muy contentos por el excelente servicio recibido en Egipto y de mas esta decirles que van a ser recomendados a nuestros amigos.

  6. Edgar says:

    El viaje cumplió mis expectativas, la atención fue muy buena, se agradece la amabilidad de la gente. Recomiendo ampliamente los servicios de la agencia Viajes Tierra Sinai…Saludos

  7. liliana balazs says:

    Buenas tardes Angel Cuadros; volvimos fascinadas de Turquia con un tour organizado por Tierra Sinai y Angel Cuadros, todo salio perfecto, el guia Ahmed espectacular, nos explico todo en español y nos tuvo mucha paciencia, nos acompaño en todo momento. Tanto los hoteles, los lugares, la gente, los recuerdos, son espectaculares. Volveremos a realizar un viaje con Uds¡ Hasta pronto¡

    • Kate says:

      Hola quisiera saber como te fue con esta agencia, voy a contratarlos para Turquia y Grecia y queria saber que tal la atencion y los hoteles

      Saludos

  8. Celia simonet says:

    Hemos utilizado el tour contratado a tierra sinai finlandia tallin estonia y san petersburgo. Todo muy bien organizado desde el pago , los vuelos, la documentacon que nos remitieron via mail, los servicios brindados en cada lugar.
    Todo perfecto no mereciendo ningun comentario negativo, nuestro proximo viaje seguro sera por tierra sinai. Gracias

  9. Patricio Hernandez says:

    Partimos de Barcelona, y visitamos Zaragoza, Madrid, Cordoba, Sevilla, Granada, Toledo y terminamos de regreso en Madrid. Trapsatur mostro tener un programa de visitas muy adecuado asi como guias muy profesionales que demostraron tener un amplio conocimiento de los temas a tocar en cada una de las diferentes visitas.
    Por nuestra parte viajamos 5 personas (con mi esposa y tres hijos) y todos nosotros lo recomendamos ampliamente!

  10. Marvalyn says:

    Hice el circuito del Reino Unido con Tierra Sinai y estoy muy complacida con todo el recorrido, el conocimiento de los guías al igual que el servicio recibido en la mayoría de los hoteles fue satisfactorio.
    Inmejorable la dedicación en brindar información previa al inicio de mi viaje, ayudo a reforzar mi seguridad sobre mi elección y en las transacciones que fueron necesarias, lo cual me permite recomendar sus servicios si lugar a dudas, porque sus acciones son un reflejo de la calidad de su servicio.

  11. Luz Maria Castro says:

    Estuve con Tierra Sinai en el tour de Andalucia y Levante y mi opinion es bastante favorable pues cumplió con las expectativas trazadas: Cumplimiento en lo programado, buenos hoteles, buena comida y guias competentes.
    No dudaré en tomar un nuevo tour con ellos.

    Cordial saludo

  12. Brenda says:

    Feliz de haber optado en contratar a viajesinai.com para realizar el tour por Turquía. Aparte de que me maravilló todo lo que conocí, desde que nos fueron a buscar al aeropuerto hasta que nos acompañaron a la vuelta todo muy bien sincronizado. A la hora pactada estaban en el hotel para realizar los paseos, y los hoteles del tour un sueño,daba para quedarse más días.
    El guía excelente, buen dominio del idioma español y nos explicó todo con mucha paciencia y simpatía.Eligió los lugares más hermosos para almorzar con comidas bien típicas del lugar y nos hacía recomendaciones de dónde comprar determinadas cosas.
    El hotel en Estambul era muy lindo ,muy bien ubicado y el trato excelente y los otros todos maravillosos, pudimos disfrutar de piletas con agua termal y piletas descubiertas en casi todos, incluso en el último antes de llegar a Bursa tenía salida al mar Egeo con playa privada,……un sueño!!!!!
    El chofer del micro un genio, prudente, correcto y terminó hablando español algunas palabritas. Enfin mi próximo viaje será también con viajesinai.com y ya lo he recomendado a amigos que quieren hacer éste tour.
    Gracias Rosa María y Marta por estar siempre contestando mis dudas y en forma acertada, unas diosas, seguro nos encontraremos muy pronto nuevamente para conocer otros lugares de locura . Turquía maravillosa!!!!! Un gran abrazo para todos los que forman ésta” familia” ,estoy muy agradecida. Hasta prontito!!!!!!

  13. Arturo Santana says:

    Terminamos nuestro viaje a Andalucia y Madrid. Quiero decir que la experencia fue de lo mejor; escogimos a viajes sinai por su precio tan atractivo; esperabamos hoteles de segunda classe y trasportation y comidas tambien por el precio. Gratamente sorprendidos de la calidad de guias, trasporte y hospedaje. De maravilla! Todo muy organizado profesionalmente. Las ciudades fueron fenomenales y creo que no perdimos nada, al contrario; miramos mucho mas de lo que esperavamos. ou volvere a utilizar los servicios de ellos porque fue quizas la vacacion mejor que hemos tomado donce no hubo ningun problema y todo fue dedicado a la vacacion. Gracias Sara y Rosa por su ayuda y profecionalismo.

  14. Fernanda says:

    Acabo de venir de un circuito por Budapest-Viena-Praga y todo estupendo. Los hoteles, las excursiones, los guías, la atención en general. Todo genial. Repetiré seguro.

  15. Victor Vaisman says:

    Hemos regresado ayer de un viaje a Portugal. Estuvimos tres dias en Lisboa, luego viajamos a Oporto para hacer un crucero fluvial por el Duero de 8 dias y luego continuamos un par de dias en Oporto. Todo ha sido magnifico. La cordinación en las recepciones en los aeropuertos, los hoteles de los dos destinos y el extraordinario crucero que realizamos en un navio de CroisiEurope que fue mucho mas de lo esperado. Nos habian avisado que si no habia 20 personas de habla hispana los paseos serian con guia multilingue. A pesar que fuimos solo seis nos fletaron un mini-bus y viajamos todo el tiempo con un guia de habla hispana y un chofer para nosotros solos. Todo un lujo. En el crucero la atencion es muy buena, la comida excelente y la animación de primer nivel. Realmente es para organizar otro viaje similar con otro destino. Mención especial las operadoras de Viajes Sinai. La Sra. Sonia Navas que organizó todo el trayecto y nos aconsejo con extrema profesionalidad y la Sra. Tania Fortes que nos brindó todo su esmero y su sapiencia con las reservas y contactos durante el viaje. No es el primer viaje que realizo con Viajes Sinai y supongo que no será el último.

  16. Claudia Sanchez says:

    Nuestro viaje por Praga, Budapest, Bratislava y Viena con Tierra Sinaí fue de lo mejor. Todo se cumplió y la organización fue excelente. Desde la planificación de nuestro viaje hasta la culminación del mismo, el personal de la empresa estuvo en contacto con nosotros vigilando que todo fuera perfecto. Disfrutamos mucho de nuestro viaje, indudablemente volveríamos a tomar otro tour con la empresa. Totalmente recomendable!
    Saludos

  17. Alejandro Bloise says:

    He realizado el tour Suiza al Completo de Europamundo. Todo fue impecable, incluso con la flexibilidad de incorporarme 1 día tarde y complementarlo al final del viaje. En tierrasinaí siempre me atendieron rápido a pesar del cambio de horario con mi país (Argentina) y me enviaron toda la papelería e información en tiempo y forma.
    Muy conforme y volveré a confiar en ellos para mi próximo viaje.

  18. Patricia Mondino says:

    excelente el servicio contratado por Emirates a Dubai y el tour a China ( fantastica China). Todo resulto a la perfeccion , en coordinacion y cumplimiento del programa previsto.Ya es la segunda vez que organizo con Tierra Sinai y ojala haya muchas mas. Rapida y eficiente la atencion de Sra Tania y Sra Marta por mail y whatsapp, respondiendo con toda celeridad y dedicacion en la organizacion del viaje, muchas gracias

  19. Manuel Satorras says:

    Acabo de regresar de Vietnam, donde hice Vietnam con Sapa en 11 dias, y todo ha ido muy bien, la agencia de Vietnam cumplió satisfactoriamente el programa del viaje, que fue muy completo e interesante. Los hoteles que en mi caso eran los más economicos me han gustado todos, y han satisfecho de sobras lo que esperaba. Los restaurantes y la comida muy bien, aunque al final se hacia repetitivo algunos platos como la sopa o el arroz. Los transportes muy bien. La guía de Ha Noi (Bella) excelente, el guía de Hue y Hoi An (Oscar) muy bien, y el guía de Ciudad Ho Chi Minh algo flojo ya que no dominaba el Español y le costaba entendernos y hacerse entender y se liaba con algunas cosas, aunque a mi no me afectó, pero hubo gente algo molesta. La lluvia nos fastidió un poco aveces e incluso nos arruinó la noche en hotel junco en la bahía de Ha Long, pero la agencia a través de la encantadora y supereficaz Bella nos facilitó visitas alternativas para compensarnos por el mal tiempo y un hotelazo de 5 estrellas cena incluida, que aunque mas barato que el junco me gustó mucho. Sí pudimos ver Halong el día siguiente en un crucero de 4 horas. En definitiva, un viaje muy recomendable. Y me consta que al resto del grupo con el que compartí el viaje, y que venia a través de otras agencias de viaje, quedó también bastante o muy satisfecho con el viaje, aunque algunos no hicieron Sapa y otros continuaron a Camboya tras Vietnam. Gracias por vuestro excelente trabajo!! y hasta pronto.

  20. Patricia Dacal says:

    He ralizado el tour “Egipto clásico – Turquia completo” con Tierrasinai
    Egipto, FASCINANTE. Turquía SORPRENDENTE.-
    En cuanto a la prestación de los servicios considero que estuvieron acorde al precio y la situacion del luguar.-
    Destaco la pasión del relato y disposición a nuestras inquietudes de nuestro guía Yasser en el crucero por El Nilo y de Zema en el recorrido por Turquia.-
    Sin lugar a dudas que son dos destinos que aportan un caudal de sensaciones interminables desde el inicio al fin, y estando tan bien acompañados se disfruta mucho mas.-
    Seguramente antes de programar un próximo viaje sean los primeros con quien consulte.-
    Hasta pronto.-
    Patricia de Argentina

  21. Marisa Andreo says:

    Hemos realizado el tour a Marruecos (Capitales Imperiales) y estamos muy conformes. La empresa cumplió absolutamente con todo lo prometido. No tuvimos ningún inconveniente.
    El itinerario se respetó tal cual la información enviada, los guías fueron personas correctas, muy educadas, sobre todo Abdu que fue el conductor y guía con quien compartimos más tiempo, un señor muy agradable, sumamente puntual y servicial. Los hoteles muy buenos.
    Los lugares que visitamos nos parecieron magníficos, hicimos la excursión al desierto que de hecho nos encantó.
    Desde ya nuestro agradecimiento a las Sras Tania, Natalia y Elizabeth que fueron las personas con las que estuvimos en contacto.
    No dudamos en recomendar la empresa. Saludos

  22. Lorena Morales Cavero says:

    Viaje recientemente a La India y Tailandia con Tierra Sinai, el viaje supero mis expectativas…todo muy coordinado, puntual , no fallo nada.
    Los hoteles, Guías…todo maravilloso.
    Sin duda alguna volveré a requerir sus servicios .
    Soy de Bolivia.

  23. Angela says:

    He realizado un viaje a Egipto y Hurghada de 10 dias con Tierra Sinai
    He de decir que han cumplido con creces mis expectativas.
    El apoyo y colaboración antes del viaje fue excelente,
    El pick up en los aeropuertos y el transporte programado fue adecuado y a la hora exacta (nunca tuve que esperar)
    Los representantes de cada lugar prestaron sus servicios de la manera adecuada.
    Los guías fueron excelentes y dieron también muy buenos consejos sobre compras y tours adicionales
    El crucero (nile dolphin) fue de lo mejor, la gente muy cálida y siempre dispuesta a ayudar. La comida fue variada y permitía más alternativas a la comida local.
    En general una excelente experiencia. Así que con gusto repetiré con Tierra Sinai en el futuro.
    Muchas gracias :)

  24. Nancy Bohorquez says:

    Feliz y Agradecida. Mi hija de 17 años viajo sola en un tour de 16 días entre Grecia, Italia,Suiza llegando a Paris. El servicio que le prestaron fue muy bueno lo que me permitio tener tranquilidad desde la distancia. Culminó su tour feliz, agradecida y emocionada con lo que experimento. Espero tener la oportunidad de tener la opción de vivir la experiencia con el resto de mi familia. Muchos abrazos a Sara y a Tania quienes estuvieron muy atentas.

  25. Monica says:

    Mi experiencia con Tierra Sinai ha sido la mejor, es una compañia con un personal muy progesional, que me orientaron desde el inicio organizando mi Tour por Italia y Portugal, por motivos personales este viaje tuvo que postergarse, y ellos supieron ayudarme con este percanse, contestando inmediatamente todas mis preguntas e inquietudes hasta resolver el inconveniente, estoy mas que agradecida con ellos, los recomiendo totalmente por su honestidad, profesionalismo y dedicacion. Ya estoy empezando a planear mis proximas vacaciones, que sin duda seran con Tierra Sinai, mi agradecimiento especial a Sara y Laura, mil gracias!!

  26. Guillermina Ruiz y Victoria Ruiz says:

    Hemos hecho un viaje por Irlanda en una ruta histórica de castillos de ese hermoso país.
    No tenemos más que palabras de elogio y agradecimiento a la profesionalidad y seriedad de las personas que nos han llevado por las carreteras y monumentos. Hemos aprendido más de Irlanda de lo que esperábamos, debido a la información y entusiasmo de los guías.
    Gracias Freddy, Gracias Paco. Mil gracias a los dos.
    Y desde luego a Rosa, nuestra interlocutora de Viajes Sinaí, paciente y profesional como nadie.
    Volveremos con vosotros…seguro

  27. Francesc Malgrat says:

    Excelente el viaje a Flandes-Paises Bajos, plazas con edificios impresionantes, Bruselas,Gante, Brujas etz., museos , pueblos pescadores hoy turísticos, paisaje ganado al mar a base de ingeniería, todo digno de visitarse. Felicitar a Travelplan, la operadora, por su seriedad y cumplimiento de horarios, autocar, guias etz. Sólo una pequeña frustación: no comer mejillones en Belgica… Sinceramente recomiendo este viaje que tenia guardado después de 40 años viajando por el mundo por mi cuenta, solamente para ver los Museos de Belgica, Amsterdam etz

  28. Ana Herrera de Budeguer says:

    Hemos viajado desde BsAs, Argentina a Europa, siguiendo los consejos y asesoramiento de Angel de la agencia Tiera-Sinai, y ante de Sara. Era un viaje complejo xq unía una excursión por Los Balcanes de 8 días, elegida x nosotros del catálogo de Europamundo, con una estadía en Praga de 5 días x un Congreso médico. Realmente debemos destacar la eficacia, cordialidad y paciencia de Angel, para coordinar todas nuestras acciones: viajes en avión, bus, traslados, pagos a distancia …. etc, con nuestras necesidades y reales posibilidades. Todo salió de maravillas, gracias a su cordial apoyo. Muy satisfechos y agradecidos, Ana y Antonio Budeguer.

  29. Susana says:

    Hemos realizado el circuito de Inglaterra, Irlanda y Escocia y hemos permanecido 2 días en Londres donde realizamos 2 visitas guiadas. Todo perfectísimo ,cumplieron y superaron ampliamente nuestras espectativas. Nuestro agradecimiento al Sr. Ángel Cuadros que siempre estuvo a nuestra disposición. Y sin duda que volvería a contratar los servicios de Tierra Sinaí.

  30. Mauricio Solano Rodriguez says:

    Viajamos mi familia y mis padres a Europa desde Costa Rica y desde el momento en que empezamos los trámites, hace muchos meses, el trato que nos dio Sara fue excelente. Siempre que hubo algún inconveniente nos ayudaron mucho, y Tania fue muy atenta respecto a las dudas y la coordinación de todo el viaje.

    Aún en momentos fuera de horario nos atendieron muy bien. Muy responsables, respetuosos, oportunos y con precios sumamente accesibles.

    Muchas gracias por todo.

    Mauricio Solano R.
    Alba Herrera Zarate.

  31. jose forero says:

    Excelente agencia. Muy confiable. Hice el recorrido de europa señada y fue genial

  32. DAVID says:

    Una excelente experiencia mi viaje por Turquía. Un empresa seria y totalmente recomendable. Gracias por todo!

  33. ruth says:

    Todo ha sido excelente !!!!!!
    Los vuelos perfectos. Los hoteles, fantásticos, las guias excelentes, todos los traslados perfectos, las excursiones muy buenas y la comida muy bien.
    Tierra Sinai, cumplió perfectamente con lo ofrecido. Es una empresa muy confiable. Además el trato al cliente es magnifico.

  34. Katy says:

    Acabamos de volver de un viaje a Egipto y sólo quería comentaros lo mucho que nos ha gustado todo. La organización, guías (Alaa), representantes (Wahel) de Duna Travel (agencia egipcia) impecable. Gracias por todo!! Nos hemos sentido muy seguros y acompañados por profesionales en todo momento. Les hemos recomendado, al igual que Egipto como destino espectacular, a familiares y amigos!! Seguro que volvemos a viajar con ellos.

  35. Alma Ledesma says:

    Hola, alguien ha viajado con Tierra Sinai en 2017? me pueden contar su experiencia por favor? todos los pagos y tratos los hicieron por internet?

    Gracias por su apoyo.

  36. Mariangeles says:

    Viajé sola a Tailandia con la empresa y la recomiendo totalmente.
    Los servicios que brindan en los diferentes destinos son impecables como así tambien la atención individual recibida frente a dudas durante el transcurso del viaje.

    Muchas gracias por todo!!

  37. Liliana says:

    Realmente no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia todos los profesionales de Tierra Sinai que planificaron nuestro viaje. Toda la previa a través de w app fui atendida con un nivel de eficacia y eficiencia increíble. Desde Argentina contraté y pagué todo. Y créanme cuando llegue 22 hs a Paris de un vuelo Madrid Paris también contratado y vi el cartel con mi nombre del taxista que me llevaría al hotel y asi comenzar el tour fue una emoción y un sentimiento de agradecimiento increíble. Para recomendar todo!!!!!!!!!!

  38. Isabel says:

    Hemos realizado el Circuito Básico de 11 días a Egipto (3 noches en El Cairo y 7 noches en el Nilo) con Abu Simbel incluido.
    Nos vamos a descubrir que los sitios visitados y su historia son fascinantes. Solo comentaremos nuestra experiencia con la organización facilitada por Tierra Sinaí.
    Desde que nos recibieron dentro de aeropuerto de llegada (en la recogida de equipajes) hasta que nos despidieron en el aeropuerto de salida (en el mostrador de facturación) todo ha sido atención constante sintiéndonos acompañados en todo momento. El personal perfecto. Los horarios flexibles pero con cumplimiento riguroso. Los guías (Chavi y Munir) perfectos en sus explicaciones, acompañamiento y cordialidad.
    El barco del crucero por el Nilo (MS Tuya) muy correcto y nada ruidoso durante las travesías.
    En resumen, una delicia de viaje adornada por unos compañeros que pasaron de desconocidos a familiares. Una gozada.
    Evidentemente, recomendamos a todos tanto el viaje en sí como su organización a través de Tierra Sinaí quienes nos otorgaron un magnífico trato en la preparación del mismo.
    Gracias a todos por una experiencia agradabilísima e inolvidable.

  39. Johanna ohmke says:

    Mi viaje con la agencia tierra Sinaí fue maravilloso, hice un tour por Praga , Francia, Múnich, Austria y Suiza .
    La coordinación fué excelente , los guías eran muy preocupados y amables, los hoteles eran de maravilla.
    Siempre las personas de la agencia estaban preocupadas por nosotros , me sentí protegida y cuidada por ellos . Son una empresa que da confianza , responsable y para recomendar cien por ciento.
    Por eso los recomiendo y los felicito porque realmente son muy preocupados y además los precios no son caros .
    Tengan por seguro que viajaré nuevamente con ellos .
    Johanna ohmke
    Chile

  40. silvia says:

    hola! Estoy por realizar un tour por Italia y quería saber si alguien lo hizo, y cómo le ha ido?
    Muchas. gracias!

  41. Gemma says:

    Acabo de llegar de un viaje por Praga , Budapest , Viena ,y era la primera vez que viajaba con ellos pero todo muy bien organizado buenos hoteles ningún problema volveremos a viajar con ellos lo recomiedo

  42. Angel Daniel says:

    Hemos realizado un viaje por Turquía y Egipto a través de la agencia Tierra Sinai. Regresamos muy conforme con las excursiones, los guias, los hoteles, los transfer y los restaurantes incluidos. Por lo que Tierra Sinai resulta muy recomendables para organizar la maravillosa experiencia de viajar!! Angel Daniel de Argentina

  43. Javier L says:

    He realizado en abril de 2017 un viaje por Israel, Egipto, Turquía y Grecia a través de la agencia Tierra Sinai. Todo resultó excelente, tenía dudas antes de emprender un tour por lugares tan distintos pero se cumplió todo lo pautado en el itinerario. Estoy muy agradecido porque tanto Sherif Shahin como Rosa Lachica respondieron siempre que los consulté vía mail y Whatsapp. Viajeros: no tengan miedo de organizar el tour desde Argentina porque Tierra Sinai es altamente confiable.

  44. Silvia says:

    Acabamos de volver de nuestro Tour por las islas griegas y ha ido todo genial! Aconsejable 100 %. Nunca había cogido un viaje asi x Internet y la experiencia es insuperable. Los hoteles que nos eligieron estaban genial. Todo preparado al milímetro. Volveré a viajar con ellos. Mil gracias x todo!

  45. Rolando says:

    Tuve la oportunidad de conocer Madrid, San Sebastián, Bordeaux y París.. fue una gran idea contactar a TierraSinai.com para esta gran aventura.
    Tengo que reconocer el profesionalismo y la atención tan buena. Siempre puntuales, responsables y atentos a las necesidades del cliente.
    Muchas gracias al Grupo de oficinas a Claudia y a Estefania, a Alicia (la guía) por la ayuda que me brindaron antes, durante y después del viaje!
    Hasta la próxima!

  46. Ines Heras says:

    Viaje con ustedes en abril 2016 en un tour de 9 días por Francia, Suiza e Italia, nos fue muy bien, e recomendado a mis amigos para que viajen con ustedes, estaremos en España en diciembre 2017 y espero poder viajar con ustedes.

  47. Andres C says:

    Realizamos el tour de Paises Balticos y resulto todo muy bueno, los hoteles excelentes y los guias buenos en especial el de Riga. Solicitamos una extensión a San Petersburgo, allí el hotel de SP no era 4 estrellas como los anteriores,aunque era bastante lindo y bien atendido. Al no estar dentro de un grupo fueron servicios particulares, todos fueron cumplidos, tanto los transfer al aeropuerto como los paseos. El tour a Pushkin duro menos de 4 horas, no 5. Imagino debe ser complicado contratar servicios en Rusia pero seria de gran importancia para el turista tener a alguien o algún número local de referencia puesto que uno se siente aislado en un lugar tan diferente a lo que estamos acostumbrados, por último el city tour sería mejor hacerlo el primer día para en los tiempos libres de los restantes ver lo que queda pendiente o más interesa y no repetir cosas ya vistas el ultimo dia. En definitiva una experiencia muy positiva. Saludos cordiales.

  48. Cristina Rivas says:

    El 20 de Marzo 2017,reilase el tour por las ciudades Imperiales Budapest -Praga -Austria ,y todo fue excelente desde la atención de Laura vía Internet ya que tome desde Buenos Aires pero con salida desde Barcelona .Y tenia que conjugar las fechas de la llegada del trasatlántico a esa ciudad.Todo fue enviado en tiempo y forma .Y lo prometido en el itinerario fue totalmente cumplido desde los traslados ,hoteles y guías de habla hispana.
    Bueno en cuanto las ciudades visitadas, bellas todas y aconsejables para visitar.,Tanto por su rica historia como sus paisajes .Particularmente a mi me maravillo Budapest .

  49. Esteban says:

    Hola. Estoy por hacer un viaje por españa y francia me cuentan de sus experiencias con tierrasinai.

    Gracias

  50. Silvia says:

    Mi marido y yo llegamos de un viaje organizado a través de Tierra Sinaí, incluyendo España e Italia; la verdad es que cumplieron con todo lo pactado, por lo cual nuestro agradecimiento.Lo único objetable se relaciona con lo alejado de los hoteles en Italia de las zonas céntricas.

  51. Luis Almeida says:

    Hemos realizado a principios de Mayo/17 un tour por Israel y Jordania.Debo destacar la excelente calidad de los servicios tanto a nivel de hotelería como de traslados y guías. El viaje ha sido maravilloso y no dudaría en viajar nuevamente con Tierra Sinaí.
    Altamente destacable la calidad del servicio del personal de la empresa a la hora de contratar el tour y la predisposición a solucionar dudas e inquietudes en forma inmediata,

    • Michell Santiago says:

      Saludos LUIS, qué tal los hoteles?? Dejan espacio libre para uno explorar solo o siempre se está en grupo???
      gracias!

  52. Sara Cano says:

    Nos ha gustado mucho el tour por Egipto, la tramitación por la agencia ha sido muy sencilla y ante cualquier duda la resuelven sin problema. También la facilidad para dar cualquier tipo de excursión que no tuviéramos, ya que en principio no contratamos todas, pero el guía el primer día te indica los ratos libres que tienes, y si en un momento dado te animas puedes contratar las excursiones allí. Pese a ser un destino que parece complicado hay mucha seguridad y los guías no te dejan solo en ningún momento. Sin duda repetiremos con la agencia.

  53. Lucía says:

    Venimos llegando de nuestro viaje, de 14 días..desde Roma , París y Berlín..Pasando por Holanda, Bélgica y Suiza… fué un viaje muy enriquecedor, los guías excelentes, los buses muy buenos, horarios e itinerarios cumplidos a cabalidad.. resumiéndo.. quedamos muy contentos y seguro consultaré antes de emprender un nuevo viaje… aparte de recomendarlos… gracias Tierra Sinaí..

  54. Melissa Molina says:

    El viaje fue un éxito hicimos Egipto clásico el guía excelente muy preparado, la agencia contestó todas mis inquietudes muy rápido y siempre estuvieron pendientes de cada detalle los recomiendo y desde ya planeando mi próximo viaje con Tierra Sinai !!

  55. María Beatriz Martinez says:

    Viajamos con mi marido a Portugal, Marruecos, Malaga y Madrid. Somos de Argentina y contraté con Tierra Sinai fundamentalme por el costo. Lo que ellos me ofrecían desde Argentina era mucho mas caro.
    Lo que no sabía es que era con Europamundo que no es malo pero no es de mi preferencia. Pero yo no pregunté desde el vamos quien era el operador mayorista. Ribat Tur el operador mayorista de Marruecos fue bueno.
    La relación precio calidad es correcta.
    La atención de la empresa y la responsabilidad son impecables. Que es lo que desde Argentina destaco ampliamente. La atención en un principio de Sheriff y luego de Rosa, impecables, siempre respondiendo a todas mis consultas y desde el principio mi inspiraron confianza.
    No dudaría en recomendarlos. Lo que si doy un consejo que pregunten el operador mayorista y fijense si responden a sus gustos.
    El hotel que me aconsejaron en Málaga el Room Mate Larios IMPECABLE.
    Un gran cariño desde Argentina a Sheriff y Rosa. Y ya nos pondremos en contacto para otro viaje!
    Beatriz

  56. Rumenaby González Pérez says:

    Viaje Italia Bella, todo espectacular vuelo, guía y chofer, sin duda repetiremos.

    • Claudia Cristiano says:

      Rumenaby quisiera saber que tal tu viaje por Italia, quiero hacer un tpur por toda Italia el próximo año y me interesa saber costos adicionales, que no incluye, y demás tips que me puedas dar sería de gran ayuda.

  57. María Luisa Rojas Cuenca says:

    El viaje ha sido estupendo, a pesar que iba con recelo debido a que es la primera vez que viajaba de esta forma, los hoteles estupendo y la atención magnífica. Muchas gracias a todos y en especial a Juan José Monteagudo por la paciencia que ha tenido conmigo en próximos viajes contrataré con Vdes.
    Gracias de nuevo y un saludo.

  58. Amelia Nùñez Pazos says:

    Viajè con Tierra Sinaì a Egypto y a Croacia, sobre todo Egipto una experiencia maravillosa, los hoteles, los guìas, los vuelos , tal como lo coordinamos.
    Croacia es maravillosa y tb estuvo bien, pero quizàs el ritmo fue muy ràpido para mì, sin duda lograron mostrarnos lo màs importante, Dubronik, Split, Plitvice, Lubjiana, Zagreb.
    Conclusiòn , los recomiendo !!!!

  59. José Joaquín Lambis says:

    Somos de Colombia ,realize el tour Egipto clásico con mi esposa y quedé muy satisfecho con la amibilidad y puntualidad de sus guías.El hotel en el Cairo y cruzero por el Nilo muy buenos.Sin duda viajaría nuevamente con Tierra Sinai

  60. Daniel Tudela says:

    Realizamos un tour desde Madrid a Egypto. Vuelo a El Cairo y de alli a Luxor y regreso desde Aswuan. El paquete incluia un crucero por el Rio Nilo de cuatro dias y visita a la Capital de dos dias. Total desde salida de Madrid y vuelta 8 dias. Todo nuestro itinerario se cumplio estrictamente con lo convenido. El hotel de El Cairo y el Barco en Luxor navegando hasta Aswuan de miy buena calidad. Una experiencia asombrosa. Debo destacar la calidad de los guias y acompañantes. AGRADECIENDO A IBRAHIN QUIEN NOS RECIBIO Y NOS GUIO EN EL CAIRO. A WELLI EN LUXOR Y ABDU EN CAIRO. EXCELENTE. RECOMENDAMOS A TIERRA DEL SINAI

  61. Leticia Gomez DE HUINAC says:

    Hola les comento mi experiencia y del grupo en la visita a Telaviv, fue una experiencia inolvidable, El hotel, el guía, los buses, los lugares previstos el apoyo en el aeropuerto a nuestra llegada , los lugares visitados , llegamos desde Guatemala C.A pra visitar Tierra Santa Tierra elegida por Dios por lo cual recomiendo a amigos y familia para que puedan hacer sus viajes atraves. de Tierra Sinai

  62. silvia says:

    Recién llegando a nuestro país.
    Este mensaje es para comunicarte que hemos tenido un hermoso tour por Turquía, re completo, muy bien organizado.
    Muchas gracias por todos los servicios prestados.

  63. Olga Cecilia Velásquez says:

    No tengo otra palabra que AGRADECIMIENTO. Fueron muy correctos y en todo momento solucionaron los inconvenientes que tuvimos. Espero contar con ustedes para mi próximo viaje, ya son 3 los que he hecho con ustedes y he quedado muy satisfecha.

  64. Patricia Lovisa says:

    Hola! soy argentina y quisiera hacer el tour de Francia-Italia-Grecia con mi hija. Agradecería el envío de info del itinerario propuesto, posibilidad de extenderlo 1 semana más para visitar parientes, cambiando el aeropuerto de regreso (Milán) y comenzar 2 días antes para visitar Londres desde París. Muchas gracias!

  65. MAYTE says:

    Hola a todos:
    Mi experiencia de viaje a Israel ha sido fenomenal en todos los sentidos; gracias a la profesionalidad del guía (Carlos) y su buen hacer he descubierto que Israel es mucho más de lo que uno se puede imaginar(cruce y encuentro de culturas, un importante pasado , gran presente y futuro……).En fin, todo esto ha sido posible gracias a este gran equipo (las visitas a los museos y énclaves naturales, las reservas y acceso a los sitios, la puntualidad y sincronización en los horarios….y cómo no, también ha habido momento para las risas). Muchas gracias a todos y
    …..Hasta el próximo viaje!

  66. Ricardo Vera says:

    Quiero dar testimonio de la buena organizacion de Tierra Sinai, en especial de Maria Nogales, quien estuvo pendiente en todo el proceso de nuestro reciente tour por Francia, Italia y España. Maria nos gestionó desde la reserva hasta el ultimo tramo de traslado desde hotel de Roma hasta el aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Chile
    Muy buenos hoteles, salvo el GATE de Florencia, oscuro y lejos de todo
    Excelentes e inteligentes guias como Arantxa Cid, divertida y muy genial
    En resumen recomiendo a Tierra Sinai y a Maria para que los guie y asista en un nuevo viaje por el mundo
    Ricardo Vera, Veronica Vera y Viviana Acevedo
    Junio 4 al 23 2017

  67. Viviana Gomez says:

    Fue un placer enorme el haber podido contratar mi tour con esta empresa maravillosa Tierra Sinaí que no sólo busca la satisfacción personal del viajero sino que también te da la posibilidad de elegir el viaje de acuerdo a tu bolsillo!! María e Isabel son dos personas con un profesionalismo insuperable y, a la vez manifiestan a través de sus palabras en cada mail una calidez humana insuperable. SON DE EXCELENCIA!!! Con mi hermana contratamos el tour de 6 días a París partiendo desde Madrid. Se cumplió al pie de la letra todo lo propuesto, fue un viaje inolvidable. Por supuesto que los recomiendo a familiares, amigos y conocidos!! Me gustó la exactitud con que se cumple todo lo que proponen en el viaje y la calidad de los hoteles. Con confianza contraten su próximo viaje con Tierra Sinaí y verán cumplidas sus expectativas de viajeros!

  68. Rosibel Costa Rica says:

    Realizamos un tour a Jordania en marzo 2017. Muy satisfecha con la atención de la agencia Tierra Sinaí , el,personal en línea que nos organizó el viaje, las sugerencias, la atención TODO excelente. En el viaje súper, la atención del personal, los hoteles, la puntualidad, el,guía Omar , increíble mis felicitaciones por contratar personal tan eficiente y amable. Súper recomendado ya estoy planeando el próximo. Muchas gracias.

  69. CYNTIA PEREZ says:

    Me ha encantado el viajar con ellos!!
    Parti de barcelona a Egipto 10 dias primero un crucero y despues unos dias en el cairo, todas las reservaciones de bastante calidad! incluyendo museos reservas para las excursiones y algunas adicionales que son opcionales a precios accesibles, despues fui a dubai y abu dabhi igual manera todo reservado y por ultimo la india, cabe mencionar que no me preocupe por absolutamente nada en estos paises ni por seguridad todo estuvo bien preparado! seguro volvere a viajar pronto con ellos.
    Los pagos los realice via transferencias y me llego lainformacion 2semanas antes de mi partida, al igual recibi apoyo para proceso de visas etc.
    100% RECOMENDABLE,

  70. Oscar says:

    Hemos hecho un viaje con ellos a Egipto la verdad hemos quedado muy contentos con los servicios contratados, las excursiones se realizaron tal y como estaban previstas, la atención por parte de los guías fue muy amable, el alojamiento y la alimentación en el barco fue muy bueno y el hotel también nos pareció bien.

  71. Victoria jiménez says:

    Realizamos un viaje por Madrid Paris suiza y Roma con 4 amigas ,nuestro primer viaje a Europa , regresamos fascinadas.Excelente servicio de Tierra Sinai cumplió con todo lo acordado y nos sentimos muy muy cuidadas .

  72. Oscar Torres Gonzalez says:

    Viaje a Israel de cuatro días muy bien organizado todo..Gracias a Tierra Sinaí..Muy amables en todo momento..Hotel y excursiones perfectas…Saludos

  73. Rosita Arango says:

    Queremos contarles que nuestro viaje con Tierra Sinai a Isarel y Jordania salió muy bien y sin contratiempos.

    En general fue muy bueno. El guía en Isarel fue fenomenal, muy culto (Ariel), el de Jordania muy cordial y amable (Nabil).

    Los hoteles estaban bien, así como las comidas incluidas En todos los Hoteles muy buenas y abundantes.

    Los transfers fueron cumplidos y los buses buenos y cómodos.
    Sin duda los contactaremos en el futuro para otros viajes.
    Gracias y saludos desde Colombia.

  74. ROBERTO Yarad says:

    Quiero comentar que el 2 de julio realicé un tour que contraté a Tierra Sinaí que comenzó en París y terminó en Amsterdam el 9 de julio, tocando Reino Unido y Brujas. Desde el primer momento que me contacté vía web con esta agencia, recibí buen trato y me solucionaron todos los problemas que iban surgiendo, inclusive los vuelos de Madrid a París y desde Amsterdam a Madrid. Primero me atendió Isabel y luego me derivó a Laura, las dos excelentes. Durante el tour tuvimos una guia de habla hispana, llamada María, que sabía mucho de los lugares que visitábamos y de muy buen carácter, cosa que nos hizo muy ameno el viaje. Recomiendo con los ojos cerrados esta empresa.

  75. Salvador Alberto says:

    He realizado unos 6 tours con la empresa Tierra Sinaí . Los recomiendo. Seriedad y profesionalismo, sería la síntesis de sus servicios.

  76. Familia Rodriguez says:

    Nuestro viaje fue al Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte e Irlanda).
    Fue un viaje estupendo! Desde el comienzo para la informacion, detalles y reservacion del viaje fue muy bien asistido y rapida contestacion a las preguntas.
    –Isabel y Laura.

    Con relacion al viaje fue muy organizado y puntual. Los guias turisticos fueron muy atentos, pacientes y sabian de mucha historia. Los choferes de los buses guiaron diligentemente aunque a veces pasaban muy rapido en algunos sitios y no podiamos tomar fotos desde el bus.

    La mayoria de los hoteles fueron excelentes. Uno que otro un poco fuera de orbita. Los desayunos, todos tipo buffet, fueron riquisimos.

    En fin, nos encanto nuestro viaje. Recomiento 100% a Tierra Sinai y sera mi primera opcion para mi proximo viaje…..

  77. ZENAIDA GONGORA DE LA CRUZ says:

    He viajado con mi esposo a Israel el año pasado y hace días retornamos del tour “3 Mares”. Muy satisfechos por los servicios prestados, especialmente por la atención casi personalizada de sus guías y de manera destacada de Pedro.
    Gracias Tierra Sinaí y Europa Mundo. Dios mediante volveremos a realizar otro viaje.
    Atte.,
    Zeralí

  78. jose says:

    Acabo de regresar de un viaje por Italia, desde Roma pasando por Pompeya, Pisa, Portofino, Milan, Verona, Venecia, Florencia, Siena y Asis.
    Aunque siempre me quedaba esa sensación de faltar tiempo en cada lugar estoy satisfecho del viaje porque he podido ver en cada lugar lo esencial, y tenia la opción de regresar al hotel por mi cuenta a la noche y asi poder pasear por las calles de las ciudades donde pernoctaba.
    Los guias tanto el español que nos acompañaba en el viaje como los guias locales estupendo, con su simpatía, saber, consejos para luego moverte solo en tu rato libre y resolver problemas.
    los hoteles en general bien, excepto uno en Venecia.
    Ya estoy pensando en el próximo viaje y tengo como opción que Tierra Sinai me organice dicho Tour.

  79. sandra says:

    Estoy mas que conforme con el viaje que realicé por europa organizado por tierra sinai,todo fue tan bien planeado,los aéreos ,los traslados,el tren,vivimos el viaje con toda tranquilidad y si me surgía cualquier duda,enseguida recibía la respuesta,nadie me había recomendado esta agencia,solo me gusto el tour que me ofrecían y no me equivoque al elegirlos,por supuesto lo volvería hacer,una labor impecable.y lo contrate desde Argentina.

  80. Marco Gallegos says:

    Acabo de terminar mi viaje contratado con tierrasinai.com
    Desde Hungría, pasando por Poloniia y culminando con una semana en Rusia.
    Quiero destacar la impecable organización, colaboración y responsabilidad de la agencia de viajes. Todo se cumplió a cabalidad; los traslados muy puntuales, las visitas, guías y hoteles todo ello de primer nivel y de calidad absoluta. Inclusive comenté a Rosa que no me recogieron desde mi hotel en Berlin para llevarme al aeropuerto, por lo que tome un taxi por mi cuenta. La agencia se hizo cargo del costo y me fue devuelto el dinero que gasté en el taxi. Me parece fantástico el nivel de preocupación y garantías.
    Hago presente que es el tercer viaje que realizo con esta agencia. Antes viajé a Vietnam – Camboya y otra vez a Jordania. Siempre han respondido a mis requerimientos. Hay un profesionalismo a toda prueba.
    Solo me resta señalar que mis próximos viajes de seguro serán con esta agencia de viajes.
    Saludos cordiales desde Chile.

  81. Margarita Díaz says:

    Recientemente tuve la experiencia de viajar a Egipto usando los servicios de “Tierra Sinai “quedando gratamente sorprendida de su responsabilidad con lo ofrecido y su pronta disposición para ayudar con cualquiera de nuestras dudas.No los conocía y los contacte desde Chile a través de la Web ,pero volvería a contratar sus servicios ya que el viaje fue increíble ,con todo muy bien coordinado,lo que nos hizo sentir muy seguras Sus guías muy profesionales a la vez que gentiles y divertidos ,hicieron de nuestras excursiones y paseos un tiempo inolvidable. Gracias.

  82. Cosme says:

    Nuestra experiencia -Viaje a París y castillos del Loira- ha sido del todo satisfactoria, tanto por la atención recibida por vosotros como por el viaje realizado con Europamundo: guías, hoteles, servicios de ayuda -que los necesitamos al llegar al aeropuerto- todo salió bien.
    Como sugerencia para la ruta planeada, yo suprimiría alguna visita para ir un poco más relajado de tiempo, pues en algunas ocasiones no daba tiempo a casi nada. Y el tema de Versalles salió regular, ya que tan solo llegamos a ver los jardines por el exceso de cola que había. Por tanto, sugiero más horas para esa visita.
    Pero, como digo, estamos satisfechos y planeando ya el próximo verano, que esperamos hacerlo también con vosotros (dudamos entre Alemania con Suiza o Norte de Italia y los países escandinavos).
    Ojalá estemos bien y el año que viene podamos contactar de nuevo.

  83. Luis Almeida says:

    Mi experiencia respecto al viaje realizado con Tierra Sinai a Israel y Jordania ha sido excepcional tanto a nivel de la hoteleria como de los servicios contratados (transfers, guias, excursiones etc). Esto hizo que nuestro viaje haya sido una experiencia maravillosa y lo disfrutamos enormemente.

  84. Juan Carlos Chaves says:

    Estuve en el Tour Europa Turistica (España, Francia, Italia), con mi esposa, mis tres hijos menores y mi madre del 26 de junio al 11 de julio 2017. Todo estuvo excelente y muy bien organizado. El guia que nos correspondió, Miguel Angel Fernandez, Extraordinario! Un caballero con una gran capacidad de servicio, paciencia, un gran comunicador, con gran sentido del humor, con un profundo conocimiento de Europa y una vasta cultura. Lo mismo la guia que nos correspondió en París También extraordinaria y muy simpática. Aprendimos mucho de los dos. Un reconocimiento muy especial a María Nogales de la Agencia Tierra Sinai por toda su atención y amabilidad. Siempre estuvo atenta a nuestras llamadas y mensajes Mil gracias!

  85. Geraldine says:

    Viajamos mi esposo, mis hijos y yo a Egipto y Emiratos Árabes en julio de este año con Tierra Sinai (contratado desde la agencia en España), somos Argentinos y es la segunda vez que viajamos con ellos.
    Nuestra experiencia fue excelente, cumplieron exactamente con todo lo pautado, el personal subcontratado en los destinos impecable. No hubo desprolijidades.

  86. HÉCTOR (Argentina) says:

    Los siguientes comentarios están relacionados con el viaje que realizamos, mi esposa y yo, a Jordania, Emiratos Arabes y la India, el mismo tuvo lugar entre el 24 de julio y el 17 de agosto de 2017. Tanto el recorrido en Jordania y como en la India la realizamos mediante paquetes adquiridos a Tierra Sinaí, vía Internet, desde Argentina.

    Circuito en Jordania: Fascinadora, Desierto y Mar Muerto
    Los servicios planificados se prestaron tal cual estaba previsto (recepción en aeropuerto, traslados, hoteles, recorridos, etc.) todo sin ningún inconveniente. Los hoteles y la comida de buenos a muy buenos, incluido el hotel en Petra (que por su ubicación y ambiente estuvo muy bueno). En el Programa sobresalieron Petra y Wadi Run (con noche en el desierto), la estadía de dos noches en el Mar Muerto nos resultó muy satisfactoria para descansar, tomar sol, etc, más allá de flotar en el Mar Muerto o untarse con barro, el complejo muy bueno. Lo más flojo fue Amman;

    Circuito en la India: Triángulo de Oro con Varansi
    Los servicios planificados se concretaron tal como estaba previsto, calificándolos de buenos a muy buenos. Hoteles buenos a muy buenos, en particular el Park Regis (Jaipur) y el Four Points (Agra) excelentes. La comida muy buena, sobre todo por la variedad (muy importante en una gastronomía tan diferente a la nuestra), excepto en Varanasi (Grapevine) que estuvo bien (menor variedad).
    Guías, vehículos y representantes buenos a muy buenos,

    Síntesis: En ambos casos, tanto la gestión de la contratación como el desarrollo del viaje resultaron muy satisfactorios.

  87. Mabel Alicia says:

    Hicimos un tours por Francia, Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, Irlanda del Sur y Gales. La experiencia ha sido muy buena. la atención de la agencia fue excelente y nos solucionó todas las dudas y sugerencias que hicimos. Seguramente repetiremos la experiencia con Tierra Sinai

  88. Sergio Santucho says:

    Acabamos de regresar de un viaje recorriendo todo Reino Unido e Irlanda con Tierra Sinaí. Todo según lo pactado. Excelente servicio de traslado, guías y hoteles. Toda nuestras dudas fueron respondidas e incluso nos pudieron cambiar la fecha del viaje por un imprevisto una vez reservado el viaje ya. Si tenemos la posibilidad de nuevo, contrataríamos nuestras vacaciones con ellos. ¡Saludos!

  89. Viviana Etchandy says:

    Hola!! es la primera vez que contrato este tipo de viaje!! ya conocia varios paises de Europa,pero en esa oportunidad disponia de mas tiempo,dado que ahora tenia el tiempo justo me decidi por uds!! Excelente todo desde la atencion de Maria en todo momento!! no dudo en solucionar inconvenientes que van surgiendo! Estoy muy agradecida ! disfrute mucho mi viaje!! les recomendare y tendre en cuenta para mi proximo destino!! Gracias

  90. orlando romero says:

    Hola somos Orlando y Patricia de argentina y espero que nuestra experiencia siva en el futuro.Acabamos de regresar de un viaje por Tailandia que compramos a Tierra Sinai .Nos vinculamos con esta agencia pues nos ofecia el mejor de los circuitos y a buen precio .Al principio dudamos porque no nos era posible constatar su existencia ya que es de Barcelona ,asi y todo nos arriezgamos y ¡¡¡¡Que suerte que lo hicimos¡¡¡¡¡.
    El tour se llama Sueños de Tailandia y nos permitió conocer ese pais de la mano de expertos. Todo lo prometido se cumplio y con creces .Nuestro guia Tong de esforzado español y gran saber ,nos mostró su cultura,sus costumbres, sus rituales y nos hablo de la forma en la que viven , de sus comidas ,su idioma, su historia y hasta nos hizo probar sus galletas y sus frutas .Fue un viaje completisimo , con hoteles de cuatro estrellas excelentes,impecables transportes y su conductor , las mejores excursiones y asistencias en nuestro idioma desde que te aguardan en el aeropuerto .La única falla fue que al partir nos dejaron muy lejos de la compañia de vuelo y tuvimos que caminar demasiado con cuatro valijas y sin saber para donde ir no olvidar que el tema del idioma es un obstaculo importante.
    Agradecemos la asistencia telefónica desde el primer momento de Marta Cuadros y Laura Ramon que desde su oficina española se ocuparon de calmar nuestras ansiedades .Volveremos a contratar esta AGENCIA con seguridad y se la recomendaremos a todos. No se arrepentirán .Orlando Romero y Patricia I Andrade .

  91. LUCIA Y MIGUEL says:

    Iniciamos con una cotizacion de un Tour por Praga, Viena y Budapest, despues solicitamos un hotel en Paris y finalmente los vielos de ida y vuelta .
    Todo el rompecabezas fue formado muy armoniosamente por Tierra Sinai, por su personal desde luego, incluyeron taxi, seguro y coordinaron llegadas y salidas de diferentes origenes y destinos, todo muy bien y muy serviciales, una muy buena experiencia de viaje bien planeada,
    Gracias Marta y Juan Jose.
    hasta pronto

  92. NURIA says:

    Me gustaria recomendar esta agencia para tus proximas vacaciones. En mi caso yo viajaba sola en un tour organizado a la India y Nepal. En todo momento hubo muy buena organización.
    Una parte de mi viaje la hice en grupo y la otra sola con los guias pendientes de mi en todo momento y siempre hubo alguien que me esperaba o llevaba al aeropuerto correspondiente.
    Sinceramente en mi viaje se cumplió con todo lo programado y contratado inicialmente y los hoteles contratatos cumplieron con creces mis espectativas. En general estoy muy contenta con el viaje y con el gran trabajo realizado por las profesionales desde España que atendieron a todas mis consultas amablemente y sin ningún problema.
    Por otro lado me gustaria sugerir para futuros viajes que se ofrecieran otras excursiones o actividades alternativas fuera de lo programado. Al igual que se deberia intentar no cambiar nada de lo programado pocos dias antes de iniciar el viaje.
    Sin duda volveria a contratarles

  93. Maria Guadalupe says:

    La agencia me la recomendo un amigo, que quedo conforme con su viaje a Israel. Nosotras tomamos el tour a UK.
    Recomendable, atencion personalizada.
    Volveria a contratar los servicos de ‘ Tierra Sinai’.
    Saludos.

  94. Carolina says:

    Viaje Israel, Tierra Santa y Jordania:
    Los servicios en todo el tour han sido excelentes, sinceramente ha sido una muy muy buena experiencia y servicio.
    Hemos quedado muy conforme y los tendremos en cuenta para futuros viajes.
    Carolina y Julio

  95. Pilar Del Río Dueñas says:

    Acabamos de regresar de un viaje a Tierra Santa con la agencia Tierra Sinaí, nunca habíamos contratado ningún viaje con está agencia y ha sido un acierto. Tanto Marta como Rosa nos han proporcionado un viaje estupendo , resolviendo todas las dudas con rapidez y profesionalidad. La organización en destino salió todo perfecto tanto los guías como los traslados y los hoteles resultó según teníamos contratado. Muchas gracias por todo y contrataremos más viajes en el futuro .
    Un saludo
    Pilar

  96. Pilar del río says:

    Acabamos de regresar de nuestro viaje a Tierra Santa . Ha sido un viaje espectacular , es la primera vez que hemos contratado un viaje con esta agenia y ha sido un gran acierto .tanto Marta como Rosa nos han resuelto todas nuestras dudas con gran eficacia y profesionalidad . Tanto la agencia de Israel como el guía (Ido) como los traslados han sido perfectos .Estaremos en contacto para futuros viajes.
    Un abrazo
    Muchas gracias por todo
    Pilar

  97. Cecilia González says:

    Mi familia y yo hemos contratado un tour privado a Jerusalén a través de la agencia Tierra Sinaí. Todo fue excelente. Desde la comunicación para acordar el itinerario, los pagos, la documentación.
    El tour fue genial, cumplió nuestras expectativas. Sin duda volvería a contratar tour con la agencia.
    Los recomiendo muchísimo!

  98. Carmen says:

    Estoy volviendo de un viaje que realize a traves de Tierra Sinai , por 13 dias en el circuito : Andalucia , Marruecos y Portugal y fue un viaje Maravilloso que cumplio con lo ofertado por Tierra Sinai ; en cuanto a paisajes , lugares a visitar , transporte , organizacion , comidas dentro del paquete oferta, asistencia al viajero desde la compra del paquete escogido a la asistencia durante el viaje , en caso necesario ; los hoteles en general buenos exeptuando el hotel de Sevilla que fue inferior en calidad a la oferta y muy diferente a los otros hoteles en que fuimos alojados ; la explicacion de Europa Mundo , operador con quien hace enlace Tierra Sinai para el desarrollo del viaje fue que habia mucha demanda de alojamiento en España en este momento .
    En general Tierra Sinai , cumplio con lo que habia ofrecido y siempre fui bien atendida por la agente que me designaron en este caso Laura Fernandez ; gracias Laura por tu rapidez y claridad al contestar a cada una de mis preguntas y observaciones efectuadas.
    Europa mundo , a mi parecer debiera estar preparado para situaciones de mayor demanda , mejorando la coordinacion de los viajes y tomar en cuenta que en situaciones de alta demanda , con muchos cambios de viajeros entre circuitos , el guia necesita apoyo , externo el que va mas aya del chofer del bus , quien lleva una gran responsabilidad y desgaste , por su propio trabajo .
    Esperando que sean estas ultimas observaciones un aporte al desarrollo del tour ; puedo decir que quede muy conforme con Tierra Sinai , cumplio lo ofrecido !!! , gracias y un saludo , hasta la proxima…… viajare con ustedes de nuevo.

  99. Martha y Juan says:

    Hemos regresado de nuestro viaje, con un concepto general de “Gran Experiencia”,ha llenado nuestras expectativas y podemos decir que estamos muy contentos y satisfechos.
    La atención inicial de Martha y Rosa en España fue extraordinaria.
    En Escandinavia, Paula demostró sin dudas que es una gran guía quien conoce su trabajo y hace sentir al viajero muy bien y seguro.
    Los demás guias tanto de EuropaMundo como los locales muy documentados y algunos con excelente sentido del humor.
    Los itinerarios y programas así como los opcionales se desarrollaron de acuerdo a lo ofrecido por Viajes Tierra Sinai.
    El grupo con el cual viajamos fue excelente, homogéneo y tuvimos un grado de integración fenomenal.
    La operación y coordinación de EuropaMundo es increíblemente admirable.
    Felicitaciones!!!!
    Nos volveremos a ver para el proximo. Mil Gracias

  100. lea says:

    Vivo en Argentina, La Plata, Buenos Aires y buscando en las redes me encontré con esta agencia y aposté a ellos y no me equivoqué, hemos contratado con Tierrasinai, una excursión a Polonia, la atención de la agencia fue fantástica, y el viaje muy bueno, sin ningún inconveniente. Hasta me compraron los pasajes. Son atentos, contenedores, muy recomendables. Volveré a viajar con ellos en cuanto tenga oportunidad. Muchas gracias y hasta pronto

  101. Miguel Angel Federico says:

    Regrese de haber realizado el paquete turìstico de Europa, recorriendo España, Francia, Suiza e Italia y a cubierto suficientemente mis expectativas. Ha sido un hermoso recorrido acompañado con una eficiente guìa que ha explicado muy bien los lugares visitados, el bus que nos llevo era de un buen nivel como asi tambien el chofer del mismo, la hoteleria fue de buena calidad, habiendo transcurridos 15 dìas de recorrido sumamente agradable. Es recomendable Tierra Sinai, ademas es el segundo año que realizo turismo con ellos y nunca me fallaron. Saludos

  102. Hemos viajado con Europamundo a través de Tierra Sinaí por recomendación de un amigo. No nos podemos quejar porque han organizado todo perfectamente, hasta los vuelos coordinados para no demorar tanto entre un vuelo y otro. Fue una experiencia muy agradable, placentera que disfrutamos mucho, Muy buenos los hoteles , los guías amables, en todo momento las personas que me atendían en Tierra Sinaí, respondían a mis inquietudes y solucionaron todos y cada uno de los inconvenientes que pudieran haber surgido.
    La verdad es que los recomiendo.

  103. Marco Vinicio Herrera Castañeda says:

    Esta es la segunda ocasión que contratamos nuestro viaje con Tierra Sinaí. Esta vez lo hice desde México, y debo decir con bastantes dudas de muchas cosas. El personal de Tierra Sinaí se mostró en todo momento muy amable, con mucha paciencia, y al final pudimos acordar el viaje conforme a muchos asuntos que queríamos combinar.
    Todo lo que se acordó de cumplió y más. Por supuesto que hemos de continuar apoyándonos de Tierra Sinaí en un futuro.
    Muchas gracias.

  104. Crescente says:

    Estamos muy satisfechos con los servicios prestados. Todo funciono muy bien y el plan se cumplio al detalle. Anita, la guia de Croacia, Bosnia y Slovenia fue excepcional, un lujo de persona con una profesionalidad extrema. Quizas la superioridad de esta guia hizo desmerecer el accionar de otros, que palidecieron en comparacion. El programa fue un poco apretado, pero eso la sabiamos con anticipacion, quizas se podrian ofrecer alternativas mas relajadas. En general todo muy bueno, espero volver a contratar los servicios.

  105. Norma Petrolo says:

    He realizado el viaje y han cumplido con todo lo pautado. Excelente!!!!. Para recomendar

  106. Carlos Fiedler says:

    Hicimos nuestro tour por España, Portugal y Marruecos, la verdad nos encantó, cumplió todas nuestras expectativas. La agencia Tierra Sinaí es excelente, cumplió todo lo previsto en el programa, además que su personal es muy amable y confiable, en especial nuestros agradecimientos a Laura, quien hizo todas las coordinaciones necesarias para que nuestro viaje fuera un éxito. Sin duda recomiendo viajar con Tierra Sinai. Los guías son excelentes profesionales, destacamos a Raulito en Marruecos y a Marisa en Sevilla, los hoteles de muy buen nivel, las comidas excelentes, las visitas opcionales muy buenas.
    En resumen, una excelente experiencia que vamos a repetir próximamente.

  107. Marta y Silvio Golsberg says:

    Queriamos agradecer a Laura y el resto del personal que nos atendio en la organizacion de nuestro viaje a Mallorca. Fue una programacion excelente, tanto el viaje como le hotel excelente, aunque un poco mas apropiado a la gente que llega con vehiculo propio pero el personal del hotel nos explico cada dia como llegar sin inconveniente a los puntos que deseamos visitar.
    Este es nuestro segundo viaje con ustedes dada la hermosa experiencia que tuvimos hace unos meses con el viaje a Irlanda con vuestra agencia.
    Nosotros vivimos en Jerusalem, a pesar de contar con muchas agencias de viajes aqui, comprobamos la conveniencia de efectuar los viajes con ustedes.
    Esperamos seguir disfrutando de vuestro servicio.

  108. Jorge D. Argentina says:

    Realizamos un tour por Reino Unido e Irlanda y luego por Países Bajos y Berlín.
    Conocimos unas 20 ciudades y la hotelería en general fué excelente, salvo por un par de hoteles algo alejados, pero fueron la excepción.
    Todos los servicios de calidad y de acuerdo a lo convenido.
    Una gran experiencia que por supuesto recomiendo con el mayor entusiasmo.

  109. silvia foglia says:

    Seriedad, responsabilidad, logistica impecable, cordialidad, pronta respuesta a los interrogantes, guias experimentados, hoteles excelentes, precios razonables, estas son las caracteristicas de la empresa Tierra Sinai y mi experiencia en mi reciente viaje a China. Recomendable ampliamente.

  110. Mari says:

    El viaje a Egipto estuvo genial… La organización por parte de Viajes Tierra Sinaí perfecta (hotel, motonave, guías,,,). Agradecemos muchísimo el cambio de hotel que os solicitamos para nuestra estancia en el Cairo, así como la pronta respuesta por vuestra parte a todas las dudas y preguntas.
    Una experiencia inolvidable !!
    Seguro que para la próxima escapada contactamos de nuevo con vosotros.

  111. Leah says:

    Mi viaje a Turquia…
    Fue genial. Me toco un grupo de 20 personas de varias partes del mundo y distintas edades.
    Desde un principio congeniamos todos y nos reímos mucho durante el viaje que fue espectacular.
    Nuestro guia Bilo una persona fuera de serie, Un encanto total, siempre dispuesto a ayudar, a aclarar cosas, agregar explicaciones, en fin mucho mas de lo que yo personalmente esperaba. Igual le paso a resto del grupo.
    El itinerario buenísimo recorriendo Capadocia, Pamukkale, Efeso, Troya, Pergamo y Estambul. Ademas el viaje en Globo…. un viaje inolvidable.

  112. Miguel Angel Moser says:

    Con mi esposa, hemos realizado en el mes de octubre, un tour por Andalucía, Portugal y Marruecos.Lo hemos contratado con la debida anticipación con Tierra Sinaí. Desde la contratación en adelante la experiencia con esta empresa ha sido muy satisfactoria, han satisfecho todas nuestras consultas y facilitado los medios para que vayamos haciendo los pagos. El tour en sí ha cubierto con creces nuestras expectativas. Excelentes autocares, muy buenos hoteles, visitas, opcionales. Una mención especial para los coordinadores/guías y guías locales que nos han enriquecido con sus amplios conocimientos. Sin lugar a dudas recomendamos Tierra Sinaí.

  113. Ana María Frangi says:

    Viajé a Egipto con TierraSinai. Los contacté desde Argentina a través de la web y realicé las primeras consultas con Sherif, quien fue muy amable en su atención, brindando toda la información necesaria. Una vez contratado el viaje, Laura se encargó de hacernos llegar toda la documentación pertinente. Ambos fueron muy eficientes y respondieron todos los mails en manera inmediata.
    En cuanto al viaje, fue una experiencia inolvidable. En todo momento desde la agencia se encargaron de que todo fuera perfectamente de nuestro agrado.
    Sin duda volveré a viajar con TierraSinai y lo recomendaré a amigos y conocidos.

  114. Alicia says:

    He realizado un viaje de 12 días por casi todo Marruecos con la agencia Tierra Sinaí.
    No tengo más que palabras de agradecimiento.
    En primer lugar a la Srta. María Nogales por su cordialidad , eficiencia y dispuesta full time a solucionar cualquier inconveniente y disipar dudas.
    Y siguiendo, destacar de manera especialísima la perfomance de mi chofer exclusivo durante tres días: Rachid Ben Obad, cuya cultura general (y en especial la marroquí) , además de hablar muy bien el español y otros idiomas, hizo aún más placentero este viaje.
    Considero altamente recomendable viajar por Tierra Sinaí, que cumplió con todo lo pactado y más.
    Los hoteles y las comidas fueron buenos y la noche en el desierto por siempre inolvidable.
    Como viajaba sola, temía que algo pudiera fracasar, pero desde la llegada a la partida todo funcionó perfectamente.
    Muchas gracias

  115. Alicia says:

    He recorrido Marruecos durante 12 días en el mes de Octubre con Tierra Sinaï. Y no tengo más que palabras de agradecimiento, ya que se cumplieron con creces todas mis expectativas. Al viajar sola, tenía algún temor de que algo no saliera bien. Y todo funciónó a la perfección, desde que fueron a esperarme al aeropuerto, hasta mi partida. Los hoteles fueron muy buenos, como así también la comida.
    Y la noche en el desierto, una experiencia inolvidable.
    Es aquí donde quiero destacar la intervención de la Srta. María Nogales de la agencia Tierra Sinaí, que con su don de gentes, amabilidad y eficiencia, como así también su disponibilidad permanente para resolver rápidamente cualquier inquietud hicieron todo muy fácil.
    También debo destacar en forma especial al chofer que me llevó por lugares maravillosos, el Señor Rachid Ben Obad, quien habla varios idiomas y posee una amplia cultura sobre las costumbres y usos marroquíes y que con su amabilidad hizo más placentero mi viaje. Creo que era del operador Ribat Tours en Marrakech.
    Gracias Tierra Sinaí!!!!!
    Seguramente recomendaré a mis amigos y volverá a contratarlos en mis próximos viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *