Viajes Tierra Sinai opiniones y comentarios

Hola a todos y todas los viajeros del mundo. En este post queremos que los viajeros compartan sus experiencias personales, comentarios y opiniones de la agencia de viajes TIERRASINAI.COM.

logo-nuevo3

  • ¿Alguien ha viajado con Tierrasinai.com?
  • ¿Cómo fue su experiencia con ellos?
  • ¿Qué fue lo que más le gusto y lo que menos?
  • ¿Qué destinos contrato con viajes Tierrasinai?
  • ¿Recomendaría esta agencia de turismo a sus amigos y familiares?

Estas son algunas de las preguntas que esperamos respondan todos los viajeros del mundo.

Hoy en día son cada vez más los viajeros que optan por viajar con agencias de viajes online. Es evidente que cada día más la gente esta empezando a confiar más en las agencias online que en las casi ya obsoletas agencias de turismo tradicionales de calle. En estos últimos años han sido muchas las agencias minoristas de viajes que han tenido que cerrar por todo el mundo.

Las únicas agencias de calle que parecen aguantar son las grandes empresas como viajes el Corte Inglés, Viajes Ecuador, Julia Tours, etc…

¿Cual ha sido la razón por la que los viajeros cada vez confían más en las agencias de viajes que tienen presencia en Internet? bajo nuestro punto de vista creemos que el factor tiempo ha sido determinante en este cambio que se esta produciendo en el sector turístico a nivel mundial. Antes la gente tenía mucho más tiempo libre para ir con su carro a una agencia de turismo abierta al público y pasarse allí una o dos horas preguntando sobre diferentes destinos, pero ahora parece que el mundo gira más rápido y ya no tenemos tanto tiempo como antes, preferimos consultar varias agencias por internet y que nos manden distintos presupuestos a nuestro email y ya los estudiaremos detenidamente desde casa sin agobios ni presiones.

Otro dato muy importante a tener en cuenta para este cambio ha sido la sobreabundancia de información turística que aparece hoy en día en internet sobre cualquier destino al que queramos viajar.

Antiguamente el agente de viajes era la persona que te asesoraba sobre tu viaje, hoy en día el viajero sabe más que el agente de viajes ya que busca en internet información sobre el destino al que quiere ir y se estudia hasta el último detalle.

Una cosa esta clara, el mundo esta cambiando y muy muy rápido, ahora os dejo para que empecéis a poner vuestras vivencias (en este caso) con Tierrasinai.com

This entry was posted in Notícias. Bookmark the permalink.

304 Responses to Viajes Tierra Sinai opiniones y comentarios

  1. Maria Eugenia says:

    Estamos volviendo ya a Paris de nuestro viaje por Turquía con tierrasinai.com y queria comentar que el viaje lo disfrutamos mucho…
    A pesar de que queriamos contar con el hotel cueva en Capadoccia, todo ha estado buen organizado, y la gente ha sido estupenda EL guia que nos toco , inteligente y encantador El chofer , perfecto Algunos hoteles han estado espectaculares.

    En resumen, cuando vuelva a planear un viaje , me contacatre con ustedes y los recomendare a gente amiga: si tienen un sitio en facebook, un sitio web donde dejar mi opinion favorable, por favor pasamelo

    Saludos y gracias por todo,

    • Kate says:

      Hola voy a contratar esta agencia para Tuqruia y Grecia, quisiera saber que tal te fue con esta agencia y los hoteles.

      Gracias

    • ricardo o zampieri says:

      somos viajeros de tierra sinai hace ya varios años siempre saliotodo bien como lo programamos entre ellos y nosotros . Lo ultimo fue ENCANTOS DE SICILIA que resulto exitosa gracias.

  2. Mario says:

    Llegamos ayer tarde a Buenos Aires.
    El servicio contratado cumplió nuestras expectativas en todo, quiero hacer referencia a su colaboración permanente ante nuestras inquietudes y dudas previas al viaje, muy agradecidos.
    Respecto al servicio quiero resaltar la dedicación y excelente trato que nos dió Mohamed en Estambul, permanentemente, apoyándonos con los trámites con sus traducciones, explicaciones, consejos y recomendaciones, nos acompañó siempre en los traslados aereos y se preocupó que en el hotel no nos faltara nada.
    Las excursiones contratadas fueron muy buenas y los guías respectivos muy buenos, los traslados fueron eficientes ,cómodos y puntuales.
    Voy a recomendar vuestra agencia a mis conocidos y los consultaré cuando decida hacer otro viaje.
    saludos cordiales.

  3. ALICIA CASTILLO CAJIAO says:

    El viaje fue increíble. Todo salió de maravilla. Los desplazamientos muy bien coordinados y el grupo fue solo de 9 personas lo cual facilitó todo el movimiento. Tuvimos un gran bus solo para los 9 y el conductor fue siempre muy colaborador. Tuvimos un guía increíble de nombre Nico que siempre estuvo presto a colaborar en todo. Los hoteles en un 90% fueron de 4 estrellas y todos los bufetes de desayuno fueron buenísimos. La comida en un 80% fue muy buena y servida es restaurantes típicos alemanes que nos permitió probar todas sus cosas.
    Finalmente solo me resta decirle que toda la coordinación que realizó su empresa fue espectacular y ojalá pueda volver a viajar con ustedes.
    De nuevo gracias
    Alicia.

  4. Lucía Chacón says:

    He realizado dos viajes con Tierra Sinaí: Epaña-Marruecos-Portugal y Japón. En ambos, he sido atendida por Mery Camins y Ángel Cuadros quienes han sido las personas claves para tomar la decisión para concretar el viaje ya que el trabajo que realizan es excelente. Los dos contestan los correos muy pronto y oportunamente. Específicamente Ángel ante cualquier duda o consulta, además del correo, me contactó por Whatsapp por lo que pude aclarar asuntos, dudas y hacer preguntas “chateando”. Considero que Mery y Ángel hacen un trabajo fundamental para que las personas tomen la decisión de hacer un viaje, el cual se planea y se hace con mucha ilusión, utilizamos nuestros ahorros de mucho tiempo, por lo cual esperamos que todo salga casi perfecto.
    Los tours han sido excelentes también, el transporte muy cómodo, los hoteles con instalaciones muy lindas y cómodas, con un par de excepciones que no llenaron las expectativas, la comida muy típica de los lugares visitados. Todo fue muy puntual y exacto, una gran sincronización cuando llegábamos a los lugares en cuanto al transporte, la hora y el lugar establecidos.
    En Japón, la guía Miki, fue muy didáctica, organizada y preparaba material con anticipación para entregarnos copias de mapas y de lugares a visitar. Todos los días teníamos clases de japonés para aprender vocabulario básico para al menos agradecer sservicios ofrecidos, saludar, despedirnos…Miki es una guía extraordinaria, siempre con una sonrisa, dispuesta a ayudarnos, con conocimientos amplísimos y sólidos sobre Japón y con un español muy bueno.
    Sin duda, volvería a viajar con Tierra Sinaí.

  5. Fernando CARRO says:

    El servicio prestado por su Empresa fue realmente excelente, tanto la atención recibida, las coordinación, las excursiones y el crucero, estuvieron todos a la altura de nuestras expectativas. En definitiva, tanto mi familia como yo estamos muy contentos por el excelente servicio recibido en Egipto y de mas esta decirles que van a ser recomendados a nuestros amigos.

  6. Edgar says:

    El viaje cumplió mis expectativas, la atención fue muy buena, se agradece la amabilidad de la gente. Recomiendo ampliamente los servicios de la agencia Viajes Tierra Sinai…Saludos

    • Jimena baquerizo says:

      Acabamos de regresar de un viaje de 10 dias por Turquía y Grecia, todo resulto segun lo planeado y lo ofrecido. Eramos un grupo de 17 personas en un bus grande y comodo. El guía muy profesional. Se cumplió el itinerario y las horas de salida y llegada muy puntualmente. Especial mención y agradecimiento a Rosa, por la buena voluntad y efectividad para solucionar pequeñas inquietudes que se presentaron al inicio cuando estábamos contratando en tour. Recomendamos 100% la agencia y sus servicios.

  7. liliana balazs says:

    Buenas tardes Angel Cuadros; volvimos fascinadas de Turquia con un tour organizado por Tierra Sinai y Angel Cuadros, todo salio perfecto, el guia Ahmed espectacular, nos explico todo en español y nos tuvo mucha paciencia, nos acompaño en todo momento. Tanto los hoteles, los lugares, la gente, los recuerdos, son espectaculares. Volveremos a realizar un viaje con Uds¡ Hasta pronto¡

    • Kate says:

      Hola quisiera saber como te fue con esta agencia, voy a contratarlos para Turquia y Grecia y queria saber que tal la atencion y los hoteles

      Saludos

  8. Celia simonet says:

    Hemos utilizado el tour contratado a tierra sinai finlandia tallin estonia y san petersburgo. Todo muy bien organizado desde el pago , los vuelos, la documentacon que nos remitieron via mail, los servicios brindados en cada lugar.
    Todo perfecto no mereciendo ningun comentario negativo, nuestro proximo viaje seguro sera por tierra sinai. Gracias

  9. Patricio Hernandez says:

    Partimos de Barcelona, y visitamos Zaragoza, Madrid, Cordoba, Sevilla, Granada, Toledo y terminamos de regreso en Madrid. Trapsatur mostro tener un programa de visitas muy adecuado asi como guias muy profesionales que demostraron tener un amplio conocimiento de los temas a tocar en cada una de las diferentes visitas.
    Por nuestra parte viajamos 5 personas (con mi esposa y tres hijos) y todos nosotros lo recomendamos ampliamente!

  10. Marvalyn says:

    Hice el circuito del Reino Unido con Tierra Sinai y estoy muy complacida con todo el recorrido, el conocimiento de los guías al igual que el servicio recibido en la mayoría de los hoteles fue satisfactorio.
    Inmejorable la dedicación en brindar información previa al inicio de mi viaje, ayudo a reforzar mi seguridad sobre mi elección y en las transacciones que fueron necesarias, lo cual me permite recomendar sus servicios si lugar a dudas, porque sus acciones son un reflejo de la calidad de su servicio.

  11. Luz Maria Castro says:

    Estuve con Tierra Sinai en el tour de Andalucia y Levante y mi opinion es bastante favorable pues cumplió con las expectativas trazadas: Cumplimiento en lo programado, buenos hoteles, buena comida y guias competentes.
    No dudaré en tomar un nuevo tour con ellos.

    Cordial saludo

  12. Brenda says:

    Feliz de haber optado en contratar a viajesinai.com para realizar el tour por Turquía. Aparte de que me maravilló todo lo que conocí, desde que nos fueron a buscar al aeropuerto hasta que nos acompañaron a la vuelta todo muy bien sincronizado. A la hora pactada estaban en el hotel para realizar los paseos, y los hoteles del tour un sueño,daba para quedarse más días.
    El guía excelente, buen dominio del idioma español y nos explicó todo con mucha paciencia y simpatía.Eligió los lugares más hermosos para almorzar con comidas bien típicas del lugar y nos hacía recomendaciones de dónde comprar determinadas cosas.
    El hotel en Estambul era muy lindo ,muy bien ubicado y el trato excelente y los otros todos maravillosos, pudimos disfrutar de piletas con agua termal y piletas descubiertas en casi todos, incluso en el último antes de llegar a Bursa tenía salida al mar Egeo con playa privada,……un sueño!!!!!
    El chofer del micro un genio, prudente, correcto y terminó hablando español algunas palabritas. Enfin mi próximo viaje será también con viajesinai.com y ya lo he recomendado a amigos que quieren hacer éste tour.
    Gracias Rosa María y Marta por estar siempre contestando mis dudas y en forma acertada, unas diosas, seguro nos encontraremos muy pronto nuevamente para conocer otros lugares de locura . Turquía maravillosa!!!!! Un gran abrazo para todos los que forman ésta” familia” ,estoy muy agradecida. Hasta prontito!!!!!!

    • francisco says:

      hola, la verdad hay muchos comentarios positivos de esta empresa. quisiera consultar si el paquete incluia el vuelo.

      muchas gracias!

  13. Arturo Santana says:

    Terminamos nuestro viaje a Andalucia y Madrid. Quiero decir que la experencia fue de lo mejor; escogimos a viajes sinai por su precio tan atractivo; esperabamos hoteles de segunda classe y trasportation y comidas tambien por el precio. Gratamente sorprendidos de la calidad de guias, trasporte y hospedaje. De maravilla! Todo muy organizado profesionalmente. Las ciudades fueron fenomenales y creo que no perdimos nada, al contrario; miramos mucho mas de lo que esperavamos. ou volvere a utilizar los servicios de ellos porque fue quizas la vacacion mejor que hemos tomado donce no hubo ningun problema y todo fue dedicado a la vacacion. Gracias Sara y Rosa por su ayuda y profecionalismo.

  14. Fernanda says:

    Acabo de venir de un circuito por Budapest-Viena-Praga y todo estupendo. Los hoteles, las excursiones, los guías, la atención en general. Todo genial. Repetiré seguro.

  15. Victor Vaisman says:

    Hemos regresado ayer de un viaje a Portugal. Estuvimos tres dias en Lisboa, luego viajamos a Oporto para hacer un crucero fluvial por el Duero de 8 dias y luego continuamos un par de dias en Oporto. Todo ha sido magnifico. La cordinación en las recepciones en los aeropuertos, los hoteles de los dos destinos y el extraordinario crucero que realizamos en un navio de CroisiEurope que fue mucho mas de lo esperado. Nos habian avisado que si no habia 20 personas de habla hispana los paseos serian con guia multilingue. A pesar que fuimos solo seis nos fletaron un mini-bus y viajamos todo el tiempo con un guia de habla hispana y un chofer para nosotros solos. Todo un lujo. En el crucero la atencion es muy buena, la comida excelente y la animación de primer nivel. Realmente es para organizar otro viaje similar con otro destino. Mención especial las operadoras de Viajes Sinai. La Sra. Sonia Navas que organizó todo el trayecto y nos aconsejo con extrema profesionalidad y la Sra. Tania Fortes que nos brindó todo su esmero y su sapiencia con las reservas y contactos durante el viaje. No es el primer viaje que realizo con Viajes Sinai y supongo que no será el último.

  16. Claudia Sanchez says:

    Nuestro viaje por Praga, Budapest, Bratislava y Viena con Tierra Sinaí fue de lo mejor. Todo se cumplió y la organización fue excelente. Desde la planificación de nuestro viaje hasta la culminación del mismo, el personal de la empresa estuvo en contacto con nosotros vigilando que todo fuera perfecto. Disfrutamos mucho de nuestro viaje, indudablemente volveríamos a tomar otro tour con la empresa. Totalmente recomendable!
    Saludos

  17. Alejandro Bloise says:

    He realizado el tour Suiza al Completo de Europamundo. Todo fue impecable, incluso con la flexibilidad de incorporarme 1 día tarde y complementarlo al final del viaje. En tierrasinaí siempre me atendieron rápido a pesar del cambio de horario con mi país (Argentina) y me enviaron toda la papelería e información en tiempo y forma.
    Muy conforme y volveré a confiar en ellos para mi próximo viaje.

  18. Patricia Mondino says:

    excelente el servicio contratado por Emirates a Dubai y el tour a China ( fantastica China). Todo resulto a la perfeccion , en coordinacion y cumplimiento del programa previsto.Ya es la segunda vez que organizo con Tierra Sinai y ojala haya muchas mas. Rapida y eficiente la atencion de Sra Tania y Sra Marta por mail y whatsapp, respondiendo con toda celeridad y dedicacion en la organizacion del viaje, muchas gracias

  19. Manuel Satorras says:

    Acabo de regresar de Vietnam, donde hice Vietnam con Sapa en 11 dias, y todo ha ido muy bien, la agencia de Vietnam cumplió satisfactoriamente el programa del viaje, que fue muy completo e interesante. Los hoteles que en mi caso eran los más economicos me han gustado todos, y han satisfecho de sobras lo que esperaba. Los restaurantes y la comida muy bien, aunque al final se hacia repetitivo algunos platos como la sopa o el arroz. Los transportes muy bien. La guía de Ha Noi (Bella) excelente, el guía de Hue y Hoi An (Oscar) muy bien, y el guía de Ciudad Ho Chi Minh algo flojo ya que no dominaba el Español y le costaba entendernos y hacerse entender y se liaba con algunas cosas, aunque a mi no me afectó, pero hubo gente algo molesta. La lluvia nos fastidió un poco aveces e incluso nos arruinó la noche en hotel junco en la bahía de Ha Long, pero la agencia a través de la encantadora y supereficaz Bella nos facilitó visitas alternativas para compensarnos por el mal tiempo y un hotelazo de 5 estrellas cena incluida, que aunque mas barato que el junco me gustó mucho. Sí pudimos ver Halong el día siguiente en un crucero de 4 horas. En definitiva, un viaje muy recomendable. Y me consta que al resto del grupo con el que compartí el viaje, y que venia a través de otras agencias de viaje, quedó también bastante o muy satisfecho con el viaje, aunque algunos no hicieron Sapa y otros continuaron a Camboya tras Vietnam. Gracias por vuestro excelente trabajo!! y hasta pronto.

  20. Patricia Dacal says:

    He ralizado el tour “Egipto clásico – Turquia completo” con Tierrasinai
    Egipto, FASCINANTE. Turquía SORPRENDENTE.-
    En cuanto a la prestación de los servicios considero que estuvieron acorde al precio y la situacion del luguar.-
    Destaco la pasión del relato y disposición a nuestras inquietudes de nuestro guía Yasser en el crucero por El Nilo y de Zema en el recorrido por Turquia.-
    Sin lugar a dudas que son dos destinos que aportan un caudal de sensaciones interminables desde el inicio al fin, y estando tan bien acompañados se disfruta mucho mas.-
    Seguramente antes de programar un próximo viaje sean los primeros con quien consulte.-
    Hasta pronto.-
    Patricia de Argentina

  21. Marisa Andreo says:

    Hemos realizado el tour a Marruecos (Capitales Imperiales) y estamos muy conformes. La empresa cumplió absolutamente con todo lo prometido. No tuvimos ningún inconveniente.
    El itinerario se respetó tal cual la información enviada, los guías fueron personas correctas, muy educadas, sobre todo Abdu que fue el conductor y guía con quien compartimos más tiempo, un señor muy agradable, sumamente puntual y servicial. Los hoteles muy buenos.
    Los lugares que visitamos nos parecieron magníficos, hicimos la excursión al desierto que de hecho nos encantó.
    Desde ya nuestro agradecimiento a las Sras Tania, Natalia y Elizabeth que fueron las personas con las que estuvimos en contacto.
    No dudamos en recomendar la empresa. Saludos

  22. Lorena Morales Cavero says:

    Viaje recientemente a La India y Tailandia con Tierra Sinai, el viaje supero mis expectativas…todo muy coordinado, puntual , no fallo nada.
    Los hoteles, Guías…todo maravilloso.
    Sin duda alguna volveré a requerir sus servicios .
    Soy de Bolivia.

  23. Angela says:

    He realizado un viaje a Egipto y Hurghada de 10 dias con Tierra Sinai
    He de decir que han cumplido con creces mis expectativas.
    El apoyo y colaboración antes del viaje fue excelente,
    El pick up en los aeropuertos y el transporte programado fue adecuado y a la hora exacta (nunca tuve que esperar)
    Los representantes de cada lugar prestaron sus servicios de la manera adecuada.
    Los guías fueron excelentes y dieron también muy buenos consejos sobre compras y tours adicionales
    El crucero (nile dolphin) fue de lo mejor, la gente muy cálida y siempre dispuesta a ayudar. La comida fue variada y permitía más alternativas a la comida local.
    En general una excelente experiencia. Así que con gusto repetiré con Tierra Sinai en el futuro.
    Muchas gracias :)

  24. Nancy Bohorquez says:

    Feliz y Agradecida. Mi hija de 17 años viajo sola en un tour de 16 días entre Grecia, Italia,Suiza llegando a Paris. El servicio que le prestaron fue muy bueno lo que me permitio tener tranquilidad desde la distancia. Culminó su tour feliz, agradecida y emocionada con lo que experimento. Espero tener la oportunidad de tener la opción de vivir la experiencia con el resto de mi familia. Muchos abrazos a Sara y a Tania quienes estuvieron muy atentas.

  25. Monica says:

    Mi experiencia con Tierra Sinai ha sido la mejor, es una compañia con un personal muy progesional, que me orientaron desde el inicio organizando mi Tour por Italia y Portugal, por motivos personales este viaje tuvo que postergarse, y ellos supieron ayudarme con este percanse, contestando inmediatamente todas mis preguntas e inquietudes hasta resolver el inconveniente, estoy mas que agradecida con ellos, los recomiendo totalmente por su honestidad, profesionalismo y dedicacion. Ya estoy empezando a planear mis proximas vacaciones, que sin duda seran con Tierra Sinai, mi agradecimiento especial a Sara y Laura, mil gracias!!

  26. Guillermina Ruiz y Victoria Ruiz says:

    Hemos hecho un viaje por Irlanda en una ruta histórica de castillos de ese hermoso país.
    No tenemos más que palabras de elogio y agradecimiento a la profesionalidad y seriedad de las personas que nos han llevado por las carreteras y monumentos. Hemos aprendido más de Irlanda de lo que esperábamos, debido a la información y entusiasmo de los guías.
    Gracias Freddy, Gracias Paco. Mil gracias a los dos.
    Y desde luego a Rosa, nuestra interlocutora de Viajes Sinaí, paciente y profesional como nadie.
    Volveremos con vosotros…seguro

  27. Francesc Malgrat says:

    Excelente el viaje a Flandes-Paises Bajos, plazas con edificios impresionantes, Bruselas,Gante, Brujas etz., museos , pueblos pescadores hoy turísticos, paisaje ganado al mar a base de ingeniería, todo digno de visitarse. Felicitar a Travelplan, la operadora, por su seriedad y cumplimiento de horarios, autocar, guias etz. Sólo una pequeña frustación: no comer mejillones en Belgica… Sinceramente recomiendo este viaje que tenia guardado después de 40 años viajando por el mundo por mi cuenta, solamente para ver los Museos de Belgica, Amsterdam etz

  28. Ana Herrera de Budeguer says:

    Hemos viajado desde BsAs, Argentina a Europa, siguiendo los consejos y asesoramiento de Angel de la agencia Tiera-Sinai, y ante de Sara. Era un viaje complejo xq unía una excursión por Los Balcanes de 8 días, elegida x nosotros del catálogo de Europamundo, con una estadía en Praga de 5 días x un Congreso médico. Realmente debemos destacar la eficacia, cordialidad y paciencia de Angel, para coordinar todas nuestras acciones: viajes en avión, bus, traslados, pagos a distancia …. etc, con nuestras necesidades y reales posibilidades. Todo salió de maravillas, gracias a su cordial apoyo. Muy satisfechos y agradecidos, Ana y Antonio Budeguer.

  29. Susana says:

    Hemos realizado el circuito de Inglaterra, Irlanda y Escocia y hemos permanecido 2 días en Londres donde realizamos 2 visitas guiadas. Todo perfectísimo ,cumplieron y superaron ampliamente nuestras espectativas. Nuestro agradecimiento al Sr. Ángel Cuadros que siempre estuvo a nuestra disposición. Y sin duda que volvería a contratar los servicios de Tierra Sinaí.

  30. Mauricio Solano Rodriguez says:

    Viajamos mi familia y mis padres a Europa desde Costa Rica y desde el momento en que empezamos los trámites, hace muchos meses, el trato que nos dio Sara fue excelente. Siempre que hubo algún inconveniente nos ayudaron mucho, y Tania fue muy atenta respecto a las dudas y la coordinación de todo el viaje.

    Aún en momentos fuera de horario nos atendieron muy bien. Muy responsables, respetuosos, oportunos y con precios sumamente accesibles.

    Muchas gracias por todo.

    Mauricio Solano R.
    Alba Herrera Zarate.

  31. jose forero says:

    Excelente agencia. Muy confiable. Hice el recorrido de europa señada y fue genial

  32. DAVID says:

    Una excelente experiencia mi viaje por Turquía. Un empresa seria y totalmente recomendable. Gracias por todo!

  33. ruth says:

    Todo ha sido excelente !!!!!!
    Los vuelos perfectos. Los hoteles, fantásticos, las guias excelentes, todos los traslados perfectos, las excursiones muy buenas y la comida muy bien.
    Tierra Sinai, cumplió perfectamente con lo ofrecido. Es una empresa muy confiable. Además el trato al cliente es magnifico.

  34. Katy says:

    Acabamos de volver de un viaje a Egipto y sólo quería comentaros lo mucho que nos ha gustado todo. La organización, guías (Alaa), representantes (Wahel) de Duna Travel (agencia egipcia) impecable. Gracias por todo!! Nos hemos sentido muy seguros y acompañados por profesionales en todo momento. Les hemos recomendado, al igual que Egipto como destino espectacular, a familiares y amigos!! Seguro que volvemos a viajar con ellos.

  35. Alma Ledesma says:

    Hola, alguien ha viajado con Tierra Sinai en 2017? me pueden contar su experiencia por favor? todos los pagos y tratos los hicieron por internet?

    Gracias por su apoyo.

  36. Mariangeles says:

    Viajé sola a Tailandia con la empresa y la recomiendo totalmente.
    Los servicios que brindan en los diferentes destinos son impecables como así tambien la atención individual recibida frente a dudas durante el transcurso del viaje.

    Muchas gracias por todo!!

  37. Liliana says:

    Realmente no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia todos los profesionales de Tierra Sinai que planificaron nuestro viaje. Toda la previa a través de w app fui atendida con un nivel de eficacia y eficiencia increíble. Desde Argentina contraté y pagué todo. Y créanme cuando llegue 22 hs a Paris de un vuelo Madrid Paris también contratado y vi el cartel con mi nombre del taxista que me llevaría al hotel y asi comenzar el tour fue una emoción y un sentimiento de agradecimiento increíble. Para recomendar todo!!!!!!!!!!

    • cristina says:

      Hola! quiero viajar a Europa del Este por la Agencia Tierra Sinaí y como vos fuiste te quería pedir opinión. Somos dos personas grandes de Argentina y nos preocupa la seriedad de la agencia. Gracias.

  38. Isabel says:

    Hemos realizado el Circuito Básico de 11 días a Egipto (3 noches en El Cairo y 7 noches en el Nilo) con Abu Simbel incluido.
    Nos vamos a descubrir que los sitios visitados y su historia son fascinantes. Solo comentaremos nuestra experiencia con la organización facilitada por Tierra Sinaí.
    Desde que nos recibieron dentro de aeropuerto de llegada (en la recogida de equipajes) hasta que nos despidieron en el aeropuerto de salida (en el mostrador de facturación) todo ha sido atención constante sintiéndonos acompañados en todo momento. El personal perfecto. Los horarios flexibles pero con cumplimiento riguroso. Los guías (Chavi y Munir) perfectos en sus explicaciones, acompañamiento y cordialidad.
    El barco del crucero por el Nilo (MS Tuya) muy correcto y nada ruidoso durante las travesías.
    En resumen, una delicia de viaje adornada por unos compañeros que pasaron de desconocidos a familiares. Una gozada.
    Evidentemente, recomendamos a todos tanto el viaje en sí como su organización a través de Tierra Sinaí quienes nos otorgaron un magnífico trato en la preparación del mismo.
    Gracias a todos por una experiencia agradabilísima e inolvidable.

  39. Johanna ohmke says:

    Mi viaje con la agencia tierra Sinaí fue maravilloso, hice un tour por Praga , Francia, Múnich, Austria y Suiza .
    La coordinación fué excelente , los guías eran muy preocupados y amables, los hoteles eran de maravilla.
    Siempre las personas de la agencia estaban preocupadas por nosotros , me sentí protegida y cuidada por ellos . Son una empresa que da confianza , responsable y para recomendar cien por ciento.
    Por eso los recomiendo y los felicito porque realmente son muy preocupados y además los precios no son caros .
    Tengan por seguro que viajaré nuevamente con ellos .
    Johanna ohmke
    Chile

  40. silvia says:

    hola! Estoy por realizar un tour por Italia y quería saber si alguien lo hizo, y cómo le ha ido?
    Muchas. gracias!

  41. Gemma says:

    Acabo de llegar de un viaje por Praga , Budapest , Viena ,y era la primera vez que viajaba con ellos pero todo muy bien organizado buenos hoteles ningún problema volveremos a viajar con ellos lo recomiedo

  42. Angel Daniel says:

    Hemos realizado un viaje por Turquía y Egipto a través de la agencia Tierra Sinai. Regresamos muy conforme con las excursiones, los guias, los hoteles, los transfer y los restaurantes incluidos. Por lo que Tierra Sinai resulta muy recomendables para organizar la maravillosa experiencia de viajar!! Angel Daniel de Argentina

  43. Javier L says:

    He realizado en abril de 2017 un viaje por Israel, Egipto, Turquía y Grecia a través de la agencia Tierra Sinai. Todo resultó excelente, tenía dudas antes de emprender un tour por lugares tan distintos pero se cumplió todo lo pautado en el itinerario. Estoy muy agradecido porque tanto Sherif Shahin como Rosa Lachica respondieron siempre que los consulté vía mail y Whatsapp. Viajeros: no tengan miedo de organizar el tour desde Argentina porque Tierra Sinai es altamente confiable.

  44. Silvia says:

    Acabamos de volver de nuestro Tour por las islas griegas y ha ido todo genial! Aconsejable 100 %. Nunca había cogido un viaje asi x Internet y la experiencia es insuperable. Los hoteles que nos eligieron estaban genial. Todo preparado al milímetro. Volveré a viajar con ellos. Mil gracias x todo!

  45. Rolando says:

    Tuve la oportunidad de conocer Madrid, San Sebastián, Bordeaux y París.. fue una gran idea contactar a TierraSinai.com para esta gran aventura.
    Tengo que reconocer el profesionalismo y la atención tan buena. Siempre puntuales, responsables y atentos a las necesidades del cliente.
    Muchas gracias al Grupo de oficinas a Claudia y a Estefania, a Alicia (la guía) por la ayuda que me brindaron antes, durante y después del viaje!
    Hasta la próxima!

  46. Ines Heras says:

    Viaje con ustedes en abril 2016 en un tour de 9 días por Francia, Suiza e Italia, nos fue muy bien, e recomendado a mis amigos para que viajen con ustedes, estaremos en España en diciembre 2017 y espero poder viajar con ustedes.

  47. Andres C says:

    Realizamos el tour de Paises Balticos y resulto todo muy bueno, los hoteles excelentes y los guias buenos en especial el de Riga. Solicitamos una extensión a San Petersburgo, allí el hotel de SP no era 4 estrellas como los anteriores,aunque era bastante lindo y bien atendido. Al no estar dentro de un grupo fueron servicios particulares, todos fueron cumplidos, tanto los transfer al aeropuerto como los paseos. El tour a Pushkin duro menos de 4 horas, no 5. Imagino debe ser complicado contratar servicios en Rusia pero seria de gran importancia para el turista tener a alguien o algún número local de referencia puesto que uno se siente aislado en un lugar tan diferente a lo que estamos acostumbrados, por último el city tour sería mejor hacerlo el primer día para en los tiempos libres de los restantes ver lo que queda pendiente o más interesa y no repetir cosas ya vistas el ultimo dia. En definitiva una experiencia muy positiva. Saludos cordiales.

  48. Cristina Rivas says:

    El 20 de Marzo 2017,reilase el tour por las ciudades Imperiales Budapest -Praga -Austria ,y todo fue excelente desde la atención de Laura vía Internet ya que tome desde Buenos Aires pero con salida desde Barcelona .Y tenia que conjugar las fechas de la llegada del trasatlántico a esa ciudad.Todo fue enviado en tiempo y forma .Y lo prometido en el itinerario fue totalmente cumplido desde los traslados ,hoteles y guías de habla hispana.
    Bueno en cuanto las ciudades visitadas, bellas todas y aconsejables para visitar.,Tanto por su rica historia como sus paisajes .Particularmente a mi me maravillo Budapest .

  49. Esteban says:

    Hola. Estoy por hacer un viaje por españa y francia me cuentan de sus experiencias con tierrasinai.

    Gracias

  50. Silvia says:

    Mi marido y yo llegamos de un viaje organizado a través de Tierra Sinaí, incluyendo España e Italia; la verdad es que cumplieron con todo lo pactado, por lo cual nuestro agradecimiento.Lo único objetable se relaciona con lo alejado de los hoteles en Italia de las zonas céntricas.

  51. Luis Almeida says:

    Hemos realizado a principios de Mayo/17 un tour por Israel y Jordania.Debo destacar la excelente calidad de los servicios tanto a nivel de hotelería como de traslados y guías. El viaje ha sido maravilloso y no dudaría en viajar nuevamente con Tierra Sinaí.
    Altamente destacable la calidad del servicio del personal de la empresa a la hora de contratar el tour y la predisposición a solucionar dudas e inquietudes en forma inmediata,

    • Michell Santiago says:

      Saludos LUIS, qué tal los hoteles?? Dejan espacio libre para uno explorar solo o siempre se está en grupo???
      gracias!

  52. Sara Cano says:

    Nos ha gustado mucho el tour por Egipto, la tramitación por la agencia ha sido muy sencilla y ante cualquier duda la resuelven sin problema. También la facilidad para dar cualquier tipo de excursión que no tuviéramos, ya que en principio no contratamos todas, pero el guía el primer día te indica los ratos libres que tienes, y si en un momento dado te animas puedes contratar las excursiones allí. Pese a ser un destino que parece complicado hay mucha seguridad y los guías no te dejan solo en ningún momento. Sin duda repetiremos con la agencia.

  53. Lucía says:

    Venimos llegando de nuestro viaje, de 14 días..desde Roma , París y Berlín..Pasando por Holanda, Bélgica y Suiza… fué un viaje muy enriquecedor, los guías excelentes, los buses muy buenos, horarios e itinerarios cumplidos a cabalidad.. resumiéndo.. quedamos muy contentos y seguro consultaré antes de emprender un nuevo viaje… aparte de recomendarlos… gracias Tierra Sinaí..

  54. Melissa Molina says:

    El viaje fue un éxito hicimos Egipto clásico el guía excelente muy preparado, la agencia contestó todas mis inquietudes muy rápido y siempre estuvieron pendientes de cada detalle los recomiendo y desde ya planeando mi próximo viaje con Tierra Sinai !!

  55. María Beatriz Martinez says:

    Viajamos con mi marido a Portugal, Marruecos, Malaga y Madrid. Somos de Argentina y contraté con Tierra Sinai fundamentalme por el costo. Lo que ellos me ofrecían desde Argentina era mucho mas caro.
    Lo que no sabía es que era con Europamundo que no es malo pero no es de mi preferencia. Pero yo no pregunté desde el vamos quien era el operador mayorista. Ribat Tur el operador mayorista de Marruecos fue bueno.
    La relación precio calidad es correcta.
    La atención de la empresa y la responsabilidad son impecables. Que es lo que desde Argentina destaco ampliamente. La atención en un principio de Sheriff y luego de Rosa, impecables, siempre respondiendo a todas mis consultas y desde el principio mi inspiraron confianza.
    No dudaría en recomendarlos. Lo que si doy un consejo que pregunten el operador mayorista y fijense si responden a sus gustos.
    El hotel que me aconsejaron en Málaga el Room Mate Larios IMPECABLE.
    Un gran cariño desde Argentina a Sheriff y Rosa. Y ya nos pondremos en contacto para otro viaje!
    Beatriz

  56. Rumenaby González Pérez says:

    Viaje Italia Bella, todo espectacular vuelo, guía y chofer, sin duda repetiremos.

    • Claudia Cristiano says:

      Rumenaby quisiera saber que tal tu viaje por Italia, quiero hacer un tpur por toda Italia el próximo año y me interesa saber costos adicionales, que no incluye, y demás tips que me puedas dar sería de gran ayuda.

  57. María Luisa Rojas Cuenca says:

    El viaje ha sido estupendo, a pesar que iba con recelo debido a que es la primera vez que viajaba de esta forma, los hoteles estupendo y la atención magnífica. Muchas gracias a todos y en especial a Juan José Monteagudo por la paciencia que ha tenido conmigo en próximos viajes contrataré con Vdes.
    Gracias de nuevo y un saludo.

  58. Amelia Nùñez Pazos says:

    Viajè con Tierra Sinaì a Egypto y a Croacia, sobre todo Egipto una experiencia maravillosa, los hoteles, los guìas, los vuelos , tal como lo coordinamos.
    Croacia es maravillosa y tb estuvo bien, pero quizàs el ritmo fue muy ràpido para mì, sin duda lograron mostrarnos lo màs importante, Dubronik, Split, Plitvice, Lubjiana, Zagreb.
    Conclusiòn , los recomiendo !!!!

  59. José Joaquín Lambis says:

    Somos de Colombia ,realize el tour Egipto clásico con mi esposa y quedé muy satisfecho con la amibilidad y puntualidad de sus guías.El hotel en el Cairo y cruzero por el Nilo muy buenos.Sin duda viajaría nuevamente con Tierra Sinai

  60. Daniel Tudela says:

    Realizamos un tour desde Madrid a Egypto. Vuelo a El Cairo y de alli a Luxor y regreso desde Aswuan. El paquete incluia un crucero por el Rio Nilo de cuatro dias y visita a la Capital de dos dias. Total desde salida de Madrid y vuelta 8 dias. Todo nuestro itinerario se cumplio estrictamente con lo convenido. El hotel de El Cairo y el Barco en Luxor navegando hasta Aswuan de miy buena calidad. Una experiencia asombrosa. Debo destacar la calidad de los guias y acompañantes. AGRADECIENDO A IBRAHIN QUIEN NOS RECIBIO Y NOS GUIO EN EL CAIRO. A WELLI EN LUXOR Y ABDU EN CAIRO. EXCELENTE. RECOMENDAMOS A TIERRA DEL SINAI

  61. Leticia Gomez DE HUINAC says:

    Hola les comento mi experiencia y del grupo en la visita a Telaviv, fue una experiencia inolvidable, El hotel, el guía, los buses, los lugares previstos el apoyo en el aeropuerto a nuestra llegada , los lugares visitados , llegamos desde Guatemala C.A pra visitar Tierra Santa Tierra elegida por Dios por lo cual recomiendo a amigos y familia para que puedan hacer sus viajes atraves. de Tierra Sinai

  62. silvia says:

    Recién llegando a nuestro país.
    Este mensaje es para comunicarte que hemos tenido un hermoso tour por Turquía, re completo, muy bien organizado.
    Muchas gracias por todos los servicios prestados.

  63. Olga Cecilia Velásquez says:

    No tengo otra palabra que AGRADECIMIENTO. Fueron muy correctos y en todo momento solucionaron los inconvenientes que tuvimos. Espero contar con ustedes para mi próximo viaje, ya son 3 los que he hecho con ustedes y he quedado muy satisfecha.

  64. Patricia Lovisa says:

    Hola! soy argentina y quisiera hacer el tour de Francia-Italia-Grecia con mi hija. Agradecería el envío de info del itinerario propuesto, posibilidad de extenderlo 1 semana más para visitar parientes, cambiando el aeropuerto de regreso (Milán) y comenzar 2 días antes para visitar Londres desde París. Muchas gracias!

  65. MAYTE says:

    Hola a todos:
    Mi experiencia de viaje a Israel ha sido fenomenal en todos los sentidos; gracias a la profesionalidad del guía (Carlos) y su buen hacer he descubierto que Israel es mucho más de lo que uno se puede imaginar(cruce y encuentro de culturas, un importante pasado , gran presente y futuro……).En fin, todo esto ha sido posible gracias a este gran equipo (las visitas a los museos y énclaves naturales, las reservas y acceso a los sitios, la puntualidad y sincronización en los horarios….y cómo no, también ha habido momento para las risas). Muchas gracias a todos y
    …..Hasta el próximo viaje!

  66. Ricardo Vera says:

    Quiero dar testimonio de la buena organizacion de Tierra Sinai, en especial de Maria Nogales, quien estuvo pendiente en todo el proceso de nuestro reciente tour por Francia, Italia y España. Maria nos gestionó desde la reserva hasta el ultimo tramo de traslado desde hotel de Roma hasta el aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Chile
    Muy buenos hoteles, salvo el GATE de Florencia, oscuro y lejos de todo
    Excelentes e inteligentes guias como Arantxa Cid, divertida y muy genial
    En resumen recomiendo a Tierra Sinai y a Maria para que los guie y asista en un nuevo viaje por el mundo
    Ricardo Vera, Veronica Vera y Viviana Acevedo
    Junio 4 al 23 2017

  67. Viviana Gomez says:

    Fue un placer enorme el haber podido contratar mi tour con esta empresa maravillosa Tierra Sinaí que no sólo busca la satisfacción personal del viajero sino que también te da la posibilidad de elegir el viaje de acuerdo a tu bolsillo!! María e Isabel son dos personas con un profesionalismo insuperable y, a la vez manifiestan a través de sus palabras en cada mail una calidez humana insuperable. SON DE EXCELENCIA!!! Con mi hermana contratamos el tour de 6 días a París partiendo desde Madrid. Se cumplió al pie de la letra todo lo propuesto, fue un viaje inolvidable. Por supuesto que los recomiendo a familiares, amigos y conocidos!! Me gustó la exactitud con que se cumple todo lo que proponen en el viaje y la calidad de los hoteles. Con confianza contraten su próximo viaje con Tierra Sinaí y verán cumplidas sus expectativas de viajeros!

  68. Rosibel Costa Rica says:

    Realizamos un tour a Jordania en marzo 2017. Muy satisfecha con la atención de la agencia Tierra Sinaí , el,personal en línea que nos organizó el viaje, las sugerencias, la atención TODO excelente. En el viaje súper, la atención del personal, los hoteles, la puntualidad, el,guía Omar , increíble mis felicitaciones por contratar personal tan eficiente y amable. Súper recomendado ya estoy planeando el próximo. Muchas gracias.

  69. CYNTIA PEREZ says:

    Me ha encantado el viajar con ellos!!
    Parti de barcelona a Egipto 10 dias primero un crucero y despues unos dias en el cairo, todas las reservaciones de bastante calidad! incluyendo museos reservas para las excursiones y algunas adicionales que son opcionales a precios accesibles, despues fui a dubai y abu dabhi igual manera todo reservado y por ultimo la india, cabe mencionar que no me preocupe por absolutamente nada en estos paises ni por seguridad todo estuvo bien preparado! seguro volvere a viajar pronto con ellos.
    Los pagos los realice via transferencias y me llego lainformacion 2semanas antes de mi partida, al igual recibi apoyo para proceso de visas etc.
    100% RECOMENDABLE,

  70. Oscar says:

    Hemos hecho un viaje con ellos a Egipto la verdad hemos quedado muy contentos con los servicios contratados, las excursiones se realizaron tal y como estaban previstas, la atención por parte de los guías fue muy amable, el alojamiento y la alimentación en el barco fue muy bueno y el hotel también nos pareció bien.

  71. Victoria jiménez says:

    Realizamos un viaje por Madrid Paris suiza y Roma con 4 amigas ,nuestro primer viaje a Europa , regresamos fascinadas.Excelente servicio de Tierra Sinai cumplió con todo lo acordado y nos sentimos muy muy cuidadas .

  72. Oscar Torres Gonzalez says:

    Viaje a Israel de cuatro días muy bien organizado todo..Gracias a Tierra Sinaí..Muy amables en todo momento..Hotel y excursiones perfectas…Saludos

  73. Rosita Arango says:

    Queremos contarles que nuestro viaje con Tierra Sinai a Isarel y Jordania salió muy bien y sin contratiempos.

    En general fue muy bueno. El guía en Isarel fue fenomenal, muy culto (Ariel), el de Jordania muy cordial y amable (Nabil).

    Los hoteles estaban bien, así como las comidas incluidas En todos los Hoteles muy buenas y abundantes.

    Los transfers fueron cumplidos y los buses buenos y cómodos.
    Sin duda los contactaremos en el futuro para otros viajes.
    Gracias y saludos desde Colombia.

    • Laura says:

      Buenas, estoy x realizar ese viaje. Me podrías decir en que hoteles estuviste y que tal eran y si después de las excursiones queda tiempo libre, y si en las excursiones te tienen a las corridas o son tranquilas. Agradeceré mucho que me respondas estas dudas y lo que quieras recomendarme muy agradecida!
      Saludos
      Laura

  74. ROBERTO Yarad says:

    Quiero comentar que el 2 de julio realicé un tour que contraté a Tierra Sinaí que comenzó en París y terminó en Amsterdam el 9 de julio, tocando Reino Unido y Brujas. Desde el primer momento que me contacté vía web con esta agencia, recibí buen trato y me solucionaron todos los problemas que iban surgiendo, inclusive los vuelos de Madrid a París y desde Amsterdam a Madrid. Primero me atendió Isabel y luego me derivó a Laura, las dos excelentes. Durante el tour tuvimos una guia de habla hispana, llamada María, que sabía mucho de los lugares que visitábamos y de muy buen carácter, cosa que nos hizo muy ameno el viaje. Recomiendo con los ojos cerrados esta empresa.

  75. Salvador Alberto says:

    He realizado unos 6 tours con la empresa Tierra Sinaí . Los recomiendo. Seriedad y profesionalismo, sería la síntesis de sus servicios.

  76. Familia Rodriguez says:

    Nuestro viaje fue al Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte e Irlanda).
    Fue un viaje estupendo! Desde el comienzo para la informacion, detalles y reservacion del viaje fue muy bien asistido y rapida contestacion a las preguntas.
    –Isabel y Laura.

    Con relacion al viaje fue muy organizado y puntual. Los guias turisticos fueron muy atentos, pacientes y sabian de mucha historia. Los choferes de los buses guiaron diligentemente aunque a veces pasaban muy rapido en algunos sitios y no podiamos tomar fotos desde el bus.

    La mayoria de los hoteles fueron excelentes. Uno que otro un poco fuera de orbita. Los desayunos, todos tipo buffet, fueron riquisimos.

    En fin, nos encanto nuestro viaje. Recomiento 100% a Tierra Sinai y sera mi primera opcion para mi proximo viaje…..

  77. ZENAIDA GONGORA DE LA CRUZ says:

    He viajado con mi esposo a Israel el año pasado y hace días retornamos del tour “3 Mares”. Muy satisfechos por los servicios prestados, especialmente por la atención casi personalizada de sus guías y de manera destacada de Pedro.
    Gracias Tierra Sinaí y Europa Mundo. Dios mediante volveremos a realizar otro viaje.
    Atte.,
    Zeralí

  78. jose says:

    Acabo de regresar de un viaje por Italia, desde Roma pasando por Pompeya, Pisa, Portofino, Milan, Verona, Venecia, Florencia, Siena y Asis.
    Aunque siempre me quedaba esa sensación de faltar tiempo en cada lugar estoy satisfecho del viaje porque he podido ver en cada lugar lo esencial, y tenia la opción de regresar al hotel por mi cuenta a la noche y asi poder pasear por las calles de las ciudades donde pernoctaba.
    Los guias tanto el español que nos acompañaba en el viaje como los guias locales estupendo, con su simpatía, saber, consejos para luego moverte solo en tu rato libre y resolver problemas.
    los hoteles en general bien, excepto uno en Venecia.
    Ya estoy pensando en el próximo viaje y tengo como opción que Tierra Sinai me organice dicho Tour.

  79. sandra says:

    Estoy mas que conforme con el viaje que realicé por europa organizado por tierra sinai,todo fue tan bien planeado,los aéreos ,los traslados,el tren,vivimos el viaje con toda tranquilidad y si me surgía cualquier duda,enseguida recibía la respuesta,nadie me había recomendado esta agencia,solo me gusto el tour que me ofrecían y no me equivoque al elegirlos,por supuesto lo volvería hacer,una labor impecable.y lo contrate desde Argentina.

  80. Marco Gallegos says:

    Acabo de terminar mi viaje contratado con tierrasinai.com
    Desde Hungría, pasando por Poloniia y culminando con una semana en Rusia.
    Quiero destacar la impecable organización, colaboración y responsabilidad de la agencia de viajes. Todo se cumplió a cabalidad; los traslados muy puntuales, las visitas, guías y hoteles todo ello de primer nivel y de calidad absoluta. Inclusive comenté a Rosa que no me recogieron desde mi hotel en Berlin para llevarme al aeropuerto, por lo que tome un taxi por mi cuenta. La agencia se hizo cargo del costo y me fue devuelto el dinero que gasté en el taxi. Me parece fantástico el nivel de preocupación y garantías.
    Hago presente que es el tercer viaje que realizo con esta agencia. Antes viajé a Vietnam – Camboya y otra vez a Jordania. Siempre han respondido a mis requerimientos. Hay un profesionalismo a toda prueba.
    Solo me resta señalar que mis próximos viajes de seguro serán con esta agencia de viajes.
    Saludos cordiales desde Chile.

  81. Margarita Díaz says:

    Recientemente tuve la experiencia de viajar a Egipto usando los servicios de “Tierra Sinai “quedando gratamente sorprendida de su responsabilidad con lo ofrecido y su pronta disposición para ayudar con cualquiera de nuestras dudas.No los conocía y los contacte desde Chile a través de la Web ,pero volvería a contratar sus servicios ya que el viaje fue increíble ,con todo muy bien coordinado,lo que nos hizo sentir muy seguras Sus guías muy profesionales a la vez que gentiles y divertidos ,hicieron de nuestras excursiones y paseos un tiempo inolvidable. Gracias.

  82. Cosme says:

    Nuestra experiencia -Viaje a París y castillos del Loira- ha sido del todo satisfactoria, tanto por la atención recibida por vosotros como por el viaje realizado con Europamundo: guías, hoteles, servicios de ayuda -que los necesitamos al llegar al aeropuerto- todo salió bien.
    Como sugerencia para la ruta planeada, yo suprimiría alguna visita para ir un poco más relajado de tiempo, pues en algunas ocasiones no daba tiempo a casi nada. Y el tema de Versalles salió regular, ya que tan solo llegamos a ver los jardines por el exceso de cola que había. Por tanto, sugiero más horas para esa visita.
    Pero, como digo, estamos satisfechos y planeando ya el próximo verano, que esperamos hacerlo también con vosotros (dudamos entre Alemania con Suiza o Norte de Italia y los países escandinavos).
    Ojalá estemos bien y el año que viene podamos contactar de nuevo.

  83. Luis Almeida says:

    Mi experiencia respecto al viaje realizado con Tierra Sinai a Israel y Jordania ha sido excepcional tanto a nivel de la hoteleria como de los servicios contratados (transfers, guias, excursiones etc). Esto hizo que nuestro viaje haya sido una experiencia maravillosa y lo disfrutamos enormemente.

  84. Juan Carlos Chaves says:

    Estuve en el Tour Europa Turistica (España, Francia, Italia), con mi esposa, mis tres hijos menores y mi madre del 26 de junio al 11 de julio 2017. Todo estuvo excelente y muy bien organizado. El guia que nos correspondió, Miguel Angel Fernandez, Extraordinario! Un caballero con una gran capacidad de servicio, paciencia, un gran comunicador, con gran sentido del humor, con un profundo conocimiento de Europa y una vasta cultura. Lo mismo la guia que nos correspondió en París También extraordinaria y muy simpática. Aprendimos mucho de los dos. Un reconocimiento muy especial a María Nogales de la Agencia Tierra Sinai por toda su atención y amabilidad. Siempre estuvo atenta a nuestras llamadas y mensajes Mil gracias!

  85. Geraldine says:

    Viajamos mi esposo, mis hijos y yo a Egipto y Emiratos Árabes en julio de este año con Tierra Sinai (contratado desde la agencia en España), somos Argentinos y es la segunda vez que viajamos con ellos.
    Nuestra experiencia fue excelente, cumplieron exactamente con todo lo pautado, el personal subcontratado en los destinos impecable. No hubo desprolijidades.

  86. HÉCTOR (Argentina) says:

    Los siguientes comentarios están relacionados con el viaje que realizamos, mi esposa y yo, a Jordania, Emiratos Arabes y la India, el mismo tuvo lugar entre el 24 de julio y el 17 de agosto de 2017. Tanto el recorrido en Jordania y como en la India la realizamos mediante paquetes adquiridos a Tierra Sinaí, vía Internet, desde Argentina.

    Circuito en Jordania: Fascinadora, Desierto y Mar Muerto
    Los servicios planificados se prestaron tal cual estaba previsto (recepción en aeropuerto, traslados, hoteles, recorridos, etc.) todo sin ningún inconveniente. Los hoteles y la comida de buenos a muy buenos, incluido el hotel en Petra (que por su ubicación y ambiente estuvo muy bueno). En el Programa sobresalieron Petra y Wadi Run (con noche en el desierto), la estadía de dos noches en el Mar Muerto nos resultó muy satisfactoria para descansar, tomar sol, etc, más allá de flotar en el Mar Muerto o untarse con barro, el complejo muy bueno. Lo más flojo fue Amman;

    Circuito en la India: Triángulo de Oro con Varansi
    Los servicios planificados se concretaron tal como estaba previsto, calificándolos de buenos a muy buenos. Hoteles buenos a muy buenos, en particular el Park Regis (Jaipur) y el Four Points (Agra) excelentes. La comida muy buena, sobre todo por la variedad (muy importante en una gastronomía tan diferente a la nuestra), excepto en Varanasi (Grapevine) que estuvo bien (menor variedad).
    Guías, vehículos y representantes buenos a muy buenos,

    Síntesis: En ambos casos, tanto la gestión de la contratación como el desarrollo del viaje resultaron muy satisfactorios.

  87. Mabel Alicia says:

    Hicimos un tours por Francia, Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, Irlanda del Sur y Gales. La experiencia ha sido muy buena. la atención de la agencia fue excelente y nos solucionó todas las dudas y sugerencias que hicimos. Seguramente repetiremos la experiencia con Tierra Sinai

  88. Sergio Santucho says:

    Acabamos de regresar de un viaje recorriendo todo Reino Unido e Irlanda con Tierra Sinaí. Todo según lo pactado. Excelente servicio de traslado, guías y hoteles. Toda nuestras dudas fueron respondidas e incluso nos pudieron cambiar la fecha del viaje por un imprevisto una vez reservado el viaje ya. Si tenemos la posibilidad de nuevo, contrataríamos nuestras vacaciones con ellos. ¡Saludos!

  89. Viviana Etchandy says:

    Hola!! es la primera vez que contrato este tipo de viaje!! ya conocia varios paises de Europa,pero en esa oportunidad disponia de mas tiempo,dado que ahora tenia el tiempo justo me decidi por uds!! Excelente todo desde la atencion de Maria en todo momento!! no dudo en solucionar inconvenientes que van surgiendo! Estoy muy agradecida ! disfrute mucho mi viaje!! les recomendare y tendre en cuenta para mi proximo destino!! Gracias

  90. orlando romero says:

    Hola somos Orlando y Patricia de argentina y espero que nuestra experiencia siva en el futuro.Acabamos de regresar de un viaje por Tailandia que compramos a Tierra Sinai .Nos vinculamos con esta agencia pues nos ofecia el mejor de los circuitos y a buen precio .Al principio dudamos porque no nos era posible constatar su existencia ya que es de Barcelona ,asi y todo nos arriezgamos y ¡¡¡¡Que suerte que lo hicimos¡¡¡¡¡.
    El tour se llama Sueños de Tailandia y nos permitió conocer ese pais de la mano de expertos. Todo lo prometido se cumplio y con creces .Nuestro guia Tong de esforzado español y gran saber ,nos mostró su cultura,sus costumbres, sus rituales y nos hablo de la forma en la que viven , de sus comidas ,su idioma, su historia y hasta nos hizo probar sus galletas y sus frutas .Fue un viaje completisimo , con hoteles de cuatro estrellas excelentes,impecables transportes y su conductor , las mejores excursiones y asistencias en nuestro idioma desde que te aguardan en el aeropuerto .La única falla fue que al partir nos dejaron muy lejos de la compañia de vuelo y tuvimos que caminar demasiado con cuatro valijas y sin saber para donde ir no olvidar que el tema del idioma es un obstaculo importante.
    Agradecemos la asistencia telefónica desde el primer momento de Marta Cuadros y Laura Ramon que desde su oficina española se ocuparon de calmar nuestras ansiedades .Volveremos a contratar esta AGENCIA con seguridad y se la recomendaremos a todos. No se arrepentirán .Orlando Romero y Patricia I Andrade .

  91. LUCIA Y MIGUEL says:

    Iniciamos con una cotizacion de un Tour por Praga, Viena y Budapest, despues solicitamos un hotel en Paris y finalmente los vielos de ida y vuelta .
    Todo el rompecabezas fue formado muy armoniosamente por Tierra Sinai, por su personal desde luego, incluyeron taxi, seguro y coordinaron llegadas y salidas de diferentes origenes y destinos, todo muy bien y muy serviciales, una muy buena experiencia de viaje bien planeada,
    Gracias Marta y Juan Jose.
    hasta pronto

  92. NURIA says:

    Me gustaria recomendar esta agencia para tus proximas vacaciones. En mi caso yo viajaba sola en un tour organizado a la India y Nepal. En todo momento hubo muy buena organización.
    Una parte de mi viaje la hice en grupo y la otra sola con los guias pendientes de mi en todo momento y siempre hubo alguien que me esperaba o llevaba al aeropuerto correspondiente.
    Sinceramente en mi viaje se cumplió con todo lo programado y contratado inicialmente y los hoteles contratatos cumplieron con creces mis espectativas. En general estoy muy contenta con el viaje y con el gran trabajo realizado por las profesionales desde España que atendieron a todas mis consultas amablemente y sin ningún problema.
    Por otro lado me gustaria sugerir para futuros viajes que se ofrecieran otras excursiones o actividades alternativas fuera de lo programado. Al igual que se deberia intentar no cambiar nada de lo programado pocos dias antes de iniciar el viaje.
    Sin duda volveria a contratarles

  93. Maria Guadalupe says:

    La agencia me la recomendo un amigo, que quedo conforme con su viaje a Israel. Nosotras tomamos el tour a UK.
    Recomendable, atencion personalizada.
    Volveria a contratar los servicos de ‘ Tierra Sinai’.
    Saludos.

  94. Carolina says:

    Viaje Israel, Tierra Santa y Jordania:
    Los servicios en todo el tour han sido excelentes, sinceramente ha sido una muy muy buena experiencia y servicio.
    Hemos quedado muy conforme y los tendremos en cuenta para futuros viajes.
    Carolina y Julio

  95. Pilar Del Río Dueñas says:

    Acabamos de regresar de un viaje a Tierra Santa con la agencia Tierra Sinaí, nunca habíamos contratado ningún viaje con está agencia y ha sido un acierto. Tanto Marta como Rosa nos han proporcionado un viaje estupendo , resolviendo todas las dudas con rapidez y profesionalidad. La organización en destino salió todo perfecto tanto los guías como los traslados y los hoteles resultó según teníamos contratado. Muchas gracias por todo y contrataremos más viajes en el futuro .
    Un saludo
    Pilar

  96. Pilar del río says:

    Acabamos de regresar de nuestro viaje a Tierra Santa . Ha sido un viaje espectacular , es la primera vez que hemos contratado un viaje con esta agenia y ha sido un gran acierto .tanto Marta como Rosa nos han resuelto todas nuestras dudas con gran eficacia y profesionalidad . Tanto la agencia de Israel como el guía (Ido) como los traslados han sido perfectos .Estaremos en contacto para futuros viajes.
    Un abrazo
    Muchas gracias por todo
    Pilar

  97. Cecilia González says:

    Mi familia y yo hemos contratado un tour privado a Jerusalén a través de la agencia Tierra Sinaí. Todo fue excelente. Desde la comunicación para acordar el itinerario, los pagos, la documentación.
    El tour fue genial, cumplió nuestras expectativas. Sin duda volvería a contratar tour con la agencia.
    Los recomiendo muchísimo!

  98. Carmen says:

    Estoy volviendo de un viaje que realize a traves de Tierra Sinai , por 13 dias en el circuito : Andalucia , Marruecos y Portugal y fue un viaje Maravilloso que cumplio con lo ofertado por Tierra Sinai ; en cuanto a paisajes , lugares a visitar , transporte , organizacion , comidas dentro del paquete oferta, asistencia al viajero desde la compra del paquete escogido a la asistencia durante el viaje , en caso necesario ; los hoteles en general buenos exeptuando el hotel de Sevilla que fue inferior en calidad a la oferta y muy diferente a los otros hoteles en que fuimos alojados ; la explicacion de Europa Mundo , operador con quien hace enlace Tierra Sinai para el desarrollo del viaje fue que habia mucha demanda de alojamiento en España en este momento .
    En general Tierra Sinai , cumplio con lo que habia ofrecido y siempre fui bien atendida por la agente que me designaron en este caso Laura Fernandez ; gracias Laura por tu rapidez y claridad al contestar a cada una de mis preguntas y observaciones efectuadas.
    Europa mundo , a mi parecer debiera estar preparado para situaciones de mayor demanda , mejorando la coordinacion de los viajes y tomar en cuenta que en situaciones de alta demanda , con muchos cambios de viajeros entre circuitos , el guia necesita apoyo , externo el que va mas aya del chofer del bus , quien lleva una gran responsabilidad y desgaste , por su propio trabajo .
    Esperando que sean estas ultimas observaciones un aporte al desarrollo del tour ; puedo decir que quede muy conforme con Tierra Sinai , cumplio lo ofrecido !!! , gracias y un saludo , hasta la proxima…… viajare con ustedes de nuevo.

  99. Martha y Juan says:

    Hemos regresado de nuestro viaje, con un concepto general de “Gran Experiencia”,ha llenado nuestras expectativas y podemos decir que estamos muy contentos y satisfechos.
    La atención inicial de Martha y Rosa en España fue extraordinaria.
    En Escandinavia, Paula demostró sin dudas que es una gran guía quien conoce su trabajo y hace sentir al viajero muy bien y seguro.
    Los demás guias tanto de EuropaMundo como los locales muy documentados y algunos con excelente sentido del humor.
    Los itinerarios y programas así como los opcionales se desarrollaron de acuerdo a lo ofrecido por Viajes Tierra Sinai.
    El grupo con el cual viajamos fue excelente, homogéneo y tuvimos un grado de integración fenomenal.
    La operación y coordinación de EuropaMundo es increíblemente admirable.
    Felicitaciones!!!!
    Nos volveremos a ver para el proximo. Mil Gracias

  100. lea says:

    Vivo en Argentina, La Plata, Buenos Aires y buscando en las redes me encontré con esta agencia y aposté a ellos y no me equivoqué, hemos contratado con Tierrasinai, una excursión a Polonia, la atención de la agencia fue fantástica, y el viaje muy bueno, sin ningún inconveniente. Hasta me compraron los pasajes. Son atentos, contenedores, muy recomendables. Volveré a viajar con ellos en cuanto tenga oportunidad. Muchas gracias y hasta pronto

  101. Miguel Angel Federico says:

    Regrese de haber realizado el paquete turìstico de Europa, recorriendo España, Francia, Suiza e Italia y a cubierto suficientemente mis expectativas. Ha sido un hermoso recorrido acompañado con una eficiente guìa que ha explicado muy bien los lugares visitados, el bus que nos llevo era de un buen nivel como asi tambien el chofer del mismo, la hoteleria fue de buena calidad, habiendo transcurridos 15 dìas de recorrido sumamente agradable. Es recomendable Tierra Sinai, ademas es el segundo año que realizo turismo con ellos y nunca me fallaron. Saludos

  102. Hemos viajado con Europamundo a través de Tierra Sinaí por recomendación de un amigo. No nos podemos quejar porque han organizado todo perfectamente, hasta los vuelos coordinados para no demorar tanto entre un vuelo y otro. Fue una experiencia muy agradable, placentera que disfrutamos mucho, Muy buenos los hoteles , los guías amables, en todo momento las personas que me atendían en Tierra Sinaí, respondían a mis inquietudes y solucionaron todos y cada uno de los inconvenientes que pudieran haber surgido.
    La verdad es que los recomiendo.

  103. Marco Vinicio Herrera Castañeda says:

    Esta es la segunda ocasión que contratamos nuestro viaje con Tierra Sinaí. Esta vez lo hice desde México, y debo decir con bastantes dudas de muchas cosas. El personal de Tierra Sinaí se mostró en todo momento muy amable, con mucha paciencia, y al final pudimos acordar el viaje conforme a muchos asuntos que queríamos combinar.
    Todo lo que se acordó de cumplió y más. Por supuesto que hemos de continuar apoyándonos de Tierra Sinaí en un futuro.
    Muchas gracias.

  104. Crescente says:

    Estamos muy satisfechos con los servicios prestados. Todo funciono muy bien y el plan se cumplio al detalle. Anita, la guia de Croacia, Bosnia y Slovenia fue excepcional, un lujo de persona con una profesionalidad extrema. Quizas la superioridad de esta guia hizo desmerecer el accionar de otros, que palidecieron en comparacion. El programa fue un poco apretado, pero eso la sabiamos con anticipacion, quizas se podrian ofrecer alternativas mas relajadas. En general todo muy bueno, espero volver a contratar los servicios.

  105. Norma Petrolo says:

    He realizado el viaje y han cumplido con todo lo pautado. Excelente!!!!. Para recomendar

  106. Carlos Fiedler says:

    Hicimos nuestro tour por España, Portugal y Marruecos, la verdad nos encantó, cumplió todas nuestras expectativas. La agencia Tierra Sinaí es excelente, cumplió todo lo previsto en el programa, además que su personal es muy amable y confiable, en especial nuestros agradecimientos a Laura, quien hizo todas las coordinaciones necesarias para que nuestro viaje fuera un éxito. Sin duda recomiendo viajar con Tierra Sinai. Los guías son excelentes profesionales, destacamos a Raulito en Marruecos y a Marisa en Sevilla, los hoteles de muy buen nivel, las comidas excelentes, las visitas opcionales muy buenas.
    En resumen, una excelente experiencia que vamos a repetir próximamente.

  107. Marta y Silvio Golsberg says:

    Queriamos agradecer a Laura y el resto del personal que nos atendio en la organizacion de nuestro viaje a Mallorca. Fue una programacion excelente, tanto el viaje como le hotel excelente, aunque un poco mas apropiado a la gente que llega con vehiculo propio pero el personal del hotel nos explico cada dia como llegar sin inconveniente a los puntos que deseamos visitar.
    Este es nuestro segundo viaje con ustedes dada la hermosa experiencia que tuvimos hace unos meses con el viaje a Irlanda con vuestra agencia.
    Nosotros vivimos en Jerusalem, a pesar de contar con muchas agencias de viajes aqui, comprobamos la conveniencia de efectuar los viajes con ustedes.
    Esperamos seguir disfrutando de vuestro servicio.

  108. Jorge D. Argentina says:

    Realizamos un tour por Reino Unido e Irlanda y luego por Países Bajos y Berlín.
    Conocimos unas 20 ciudades y la hotelería en general fué excelente, salvo por un par de hoteles algo alejados, pero fueron la excepción.
    Todos los servicios de calidad y de acuerdo a lo convenido.
    Una gran experiencia que por supuesto recomiendo con el mayor entusiasmo.

  109. silvia foglia says:

    Seriedad, responsabilidad, logistica impecable, cordialidad, pronta respuesta a los interrogantes, guias experimentados, hoteles excelentes, precios razonables, estas son las caracteristicas de la empresa Tierra Sinai y mi experiencia en mi reciente viaje a China. Recomendable ampliamente.

  110. Mari says:

    El viaje a Egipto estuvo genial… La organización por parte de Viajes Tierra Sinaí perfecta (hotel, motonave, guías,,,). Agradecemos muchísimo el cambio de hotel que os solicitamos para nuestra estancia en el Cairo, así como la pronta respuesta por vuestra parte a todas las dudas y preguntas.
    Una experiencia inolvidable !!
    Seguro que para la próxima escapada contactamos de nuevo con vosotros.

  111. Leah says:

    Mi viaje a Turquia…
    Fue genial. Me toco un grupo de 20 personas de varias partes del mundo y distintas edades.
    Desde un principio congeniamos todos y nos reímos mucho durante el viaje que fue espectacular.
    Nuestro guia Bilo una persona fuera de serie, Un encanto total, siempre dispuesto a ayudar, a aclarar cosas, agregar explicaciones, en fin mucho mas de lo que yo personalmente esperaba. Igual le paso a resto del grupo.
    El itinerario buenísimo recorriendo Capadocia, Pamukkale, Efeso, Troya, Pergamo y Estambul. Ademas el viaje en Globo…. un viaje inolvidable.

  112. Miguel Angel Moser says:

    Con mi esposa, hemos realizado en el mes de octubre, un tour por Andalucía, Portugal y Marruecos.Lo hemos contratado con la debida anticipación con Tierra Sinaí. Desde la contratación en adelante la experiencia con esta empresa ha sido muy satisfactoria, han satisfecho todas nuestras consultas y facilitado los medios para que vayamos haciendo los pagos. El tour en sí ha cubierto con creces nuestras expectativas. Excelentes autocares, muy buenos hoteles, visitas, opcionales. Una mención especial para los coordinadores/guías y guías locales que nos han enriquecido con sus amplios conocimientos. Sin lugar a dudas recomendamos Tierra Sinaí.

  113. Ana María Frangi says:

    Viajé a Egipto con TierraSinai. Los contacté desde Argentina a través de la web y realicé las primeras consultas con Sherif, quien fue muy amable en su atención, brindando toda la información necesaria. Una vez contratado el viaje, Laura se encargó de hacernos llegar toda la documentación pertinente. Ambos fueron muy eficientes y respondieron todos los mails en manera inmediata.
    En cuanto al viaje, fue una experiencia inolvidable. En todo momento desde la agencia se encargaron de que todo fuera perfectamente de nuestro agrado.
    Sin duda volveré a viajar con TierraSinai y lo recomendaré a amigos y conocidos.

  114. Alicia says:

    He realizado un viaje de 12 días por casi todo Marruecos con la agencia Tierra Sinaí.
    No tengo más que palabras de agradecimiento.
    En primer lugar a la Srta. María Nogales por su cordialidad , eficiencia y dispuesta full time a solucionar cualquier inconveniente y disipar dudas.
    Y siguiendo, destacar de manera especialísima la perfomance de mi chofer exclusivo durante tres días: Rachid Ben Obad, cuya cultura general (y en especial la marroquí) , además de hablar muy bien el español y otros idiomas, hizo aún más placentero este viaje.
    Considero altamente recomendable viajar por Tierra Sinaí, que cumplió con todo lo pactado y más.
    Los hoteles y las comidas fueron buenos y la noche en el desierto por siempre inolvidable.
    Como viajaba sola, temía que algo pudiera fracasar, pero desde la llegada a la partida todo funcionó perfectamente.
    Muchas gracias

  115. Alicia says:

    He recorrido Marruecos durante 12 días en el mes de Octubre con Tierra Sinaï. Y no tengo más que palabras de agradecimiento, ya que se cumplieron con creces todas mis expectativas. Al viajar sola, tenía algún temor de que algo no saliera bien. Y todo funciónó a la perfección, desde que fueron a esperarme al aeropuerto, hasta mi partida. Los hoteles fueron muy buenos, como así también la comida.
    Y la noche en el desierto, una experiencia inolvidable.
    Es aquí donde quiero destacar la intervención de la Srta. María Nogales de la agencia Tierra Sinaí, que con su don de gentes, amabilidad y eficiencia, como así también su disponibilidad permanente para resolver rápidamente cualquier inquietud hicieron todo muy fácil.
    También debo destacar en forma especial al chofer que me llevó por lugares maravillosos, el Señor Rachid Ben Obad, quien habla varios idiomas y posee una amplia cultura sobre las costumbres y usos marroquíes y que con su amabilidad hizo más placentero mi viaje. Creo que era del operador Ribat Tours en Marrakech.
    Gracias Tierra Sinaí!!!!!
    Seguramente recomendaré a mis amigos y volverá a contratarlos en mis próximos viajes

  116. Oscar Miranda says:

    1. OSCAR MIRANDA 0. Y Sra. MARIA GONZALEZ DE MIRANDA. Viajamos con Tierrasinai desde el 08 de Octubre hasta el 19 de Octubre.
    2. Nuestra experiencia se puede traducirse en el haber recibido un buen trato de los guías, desde el recibimiento hasta el término del tour. Los hoteles fueron muy bien seleccionados, los guías de muy buena habla hispana , muy conocedores de las ciudades en sus explicaciones, pacientes y amables. La alimentación recibida en bonitos lugares. El transporte el adecuado etc. En general el trato fue muy amigable desde el inicio con la Sra. Rosa Lachica, que me atendió todas mis dudas.
    3. Es muy difícil seleccionar sin embargo se puede destacar:
    SSShirakawago ,BarrioTakayama.
    El Paseo por Kamisannomachi de estilo muy japonés.Yatai Kaikan /Carrozas tradicionales para fiesta.
    Lo que fue muy superficial fueron las visitas en Tokyo de: Plaza de Palacio Imperial y el Santuario de Meiji. Lamentablemente el clima fue adverso para subir al Teleférico de Komagatake, y también no se pudo disfrutar de la vista del Mt. Fuji
    .4. Se contrató el circuito: Osaka, Nara – Kyoto, Shirakawago – Takayama –Gero,Ttsumago – Hakone, y Tokyo.

  117. peggy blanco says:

    ACABAMOS DE VENIR DE EGIPTO MI GRUPO DE AMIGAS, MI PERSONA Y HA SIDO UN VIAJE FANTASTICO, RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS ESTA AGENCIA, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD, Y ABIERTO HA ESCUCHAR PETICIONES Y COMPLACER AL VIAJERO, SUPER RECOMENDADO, LOS GUIAS FANTASTICOS

  118. Daniel B. says:

    Hice un tour combinado con tierra Sinai por Estonia, Letonia y Lituania y luego con una conexion aerea por Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Todo excelente y muy bien organizado , la busqueda en los aeropuertos, los hoteles impecables, las explicaciones y el trato de los guias, las sugerencias de donde comer bien y mas barato, lugares donde comprar, cosas para hacer en el tiempo libre. Una experiencia muy agradable. Ya recomende a una compañera de trabajo y va a hacer un tour con ellos. Los recomiendo.

  119. Marta Herrera says:

    Muchas gracias por todo el soporte y colaboración que nos brindó la señorita Laura. Todo salió como usted lo planeo, no tuvimos ningún contratiempo y nos cumplieron en todo.

    Muy buen servicio!

  120. claudia larrañaga says:

    Realice por Tierra Sinai el 9-10-17 el tour “España total tierras españolas”.. el servicio contratado cumplio con mis espectativas.. el transporte comodo,buenos hoteles,.buena comida…etc …Mencion especial para la operadora de Tierra Sinai Carla Gilbert que ante cualquier duda sus respuestas por mail fueron rapidas y cordiales..gracias…no hay duda cuando vuelva a planear un viaje me contactare con ustedes Tierra Sinai…y los recomendare a mis amigos. Altamente confiables

  121. Felicita says:

    Buenos Aires 17 del 11 del 2017

    Hemos realizado un viaje muy especial a Dubai; Turquia Israel y Jordania durante 20 dias la empresa Tierra Sinai a cumplido el 100 por 100 de lo pactado fue encantador, todos las personas y guias muy amables y al servicio nuestro.
    Siiii espero el año que viene hacer otro viajecito .La recomiendo sin dudas

  122. Sonia Castro says:

    Regresé hace pocos días de mi viaje por Israel. Fui con 2 amigas y elegimos a Tierra Sinai. Todo estuvo de acuerdo a lo ofrecido por la agencia.
    Nos integramos a un grupo de habla hispana y tuvimos como guía al señor Ilan de la empresa Diesenhaus que estuvo con nosotros durante los 5 días del itinerario. Fue realmente muy profesional y simpático con muchísimos conocimientos que supo trasmitir en forma perfecta. Una sugerencia para hacerles a Diesenhaus y mejorar el servicio aun más, sería que usen auriculares para los pasajeros y micrófono para el guía.
    Los hoteles asignados (a pesar de ser hoteles para grupos) estuvieron dentro de las expectativas. El Hotel Dan Eilat fue de lo mejor.
    Como era nuestro debut con Tierra Sinai, temíamos que algo pudiera fracasar, pero desde la llegada a la partida todo funcionó perfectamente.
    Seguramente recomendaré a mis amigos y volveré a contratarlos en mis próximos viajes

  123. Patricia. says:

    Mi familia y yo estamos sumamente contentos y agradecidos de haber contratado los servicios de Tierrasinai, con el paquete de “Egipto clásico 8 días con una noche en Abu Simbel”, y el operador DunasTravel, ya que cumplieron con creces el programa que ofrecen. Nos atendieron muy bien los guías y los hoteles en Abu Simbel y El Cairo fueron de nuestra entera satisfacción, así como el crucero.
    Es toda una experiencia visitar países como Egipto, pero se disfruta más cuando nos dan atención personalizada muy buena y cuando los operadores están pendientes de lo que necesitamos y en todo momento ofrecen lo mejor de sus servicios.
    La atención nos da seguridad a los turistas.
    Sólo quisiera mencionarle que podrían mejorar el servicio, como ofrecer otros puntos de interés y recorridos adicionales que podrían enriquecer màs el viaje.
    Estamos felices de haber contratado con ustedes este viaje, y tengan la seguridad de que los voy a recomendar ampliamente. Saludos

  124. Guillermo Mazzonelli says:

    ya de regreso a argentina, quede muy satisfecho con los servicios prestados por la empresa TIERRASINAI, la amabilidad del guia, la calidad de los hoteles donde fuimos alojados, todo todo excelente, ademas me hicieron conocer de forma amena y muy instructiva un pais y una cultura maravillosa. sin dudas al momento de armar un nuevo viaje voy a solicitar de vuestros servicios. muchas gracias

  125. Marlene Saransig says:

    Tenia un poco de temor ya que tomar un tour con un prestador que no conocíamos me generaba incertidumbre. Realmente desde que llegue hasta el retorno todo excelente, supero mis expectativas. Muchas gracias por la atención, los recomendare y los tendré en cuenta para mi próximo viaje

  126. Este año viaje dos veces con tierrasinai..en marzo a españa y marruecos y en noviembre a la india…todo fue excelente .las recepciones puntuales.los hoteles de 5 estrellas maravillosos.y las excursiones muy bien programadas.Recomende la agencia a una amiga quien viajo a marruecos en setiembre y paso noches deliciosas en el desierto…..la reponsabilidad en los servicios hace que cuando vuelva a viajar recurrire a tierasinai gracias

  127. María de Argentina says:

    Con una amiga decidimos tomar el tour a Egipto con Tierra Sinaí porque nos gustó el trato deferente y atento y el programa de visitas que proponía. No nos equivocamos.
    Disfrutamos una semana excelente visitando Cairo, Luxor, Abusimbel y Aswan, siempre con buenos guías, acompañantes y choferes, sintiéndonos protegidas y informadas en todo momento. Se armó un grupo muy divertido con otr@s argentin@s, Muy pero muy recomendable!

  128. Adriana Lara says:

    En octubre de 2017 viaje con mi esposo a Egipto y Turquia con la agencia tierra sinai.
    Nos fue muy bien, empresa seria y cumplida. La recomiendo. La volveré a utilizar en los próximos viajes.

  129. Alfredo Luque says:

    Excelente experiencia con Tierrasinai. Somos de Argentina y contratamos un tour a Egipto vía web para noviembre. Tuvimos un poco de temor ya que era nuestra primera vez que contratamos un viaje vía internet con una empresa que no conocíamos. Una calidez en la atención y la profesionalidad manifiesta dejaron de lado todos nuestros temores. Los guías fantásticos. Laura del dpto de reservas una maravilla. Siempre atenta a nuestras consultas y resolviendo todo al instante. Naturalmente nuestro próximo viaje lo haremos con Tierrasinai. Altamente recomendable. Gracias.

  130. Daniel Alejandro says:

    Muy conformes con la atención, la buena predisposición y la rápida respuesta de Isabel y Juan José.

    Gracias por todo

  131. Victor Vaisman says:

    Hemos regresado de un tour organizado por Tierra Sinai en Tailandia. El mismo parte de Bangkok y recorre todo el norte del país en microbus regresando en avion al punto de partida. El viaje ha sido maravilloso. Los lugares que nos llevaron a visitar muy hermosos y ha sido una experiencia inolvidable. El operador local, Asian Spirit, montó una logistica en donde no dejó nada librado al azar. Los hoteles razonablemente buenos salvo el de Bangkok que deja bastante que desear en cuanto a su amoblamiento y comodidad de las habitaciones. La comida buena en todos lados y abundante tanto en los desayunos bufet como en los almuerzos que se realizaron en ruta.
    Un detalle a destacar. El tour es muy intensivo. Todos los dias hay que levantarse a las 5.30hs o 6 hs. porque a las siete ya hay que estar desayunados, en la recepción del hotel y con las maletas prestas para el viaje.
    Otros dias hay tramos de mas de mas 500 km. en autobus y realmente uno termina agotado.
    No es el primer viaje que hago con Tierra Sinai y sin duda no será el último. Es una magnifica agencia de viajes por internet. Un detalle a destacar. Nuestro contacto; la Srta Laura Fernandez es excelente profesional y con absoluta dedicación se preocupó de todos los detalles, hasta el mas mínimo, antes y durante nuestro viaje.

  132. Mabel says:

    Hola, quería agradecer a Tierra Sinai, por sus servicios prestado, una empresa recomendable, no solo por su reponsabilidad sino por el itinerario ofrecido y su guía, Biloi que fue espectacular.

  133. Nancy Trigueros says:

    Me gustaria compartir mi experiencia con viajes Sinai. Queriamos hacer in viaje mi esposo, hiijo y yo, tres personas sale ya de por si bastante costoso. asi es que me puse a investigar en el internet. Nossotros vivimos en Canada, asi es que busque agencias que son conocidas aqui, y pues casi frustro mi vaije por los costos tan elevados. Aun asi no me di por vencida y apesar que decidimos de ultimo momento hacer este viaje, despues de eliminar algunas agencias no decidimos por Viajes Sinai. Y no me arrepiento porque hicimos la major seleccion, he aqui algunas razones:
    Comparadas con los servicios de (Trafalgar) nos quedamos en hotels de muy Buena caidad, sin pagar lo que los de la otra compania nos ofrecias. De hecho en varias ocasiones coincidimos con sus tours. Tomamos in tour por 14 dias saliendo de Roma y terminando en Berlin.
    Todo fue esta muy bien organizado, y aunque hat conecciones en varios lugares desde ir por mi al aeropuerto y llevarnos al hotel, translados y todo fue perfectamente coordinado. Nadie se quedo o se frustro.
    La comida muy Buena, sobre todo los hotels en Alemania, exquisito no nos podeos quejar, aunque no se les olvide pedir la media pension.
    Los guias, sobretodo Nekane, fue extraordinaria, ella y los demas guias parecen enciclopedias andando, fue in placer irnos preparando en el camino con su valiosa informacion.
    Fueron honesto en cuanto a las expectativas de excursions extras.
    Y fue in placer hacer este viaje en espanol.
    Mucho les recomiendo la experiencia en esta compania, fueron amables y joviales. Cantamos, conocimos y disfrutamos como enanos. Gracias a las chicas de las oficinas Maria e Isabel por aconsejarnos bien. Regresaremos.

  134. IBIS BODINGTON says:

    Mi experiencia con Tierra de Sinai ha superado mis espectacivas, desde el primer contacto fueron muy atento y ajustaron el viaje a mis necesidades. Mi primer viaje fue hace un año a Europa y todo estuvo perfecto los traslados, los hoteles, los guias todo a tiempo y logre aprovechar el tiempo y no perderme de nada. Por lo que este año no dudamos en viajar a Egipto nuevamente con Tierra de Sinai y nuevamente supero mis expetactiva el servicio de guias en español fue de primera Yasser, Mohamed y Hanni, super amables y profesionales fue el complemento perfecto para disfrutar al maximo de la maravilloso que es Egipto, sin duda volveria a regresa y ya estoy planeando hacer otro viaje y sin duda alguna lo haria con Tierra de Sinai y lo recomiendo mil veces.

  135. Marcela Gómez y Rafael Gómez says:

    Hola, viajamos con tierra Sinaí a Israel, Jordania y Egipto, los hoteles fueron excelentes , todos los servicios de transporte llegaron a la hora establecida, si recomendaría que una vez confirmado el viaje, sean confirmados los hoteles y un número de contacto en cada país, porque aunque todos eran súper buenos en caso de tener algún inconveniente los hoteles no eran los que habían confirmado, pero definitivamente seguiré viajando con tierra Sinaí, es un servicio excelente y económico.

  136. Liliana de Argentina says:

    hace poco regrese de un viaje a Jordania y Egipto , con amigas, contratado a Tierra Sinai, el viaje fue hermoso, cumplieron con todo lo pactado, hubieron sorpresas muy agradables, los guias muy atentos y solicitos. Laura la persona de Tierra Sinai con la que contactamos y estuvo pendiente de nuestro viaje , muy atenta y profesional,a todos mi agradecimiento. y a los que quieran viajar les recomiendo la agencia

  137. Pablo Sanchez says:

    Hola, Acabo de viajar con Tierra Sinaí a Israel, ha sido un viaje magnifico la atención recibida muy buena, los transportes y los guías estupendos, lo único el hotel de Jerusalem debería reservarse otro pues dejaba mucho que desear (Prima Park **** ) que no llegaba ni a tres***, volveré a viajar con Tierra Sinaí, me han parecido muy responsable y profesionales.

  138. Marco Tulio Vega Villalta says:

    Hola a todos! Recién realicé junto a mi esposa el tour Europa Turista, gestionado a través de Tierra Sinaí. Somos de Costa Rica, desde mi país buscamos, rebuscamos y comparamos, por internet, las diferentes opciones que descubrimos en nuestro deseo de viajar a Europa. Estuvimos tres meses analizando, comparando. Al final nos decidimos por la opción de mejor precio, aunque lógicamente temerosos de lo que deviniera.
    Luego de la experiencia y ya de vuelta del tour, he de decir que el viaje cumplió las expectativas. Desde el primer momento las atenciones de Laura Ramón, la información que nos suministró y el cumplimiento paso a paso de los avances en el proceso de compra (pagos establecidos) y la verificación de los compromisos por parte de Tierra Sinaí, nos fueron dando tranquilidad, de tal forma que al partir hacia Madrid (punto de inicio de nuestro tour), íbamos plenamente confiados en que habíamos elegido la mejor opción.
    Ya en el disfrute del tour, todo fue según lo previsto: organización, responsabilidad, puntualidad… pero lo mejor la disponibilidad siempre constante por parte de Laura Ramón y Tierra Sinaí, en procura de nuestro disfrute. Conocimos lugares maravillosos, viajamos siempre con un conductor prudente que dio seguridad y confianza a todos, en un bus en excelente estado que nunca dio el menor problema.
    De los hoteles, los mejores Weare Chamartín, con buen desayuno e instalaciones, así como The Gate, en Florencia, con espaciosa habitación. Debo señalar que en algunos casos, sin embargo, los hoteles apenas fueron de calificación aceptable.
    Finalmente quiero sugerir a Europamundo que en la programación que se entrega al turista (clientes que somos), se detalle la información sobre los tour alternos en lo relacionado con el concepto “tiempo libre”. Para el guía Gonzalo Jerez “tiempo libre”, en un caso específico que experimentamos, significa salir todo el grupo junto del hotel y quedarnos mi esposa y yo (entre otros), prácticamente botados a unos 45 minutos del hotel, tras decidir no tomar un tour sugerido. La opción era, quedarnos ahí por varias horas en medio de un frío intenso esperando el regreso de ese tour, o bien regresar al hotel caminando, como lo hicimos junto a dos compañeras. Si pudieran reorganizar ese detalle o al menos comunicarlo claramente y de antemano al viajero para que cada cual sepa a lo que va, antes de la salida del grupo, ayudará a evitar disgustos. En mi caso le manifesté mi disconformidad al guía Gonzalo, pero éste incluso me trató despectivamente.
    Por lo demás, una gran elección haber viajado con Tierra Sinaí, una experiencia muy buena con Europamundo y absoluta seguridad durante los 15 días de recorrido.
    Sin duda recomiendo Tierra Sinaí, recomiendo Europamundo y agradezco particularmente el respaldo de Laura Ramón de Tierra Sinaí, por el excelente acompañamiento que dio a nuestra gestión.

  139. Guillermo Vallejos says:

    Hace unos días que mi padre volvió de Japón, ha realizado dos tours con esta agencia, uno por Europa y el de Japón, a pesar de que tuvo un contratiempo porque se cayo en Japón, tanto Laura como Europamundo fueron muy atentos con el. La atención de antes, durante y después del viaje ha sido excelente.

  140. Arnaldo Colon says:

    Hicimos una excursión por España 8 días, y todo se cumplió con lo establecido, muy organizado y puntual. Estamos pensando ya en nuestro próximo viaje y por supuesto repetiremos con ellos, muy agradecidos por los servicios.

  141. Emma Eugenia Ramirez says:

    Hola
    Gracias a Viajes Sinaí, principalmente a Laura y a Bea siempre estuvieron al pendiente y resolvieron mis dudas, además armaron mi tour tal y como lo necesitaba. Ampliamente recomendables.
    Felices fiesta y de nuevo muchas gracias por su apoyo.
    Eura Gastelum

  142. Adriana says:

    Viajé en tour de Tierra Sinaí por Roma, Venecia, Florencia, Ravena y Asís. Satisfecha con sus servicios, la guía Rosalin y el chofer Aurelio en Roma, muy bien. Poca información de la guía en Ravena. No pasamos por Padua. La guía en en Asís, muy bien y en Museos del Vaticano y Capilla Sixtina, también. Lo mismo Gabriel, en Florencia. Muy recomendable, teniendo en cuenta el poco tiempo.

  143. Adriana says:

    Viajé en tour de Tierra Sinaí por Roma, Venecia, Florencia, Ravena y Asís. Satisfecha con sus servicios, la guía Rosalin y el chofer Aurelio en Roma, muy bien. No pasamos por Padua. La guía en en Asís, muy bien y en Museos del Vaticano y Capilla Sixtina, también. Lo mismo Gabriel, en Florencia. Muy recomendable, teniendo en cuenta el corto tiempo del tour.

  144. Nenna Caicedo says:

    Contrate con Tierra Sinai un circuito por Europa (Francia, Alemania, Austria, Italia. Fue una gran experiencia porque pudimos conocer varias ciudades en 13 días con guías muy bien preparados a bordo de un bus cómodo en el que no tuvimos ningún inconveniente.
    Definitivamente la mejor parte del viaje fue la visita a Innsbruck, una ciudad hermosa cruzada por los Alpes que, de no haber contratado este circuito, seguramente no habría conocido.
    A quienes estén pensando en hacer un viaje por Europa esta agencia es una excelente opción.
    .

  145. Cynthia Cordero says:

    Acabo de regresar de un viaje por Israel, Jordania y Egipto. Y el año anterior hice un viaje por Europa. Ambos con Tierrasinaí, puedo decir que es un excelente servicio, los hoteles, la atención, los guías, todo el proceso de reserva, todo son excelentes. He realizando dos viajes con ellos y continuaré realizándolos.

    También los he recomendado a mis amigos y ya tres de ellos ha realizando diversos viajes con ellos y quedan muy contentos con el servicio.

    Los recomiendo

  146. Victor Badilla Costa Rica says:

    Simplemente me encanta. Ya es mi tercera vez que uso este operador y es muy eficiente y responsable. Seguire usando sus servicios.

  147. Esteban says:

    Hola buenos días
    Soy Esteban y acabo de llegar d un viaje q hice en Europa con tierrasinai
    Me fue muy bien los recomiendo a ojos serrados todo muy organizado todo muy bueno, los guías, los traslados, los hoteles, la atención, el acompañamiento, todo.
    Muy satisfecho, soy de colombia.
    Tan satisfecho q ya estoy gestionando para irme con ellos para italia.
    Gracias tierrasinai

  148. Acabamos de regresar de nuestro viaje por Europa, tomamos Europa Atlántica con algunos destinos adicionales. Fue un viaje inolvidable, especialmente por el grato apoyo de las personas en de Tierra Sinai. La guía permanente, el piloto, los guías locales, todo fabuloso. Gracias tierrasinai.com por tan fabulosas vacaciones! Recomendables al 100%

  149. JUAN CARLOS ALBIÑANA ALBIÑANA MEDINA says:

    Muy buena atención tanto por parte de la agencia Tierra Sinai como de sus representantes en Egipto.

    En todo momento estuvimos muy bien atendidos por el personal. A la llegada nos estaban esperando en la zona internacional del aeropuerto del Cairo y nos ayudaron en la gestión del visado.

    Mi hijo se mareó en el avión y camino del hotel nos acompañaron a una farmacia.

    Los guías fueron geniales y las actividades opcionales que nos ofrecieron también. El crucero por el Nilo fue estupendo y el barco M/S Princess Sarah II estupendo. Sin duda el barco fue de lo mejor del viaje. Tuvimos un tramo de kom ombo a Asuán en el que no se pudo navegar por falta de caudal en el Nilo, pues los barcos embarrancaban. La agencia local resolvió todos los transportes y pudimos realizar todas las visitas programadas sin problemas.

    Egipto es un viaje estupendo y me hubiera gustado tener más dias para visitar muchisimas cosas que se han quedado por ver como por ejemplo Alejandria, el Monte sinai . . . ¡hay tantisimo para ver en ese pais!

    En cuanto a la seguridad en todos los lugares turisticos habia puestos de policia y nos encontramos muy bien.

    Sin duda alguna recomiendo esta agencia.

  150. Eduardo velasquez says:

    Tome un tour por Egipto, la atención de la agencia desde la cotización hasta la entrega de la documentación excelente, los cruceros por el Nilo y e Tour en el Cairo muy buena atención, los guías muy pendientes de la seguridad y satisfacción de los viajeros, la agencia me cambio el hotel cuando lo solicité previo al viaje… recomendación no dependiente de la agencia,
    Egipto no es país para estar tranquilo con la seguridad de las mujeres, siempre estar juntos y no descuidarlas.

    La agencia es muy seria y colaboradora. Recomendada.

  151. Daniel Vilapreno says:

    Acabo de volver de un viaje a Egipto contratado conTierra Sinai. Nuestro tour incluia 1 noche en el Cairo, 7 en un crucero por el Nilo y otras 2 noches en el Cairo al regreso.
    La agencia es excelente y altamente recomendable. El tour contratado incluía practicamente todo (solo tuvimos que abonar los gastos por la visa de entrada y las propinas cosa que se nos había informado de antemano y un par de excursiones extras que nos sugirió el guía y fueron perfectas). Absolutamente todo funciono a la perfección (los traslados, los hoteles fueron los informados, los guías -excelentes!!!!- y el crucero). Nosotros contratamos el paquete de 5* y francamente valió la pena. Lo único que no está a la altura del tour es el hotel en el Cairo. El Ramses Hilton si bien dice ser 5 estrellas y tiene una ubicación privilegiada, esta muy mal mantenido, con serios problemas de limpieza y con poco personal para el tamaño y cantidad de habitaciones que posee. Reitero: Tierra Sinai es una excelente agencia de viajes, altamente recomendable y sin dudas los contactaré para futuros viajes

  152. Fátima Díaz says:

    Hola !! Acabamos de llegar de nuestro tour por europa contratada por medio de VIAJES TIERRA SINAI, súper agradecida, un viaje maravilloso, ellos siempre responsables desde la primera vez que contacte con ellos con ISABEL Y LAURA RAMON que fue la encargada de mi paquete, el viaje completo, buenos hoteles, desayuno súper, hotels, Los buses, choferes todos muy amables !! Estoy en este momento en contacto otra vez con ellos ya que quiero otro tour!! Lo recomiendo 100 % gracias tierra sinai por hacer de mi viaje un sueño

  153. Noel says:

    Contraté un viaje para mí mamá y ella estuvo encantada con el servicio y calidad de tour.

  154. Pablo Vásquez says:

    Quiero agardecer a Tierra Sinaí por el servicio brindado en mi viaje por Dubai, Abu Dhabi y Egipto, destacando el profesionalismo y dedicación de cada uno de los guías, además de cumplimiento de acuerdo a todo lo ofrecido. Mención especial a Laura, quien a través de correo gestionó todos los preparativos del viaje y en forma oportuna disipó todas mis dudas. Por ultimo destaco también a Ibrahim, guía muy simpático y preocupado en todo momento de hacer de nuestra estadía en Egipto un viaje inolvidables.
    Los recomiendo 100% y mi próximo viaje también los tomaré con ustedes.

  155. Gonzalo Paez says:

    Encontré esta agencia por internet hace varios años y me arriesgué !!
    Afortunadamente todo salí como esperaba , primero haciendo un tour en bus por 31 días por Europa, el cual fue excelente, cumplió con todas nuestras expectativas, excelentes guías , sitios maravillosos y los hoteles siempre bien ubicados y de buena calidad , tanto la habitación como la alimentación .
    Ya el segundo viaje lo organicé yo, eligiendo países y días que quería estar en cada lugar, y todo salió como lo esperaba , ademas me ofrecieron tours en las ciudades visitadas por lo que el paquete fue muy completo .
    Este año volvimos a Europa nuevamente y sigo confirmando que son una empresa muy seria , muy preocupada de los turistas ….. siempre ayudando y contestando oportunamente nuestras dudas o problemas .
    Lo recomiendo a ojos cerrados.
    Si pueden vayan a Dubai , Suiza, Venecia, Praga , Londres , Marruecos, Islandia
    Son lugares increíbles !!!
    Solo dejo mis felicitaciones y agradecimientos a todo el personal de TIERRA SINAI !!! Gracias por todo lo brindado

  156. VICTOR AVILA says:

    Hice el tour al Cairo – Egipto (5 días) y todo muy bien, mis padres quedaron encantados con el guía (Ibrahim). Se preocuparon por nosotros en todo momento, volvería a hacer un tour con esta agencia. Recomendado 100%.

  157. Shirley Uribe says:

    Junto con mi esposo hicimos un tour con viajes Sinaí y Europa mundo, quedamos muy agradecidos con la organización, el buen servicio, la seguridad y el profesionalismo para que los turistas vivan esta experiencia como ninguna.

    Quedamos encantados con todos los lugares que hacían parte del plan.

    Reconocemos alto profesionalismo de los guía muchos de ellos son historiadores, y eso es un valor agregado, el conductor del bus fue persona muy cálida amable.

    Los hoteles fueron muy buenos, como recomendación podrían ofrecer otro hotel en París.

    Tanto el recibimiento como la despedida en el aeropuerto de Madrid es muy positiva, ya que su personal nos recoge y nos transporta dandonos comodidad y tranquilidad.

    En general fue una experiencia fantástica la cual agradecemos a ver vivido de su mano junto con la empresa aliada, ya estamos planeando nuestro siguiente viaje y esperamos poder hacerlo con ustedes.

    Muchas gracias de todo corazón

  158. Patricia Lerda says:

    Regresamos hace una semana de TelAviv, Jordania y Eguipto, todo organizado por Tierra Sinaí. El viaje cubrió nuestras expectativas. Todo fue tenido en cuenta hasta el último detalle. Los empleados y los guías nos acompañaron en todo momento y con muy buena predisposición. Gracias

  159. Esther says:

    Excelente servicio todo salió muy bien en horario y atención. Muy recomendable trabajar con esta agencia gracias por todo !

  160. Ricardo Humberto Magliano says:

    Hemos viajado a fines de Enero de 2018 con mi familia a Egipto los hicimos contratando Tierra Sinai, nuestro lugar de residencia es Laboulaye Provincia de Córdoba República Argentina y contratamos la excursión por su pagina Web.He quedado sumamente satisfecho ya que cumplieron absolutamente en todo a lo pactado.Sumamente correctos la empresa que luego nos hizo el tours en Egipto como su guia,Si tuviese que poner una puntuación la misma seria 10 sobre 10.

  161. Alvaro says:

    Somos tres amigos de Argentina. Contratamos vía web los servicios de Tierra Sinaí para un viaje de 8 días por Egipto. Desde el inicio la empresa se manejó de forma excelente con mails informativos y disposición plena a cualquier consulta. Lo pactado fue cumplido a rajatabla: gestión de ingreso a Egipto en el aeropuerto (no perdimos ni un segundo buscando mostradores para gestionar visa o sellado de pasaporte), shuttles puntuales a todos los destinos acordados para todos los traslados. Nos alojamos en el hotel Barceló; con habitaciones muy cómodas y funcionales y con desayuno muy abundante en opciones. Nos tocó el crucero Sarah II para nuestro crucero de cuatro días por el Nilo; un crucero de lujo con todos los servicios a bordo y comida buffet de primera. Nuestro guía en todas las excursiones (Mina) tenía un gran conocimiento y mucha información de todos los lugares que visitamos. Sinceramente fueron 8 días de estar despreocupados de cualquier gestión ya que todo estaba organizado al detalle por la empresa. Sin duda la recomendamos!

  162. Óscar Miranda says:

    Hemos realizando nuestro primer viaje con TierraSinai, recorriendo Israel, Jordania, Egipto, Grecia y Turquía durante 25 días, nuestra opinión es que hemos podido comprobar su eficiencia, compromiso, responsabilidad y preocupación en cada uno de los lugares que hemos recorrido,contando con un alto nivel profesional de guías y equipos colaboradores, desde su inicio al final (recibimiento y despedida) . Recomendamos al 100% esta agencia y a todo su equipo en cada país.

  163. Dario says:

    Todo excelente. Contratamos sus servicios para viajar a Jordania, India y Tailandia y todo salió perfecto. Desde loa traslados, guías y horarios. Los grupos muy lindos y siempre estuvieron disponibles cuando quería hacerles alguna consulta.
    Muy agradecido y altamente recomendables!!!!

  164. Adrián says:

    Excelentemente organizado. Estuve en distintos lugares: Orlando (Disney y Universal) y Miami. En cada uno de ellos disfrute por los sitios, la calidad de los hoteles y el servicio de los mismos, con una muy buena ubicación. Por último realizamos un crucero por Bahamas. Fue muy buena la coordinación de los traslados. Ante cualquier consulta el equipo de Tierra Sinai responde inmediatamente.
    Es muy recomendable. Súper profesionales
    Mil gracias al team Laura Vanessa

  165. Mirta says:

    Fue una maravillosa experiencia. Realicé con mi marido un viaje a Egipto con Tierra Sinaí. Cumplieron con todo lo acordado. Fue muy grato conocer a los guías y a todo el personal que nos atendió. Ahmed, kadafi, Mohamed entre otras buenas personas que nos hicieron sentir muy cómodos y cuidados. Hicimos todas las excursiones opcionales. En todas ellas hubo puntualidad y

  166. Mirta says:

    Gracias Tierra Sinaí por ser tan responsables y profesionales. Pero lo más importante fue habernos sentido cuidados y tratados con calidez como de familia. Egipto con su cultura tan rica y milenaria fue expuesta con sencillez y gran conocimiento por los guias. Volvería a viajar con ellos. Gracias Laura Ramón por estar siempre a mi disposición. Muy agradable experiencia!!!

  167. Sabrina says:

    Una experiencia inolvidable, nosotros somos de Argentina y viajamos a Tailandia a finde enero. Nos quedamos completamente satisfechos con el servicio blindado, hicimos todo lo estipulado y constantemente estaban dispuestos si tenias alguna duda o consulta. 100%recomendados sus servicios, y esperamos volver a utilizarlos
    MUCHAS GRACIAS Por todo!!!18007460

  168. Juan Carlos Castrillón says:

    El paquete turístico ofrecido por Tierra Sinaí para visitar Egipto fue excelente. Una muy profesional atención de los guías turísticos y todos los servicios ofrecidos hacen que recomiende a esta empresa para aquellos que quieren disfrutar de un buen tiempo con comodidades excepcionales.

  169. José Alejandro Santa Cruz says:

    Los servicios excelente, cumplieron con todo lo comprometido, puntuales y muy buena coordinación.
    Sin dudas volvería a contratar sus Servicios.
    Altamente recomendable.

  170. Gloria Y Sergio says:

    Estuvimos de viaje por Europa entre el 30 de enero de 2018 y 17 de febrero de 2018. Visitamos: Madrid, Toledo, San Sebastian, Burdeos, Blois, París, Ginebra, Mont Blanc, Aosta, Venecia. Ravena, Roma, Napoles, Pompeya, Florencia, Pisa, St Margarita de Lugure, Monaco, Montecarlo, Niza, Avignón y Barcelona. Es la segunda oportunidad que viajamos con tierra Sinaí. Los recomendamos porque son muy cumplidos y buen servicio tanto de Tierra Sinaí como del mayorista Europamundo; hemos tenido unos guias excepcionales y los paseos han sido inolvidables. Volveremos a viajar muy pronto.

  171. Claudia Gómez López says:

    Hicimos el tour por Egipto de 8 días. Todo fue fantástico. Los guias Ibrahin y Aiman fueron excelentes! Todo estuvo muy bien coordinado. Es una experiencia sumamente recomendable.

  172. Daniel A Belano says:

    Exelente y confiable.esto define todo.la atención desde la consulta del presupuesto.al el día del regreso.Elena, Maria.Alfredo y otros.un grupo de personas dedicados a hacer pasar Buenos momentos y seguridad.gracias!!!

  173. Andres says:

    Pues el viaje estuvo excelente. La organización perfecta, no tengo criticas en todo el viaje. En todos los aeropuerto me esperando para llevarme al hotel o del hotel al aeropuerto. las personas que hicieron de chofer, guias ect el trato mejor imposible. Quede muy satisfecho con todo el servicio. Sin duda los recomendaría y por supuesto el año que viene ya tengo planes para realizar otro viaje contactare con uds. espero un descuento por fidelidad! jajajaja

  174. Gabriela Mercedes says:

    Disfrutamos del viaje y la experiencia fue buena. Nos gustaron mucho los hoteles y las comidas, tanto desayuno como cena. Muy conformes con guía y conductor que se adecuaron a nuestras necesidades e hicieron que nuestra estadía fuese muy satisfactoria.

  175. David Osorio says:

    Hace un mes llegué de mi viaje con Tierra Sinai por el norte de Italia (Milán-Venecia-Sienna-Asís-Roma) y fue estúpendo, el itinerario muy acertado con unos tiempos precisos para disfrutar todo lo que había por disfrutar, hoteles buenos o muy buenos y unos guías muy completos.

  176. sofia says:

    Hola realizamos un viaje por Egipto y contratamos a Tierrasinai. Tuvimos la mejor de las experiencias.
    Primero que somos de Rosario Argentina, y siempre la comunicación fue excelente vía mail.
    Desde el principio hasta el final el personal de TODO Egipto fue muy gentil, puntual y sobre todo MUY CULTOS.
    Willy.. Ivan… Omar.. (son los nombres que nos dijeron a nosotros, porque en árabe era muy difícil jaja)
    Todas las excursiones extras que no estaban incluidas las realizamos y estuvieron muy lindas e interesantes, recomiendo hacerlas…. lo que si me hubiese gustado saber cuales eran y sus costos antes de llegar al viaje.
    Recomiendo 100% Tierra sinai. Gracias.
    17006325

  177. José Alejandro Santa Cruz says:

    Todo 10 puntos. Altamente recomendable, cumplieron ampliamente con nuestras expectativas. Mi próximo viaje ser a con ustedes sin dudas.
    Muchas gracias por todo.

  178. Betti Bonfrisco says:

    Muy conforme con mi viaje, guías perfectos y los hoteles según lo previsto. Todo fue estupendamente.

  179. Maria Sol Schifani says:

    Hola gente!! Les queria contar que acabo de tegresar de Egipto! Contrate un paquete con esta agencia (Tierra Sinai). Estoy mas que feliz con el visje y con la agencia desde el principio! Me atendio el señor Sherif, le tendrian que dar el premio de la persona mas paciente!! Porque la verdsd estuve meses haciendole preguntas y me respondio siempre todo y muy amable! Tb la srta Rosa que es parte de la agencia quien me ayudo con todas mis dudas y tb fue muy amable!
    El paquete que tome fueron 8 dias en egipto, 3 noches en el Cairo y las restantes noches de crucero por el Nilo! Espectacular servicio!! Apenas bajamos fel avion habia una persona de habla hispana para ayudarnos con los tramites del visado, siempre habia gente con nosotros! Nos trataron como reyes!!
    Fue el viaje de mi vida! Y elegi a la mejor agencia!! Fui y soy muy feliz!! Obviamente los seguire contratando! Ojala que ses pronto! Saludos!

  180. Natalie says:

    Somos de Chile y Contratamos el tour gran oriente medio durante el mes de febrero. Fue una excelente experiencia. Tierra sinai coordina con agencia locales de cada país los tour guiados, pero mantiene contacto con el cliente durante todo el periodo. Viajamos en pareja a egipto, jordania, israel, grecia y turquia y no tuvimos ningun inconveniente, muy buena atencion y disposición de los guias y de quienes nos recibieron en aeropuertos de cada pais. Tierra sinai es muy recomendable y confiable, definitivamente viajariamos con ellos otro vez.

  181. fernando aracil says:

    Acabamos de volver de viaje con ellos.
    La contratación ha sido sencilla mediante correo electrónico. La contratamos porque ofrecía un viaje al destino que queríamos y hemos acertado. El viaje bien organizado y cumpliendo las expectativas de presupuesto.

    Recomendaría esta compañía.

  182. Cynthia says:

    Viajamos en febrero del 2018 a Vietnam, Camboya y Tailandia con Tierra Sinaí, el viaje espectacular, realmente todo fué impecable y eso que soy bastante exigente. La puntualidad en los traslados, las excursiones, los guías excelentes. Es de destacar los hoteles que fueron muy buenos y la ubicación perfecta para poder salir a la noche luego de reponernos de las excursiones.
    Lo recomiendo como agencia de turismo y desde ya que volveremos a viajar con ellos.

  183. Francisco says:

    La verdad me encanto la ciudad, ha sido una experiencia inolvidable desde el zumo de la boqueria hasta el camp nou. Lo pase genial, y muchas gracias a ustedes por el buen servicio y apoyo que me han dado en todo momento. Para el proximo viaje seran mi primera opcion. Saluts y visca el barça y viajes tierrasinai!!

  184. Carlos Lereu says:

    Viajamos a Tailandia y todo excelente, recomendable 100%, repetiremos viaje con ellos!

  185. Fernando Cruz Martínez says:

    Nuestro viaje fue España, Marruecos y Portugal,, desde el primer contacto con Tierra Sinai tuvimos una muy buena experiencia ,, nuestro contacto fue la Srita. Laura Ramon,, quien siempre fue muy amable y muy dispuesta a ayudar en todo lo que se requirió,,, así mismo los guias durante el viaje fueron de lo más amable ,,, yo olvidé mi celular en Sevilla y siempre estuvieron dispuestos a ayudarme a recuperarlo.
    Con seguridad nuestro próximo viaje por Europa será a través de Tierra Sinai

  186. Ana María Pacheco says:

    Volví del viaje Andalucía-Marruecos. Soy de Argentina y contraté el viaje por recomendación de una amiga. La contratación la realicé vía mail y me resultó muy práctica, recibiendo un asesoramiento excelente por parte de la empresa. Fue un viaje estupendo, soñado, cumplió con todas mis espectativas y aunque viaje sola me sentí todo el viaje super acompañada. Las excursiones muy bien organizadas y los guías estuvieron siempre presentes. Desde ya que los recomendaría! y volvería a viajar con ellos!!!

  187. Ana María Pacheco says:

    He viajado con Tierras Sinaí a Andalucía Marruecos y el viaje fue maravilloso tanto como sus guias y hoteles. Cumplieron con todo lo pactado e hicieron de mi viaje una hermosa experiencia. A pesar que hice el viaje sola en todo momento me sentí acompañada. Sin duda volvería a viajar con ellos.

  188. Ha sido una muy buena experiencia todo lo ofrecido se ha concretado en un 90%,tanto el chofer como nuestra guia y las que nos acompañaron en Edimburgo y Dublin excelentes todos.-
    Tal vez una de las pocas criticas,que ya se lo mencione por telefono es la de no haber cumplido 48 hs.antes con las validaciones de los hoteles.-Igual en el total este porcentaje es muy bajo les estoy muy agradecido por el tratamiento y acompañamiento durante toda la etapa previa.-
    He vivido junto a miis hijos una experiencia inedita para nosotros ,pero muy positiva .Vuestro servicios han sido de la calidad que nos mencionaron y los acompañantes de excelencia y principalmente muy buenas personas,todos los que nos atendieron en la previa y durante todo el viaje luego.-
    Muchas gracias por todo.-
    Saludos

  189. Juan says:

    Estupendo tour por Egipto, ahora en Marzo 2018, tanto por la selección de visitas como por la logística desplegada por Tierra Sinaí. Increible trato para el ajustado precio pagado, e indudable calidad de hoteles, crucero (Radamis II) y profesionalidad de los guías. Sin duda viajaremos con esta agencia de nuevo, y se la recomendamos a todo el mundo

  190. Viridiana Echenique says:

    Agradezco a la srita. Vanessa y la srita. Estefanía, de la agencia, quienes se portaron super amables, estuvieron al pendiente de cada detalle del viaje, nos apoyaron para la asistencia y requerimientos de personas con necesidades especiales, teníamos diferencias horarias y sin embargo daban de sí para concretar reservaciones y lo agregado. Excelente atención, accesible el costo, y cumplimento en el viaje ofrecido..
    Sin duda si hay nuevas oportunidades no dudaría en apoyarme en esta agencia.

  191. Viaje con ellos a Egipto Clásico 8 días y me fue fenomenal, cumplen con todo lo pactado, El crucero por el Nilo muy buen. Totalmente recomendados

  192. Vanesa Duarte says:

    Hace una semana regresamos con mi amiga e hicimos el tour de Andalucía y Marruecos con Tierra Sinai. Somos de Argentina y realizamos todo mediante mail, muy segura la forma de pago y todo tal cual a lo descripto. Tuvimos un hermoso viaje tanto en España como en Marruecos. Los hoteles, guías, choferes y excursiones excelentes. Siempre atentos a las necesidades y pedidos de todos. En breve proyectaremos nuevo viaje así que nos pondremos nuevamente en contacto sin dudarlo. Muchas gracias por la atención y servicios.

  193. OSVALDO says:

    Magnifico tour el que realizamos en marzo 2018 por Berlin , Chequia ,Eslovaquia Hungria y Austria es de destacar la profesionalidad de la empresa que cumplio con todo lo pactado . Los voy a recomendar y realizare proximos viajes con ellos.

  194. Alicia says:

    Inolvidable viaje. Lo volvería a hacer siempre. Tierra Sinai espectacular operador.
    Gracias!!!!!

  195. Juan Manuel Altoe says:

    Recién volvemos de un viaje por Egipto. Destaco el esfuerzo en los organizadores, cumpliendo con todos nuestros requisitos, haciendo un viaje a nuestro gusto y con lo que nosotros queríamos sin cobrarnos un desorbitaste precio.
    Exelente Sherif y Laura respondiendo siempre rápido y con soluciones hacia nuestros problemas.
    Empresa 100% confiable y recomendable.
    Sin duda los volveremos a contactar para algún otro viaje.

  196. Jimena baquerizo says:

    Acabamos de regresar de un viaje de 10 dias por Turquía y Grecia, (marzo 2018) todo resulto segun lo planeado y lo ofrecido. Eramos un grupo de 17 personas en un bus grande y comodo. El guía muy profesional. Se cumplió el itinerario y las horas de salida y llegada muy puntualmente. Especial mención y agradecimiento a Rosa, por la buena voluntad y efectividad para solucionar pequeñas inquietudes que se presentaron al inicio cuando estábamos contratando en tour. Recomendamos 100% la agencia y sus servicios.

  197. Néstor Ghino says:

    La verdad fue una muy buena experiencia. El tranfer estaba esperando a mi llegada en el Aeropuerto de París y se cumplió con cada una de las etapas previstas en la excursión. Siempre había información disponible en el hotel, además del acompañamiento personal de cada uno de los guías asignados, es decir que todo salió tal cual lo esperado.

  198. Carla Anzorandia says:

    en el mes de enero de 2018 , contratamos los servicios de Europamundo, desde Còrdoba , Rep. Argentina, hicimos un recorrido desde Londres hasta Viena, la verdad fue todo excelente, los hoteles, las guias, los lugares seleccionados, fue todo de maravillas, siempre atentos y muy distinguidos; destacamos la tarea de la guía llamada Maria, que nos acompaño desde Londres a Amsterdam, una mujer excepcional. A todo Europamundo gracias por ayudarnos a pasar unas hermosas vacaciones !!!! Repetiremos !!!!!

  199. Fernando says:

    Hemos estado una semana en Egipto con tierra Sinaí. Debo decir que íbamos con un poco de precaución por todo lo que se oye sobre el país, pero ningún problema. Siempre teníamos personal de la agencia tanto en aeropuerto, traslados, rutas, etc… Los guías estupendos, el viaje no hubiese sido igual sin ellos. Con una gran formación, amor por su tierra y siempre pendiente de nosotros y que no nos faltara nada.
    Saludar a otros viajeros con la que coincidimos allí. Sin duda, lo recomiendo. Una experiencia inolvidable.

  200. myrna says:

    excelente viaje a japon no fallo nada excelente guía y servicios en todo momento muy recomendable

  201. Natalia says:

    Buenas tardes. Yo tome un paquete desde Madrid hacia Marrakech con aéreo ida y vuelta. La verdad debo decirle que mi experiencia fue excelente !!!!! Me brindaron la tranquilidad y la confianza necesaria para recorrer este fabuloso país Sola, con un grupo que coincidimos de gente adorable. Todo lo pactado se cumplió en tiempo y forma. La verdad les recomiendo viajar por esta empresa con toda seguridad. EXCELENTE!!!!!

  202. Marisa says:

    Viaje a Jordania con Agencia Tierra Sinai de Barcelona, Semana Santa de sabado 24 a sabado 31/3/2018.

    Acabamos de regresar, mi pareya y yo, el pasado sabado, super contentos.
    Hice una busqueda entre varias Agencias y los paquetes de viajes que te ofrecìan. Hasta que encontrè Tierra Sinai y el programa y el precio que me proponìan encontraron a mi gusto.
    Al principio no conocìamos la Agencia de Tierra Sinai y tenìamos un poco de dudas pero, leyendo muchos buenos comentarios por Internet, me convencì a viajar con ellos y… HICE BIEN EN CONFIAR!
    Toda la reserva la hice por e-mail ya que la Agencia està en Barcelona y nosotros en Andalucia.
    El trato de las chicas (Leila antes y Constanza despues) ha sido del primer momento muy bueno, amables y profesionales las dos. Siempre muy atentas y con rapidez contestaban a todas mis preguntas.

    Jordania es una preciosidad! Sitios que te quitan el aliento, gente muy amables y sonrientes, que nunca se ponen pesados, la comida jordana en general muy buena, el clima bueno en primavera…..Merece el viaje, el cansancio, todo!

    Vamos ahora a los detalles de como ha ido el viaje. En general podimos decir que ha ido todo muy bien y que estamos en general contentos.

    Se ha respetado el programa de viaje asì como estaba previsto. éramos un grupo bastante grande (46 personas). El autobùs estaba bien, bastante comodo y moderno. El conductor del autobùs super profesional.

    El guia Jer, del Tour Operator Local Jordania Experience, que se quedò con nosotros desde Amman el lunes hasta el Jueves en el desierto de Wadi Rum, tambien bastante bien, muy amable y profesional.

    Los hoteles…… Aquì hay algo que decir. Nosotros hemos elejido un paquete con media pensiòn y con hoteles de 5 estrellas.
    Es cierto que los hoteles donde hemos alojado no corresponden a hoteles de 5 estrellas europeos, pero esto ya lo sabìamos antes de ir de viaje (no es el primer viaje que hacemos fuera de Europa), nosotros no buscabamos el lujo ma el higiene sì! dicho esto vamos a decir que….

    AMMAN: Hotel Regency Palace…. hotel moderno, la hall super bonita de efecto, marmol, luces, columnas, mobilario, todo perfecto…..mas……las habitaciones estan en la parte moderna (un rasgacielo de 20 pisos) mucho menos bonita, moqueta en toda parte y claro…no sempre limpia.
    – UBICACION: El hotel se encuentra a una distancia del centro de la ciudad en la zona nueva donde estan la mayorìa de los hoteles, para llegar al centro hay que cojer un taxi (entre 4/6 diran j.);
    – COMIDA: bastante bien, variada y de buena calidad. Unico detalle feo ocurriò la primera noche. LLegamos tarde al hotel (sabìamos que no tenìamos cena al llegar despues de la h. 21) pero pensabamos que en un hotel de 5 estrellas a las h. 23 se podia encontrar un bar abierto donde tomarte uno snack o algo parecido. Nada de nada!
    – HABITACION: estaba bien, un poco antigua ma bien, bastante espaciosa, cama super comoda;
    – LO PEOR son los banos. Necesitarian de una importante reforma en todo y sobretodo el sistema hidràulico. Creo que se habran quedado al ano de construcciòn del hotel. No se merece ninguna estrella, un bano asì no lo incontrè ni en un hostal en Espana.

    PETRA: Hotel Nabatean Castle:
    – UBICACION: El hotel, se encuentra a una distancia del centro de la ciudad, para llegar al centro hay que cojer un taxi (entre 4/6 diran j.);
    hotel moderno y panoramico, la hall como el hotel anterior, super bonita de efecto de estilo arabe, marmol, luces, columnas, mobilario, todo perfecto…..mas……las habitaciones no;
    – HABITACION: Lo ùnico bueno del habitaciòn es el panorama por la ventana y la cama/colchon/almohadas super comodo todos. Siempre moquetas en todos lados y poco cuidadas. Mobilario antiguo, ecc. ecc.;
    – COMIDA: En este hotel no buena, ni variedad, ni calidad!;
    -BANOS: mejor que lo del hotel anterior pero no de un hotel 5 estrellas.

    CAMPAMENTO desierto Wadi Rum (DISI):
    – “HABITACION” con poco encanto, en realidad son como “envases/bungalowes” adosados unos a los otros, con techo de hierro y sin ventana. Me esperaba algo distinto. Pero la cama era muy còmoda y tambien las almohadas. Limpieza normalita…pero estando en un desierto ok!
    – COMIDA – Muy buena la comida beduina;
    – AMBIENTE de la estructura – mi opiniòn es que es demasiado occidentalizado, demasiadas luces de discoteca por la noche en el campamento, sobretodo mùsica espanola por la noche. Imagino que lo haran por hacer contentos los turistas pero asì se pierde un poco el incanto de una noche estrellada en el desierto. Tampoco te ofrecen de poder ver la puesta del sol y los albores del sol. Què pena!

    MAR MUERTO: Holliday INN Hotel:
    – Hotel/Resort moderno y con todas las comodidas. Bastante limpio y en condiciones (decimos un 4 estrellas europeo). Muy cuidado en todas las areas comunes, 3 picinas, jardines, ecc. Un poco largo los tiempos para hacer el cecking;
    – UBICACION: Primera linea de playa. Perfercta por desfrutar de la playa y todo lo que te ofrece el Mar muerto;
    – HABITACION: Nos toco una en frente al, mar con terracita/sillas/mesita, la màs cerca de la playa y con buena vista. Muy amplia, limpia y confortable. Tambien el bano estaba bien, nada que ver con los anteriores hoteles;
    – COMIDA: Super variada y de calidad. Aquì tenìan bares para tomar algo cuando llegamos y todo muy bueno.

    Nosotros tenìamos la media pension (desayunos y cenas)….lo que no gustò es que la Agencia para almuerzar te llevaba a sitios que han contractato (entiendo somos un grupo grande)….pero son sitios donde no se puede elegir. Quiero decir que te ofrecen, casi siempre, un ùnico plato, y no siempre de buena calidad, a un precio fijo (12 DJ màs las bebidas por persona). Si a uno no le gusta no come.
    Serìa mejor, pienso yo, que te llevasen a un sitio donde sì te ofrecen un servizio a buffet mas tambien darte la possibilidad de tomarte algo distinto, que sé…. un boccadillo o algo paresido.
    Bueno con esto no quiero ponerme pesada…. Contè todo esto porque creo que algunas cositas se podrian mejorar….. Pero, resumiendo, repito que estamos en general super contentos del viaje.
    Volveremos a viajar con TIERRA SINAI en otra ocasiòn y se merecen de hacerle buena publicidad. .

    Marisa

  203. Juan Manuel says:

    Recomiendo a Tierra Sinai, su equipo de trabajo y las 3 excursiones realizadas en Israel, Jordania y Egipto. Los guías han sido excelentes también, en especial Marcelo en Israel, Pilar en Jordania y Gabriel y Said en Egipto. Los demás guías también tuvieron un gran nivel. Cumplieron con todo lo prometido.

  204. Laura Salas says:

    Nosotros viajamos por Tierra Sinaí a Israel y Jordania a fin de marzo y fue una excelente experiencia !! cumplieron con los horarios, los guias muy buenos, la programación y los hoteles previstos. Sin duda recomendable!

  205. Inma Iglesias Martínez says:

    Buenas, he hecho el circuito por Egipto con una extensión a Hurgada de 3 días, y ha sido todo fantástico. Los hoteles geniales, el crucero por el Nilo, toda una experiencia, el país maravilloso, aunque a veces los egipcios son un poco pesados con las propinas a todas horas. En lineas generales estoy muy contenta de haber contratado el viaje con Tierra Sinai, porque ha sido un acierto sin duda, todo fue perfecto.
    Tuve un amago de problema al terminar el crucero por el Nilo, que debíamos ir a Hurgada, pero llamé al teléfono de contacto que nos dieron al mandarnos la documentación y Juan José nos resolvió el problemilla en un tiempo record.

  206. sonia (Argentina) says:

    Contratamos Tierra Sinai (via web), realizamos un viaje de 10 dias por Marruecos.
    Excelente y altamente recomendable los servicios brindados desde el inicio de las conversaciones (Estefania- Claudia), y todo el tour. Uno de los mejores viajes que hemos realizado. Gracias TIERRA SINAI por ayudarnos a que el viaje sea soñado…Los volveremos a elegir para nuestro proximo viaje!!!!!

  207. GABRIEL DV says:

    Viaje en Marzo a Egipto, maravilloso y seguro!

    Excelente servicio, muy buenos guías, precio justo! Cumplieron con todas nuestras expectativas!

    Gracias por todo!

  208. Jorge Rodríguez says:

    23 días por Europa.
    Excelente servicio, puntualidad y los guías de primera calidad.
    Muchas gracias.

  209. Mariano regueiro says:

    estamos muy contentos con el.cumplimiento de cada excursión. Muy agradecidos por el trato de los guías los chóferes. Todo salió perfecto. Y superó ampliamente nuestras expectativas. Obviamente si surge otro viaje lo haremos con ustedes sin ninguna duda. Y ya hemos recomendado a tierra Sinai a nuestros amigos que están queriendo realizar algún.viajecito viajecito.
    En nombre de mi señora y míos agradecemos tu atención y la gente hermosa que trabaja con ustedes. Mis saludos cordiales. Y pronto te contactare por otro viaje

  210. Mariano regueiro says:

    estamos muy contentos con el.cumolimiento de ciada excursión. Muy agradecidos por el trato de los guías los chóferes. Todo salió perfecto. Y superó ampliamente nuestras expectativas. Obviamente si surge otro viaje lo haremos con ustedes sin ninguna duda. Y ya hemos recomendado a tierra Sinai a nuestros amigos que están queriendo realizar algún.viajecito viajecito.
    En nombre de mi señora y míos agradecemos tu atención y la gente hermosa que trabaja con ustedes. Mis saludos cordiales. Y pronto te contactare por otro viaje

  211. Sergio Pinzón says:

    En nuestro viaje a egipto, todo salio de acuerdo a lo programado.
    Quiero dar especiales gracias a nuestro guia, Ahmed Ragab, por sus conocimientos, atención y soporte durante todo nuestro recorrido por Egipto.
    Ahmen, Habibi ya negm

  212. Natalia says:

    Es la segunda vez que viajo con esta agencia y no he tenido ningún inconveniente. Viajé a China y luego a India. Siempre cumplieron con lo pautado. Todo en orden. Muy buenas las agencias en ambos países. Y guías instruidos. Sin lugar a dudas volveré a elegirlos para mi próximo viaje.

  213. Helena Rodríguez says:

    Una amiga y yo contratamos Tierra Sinaí por primera vez para realizar un viaje a Egipto de 8 días en Semana Santa. Y la experiencia ha sido fantástica!

    Desde el primer momento, vía online i whatsapp, la agencia nos asesoró y resolvió nuestras dudas con un trato agradable y gran rapidez.

    En el destino, nos alojamos en la motonave MS Crown Jewel donde cuidaron con mimo hasta el último detalle. En el Cairo, nos alojamos en el Barceló Pyramids of Giza, que también valoramos satisfactoriamente.

    Mención especial a nuestro guía, Ahmed Ragab, quien nos transmitió su conocimiento y cariño por la cultura egipcia, nos hizo sentir a todo el grupo parte de una pequeña familia, e hizo que el viaje valiera realmente la pena.

    Gracias por todo. Repetiremos!!

  214. Víctor Javier Fariña says:

    Recientemente hemos regresado de un viaje por Egipto, realizando un crucero por el Nilo y conociendo El Cairo.
    El viaje ha sido increíble, muy bien organizado, lo que ha cumplido nuestras expectativas. Desde el inicio al final del viaje han sido atenciones constantes, sintiéndonos acompañados en todo momento. Un agradecimiento enorme para nuestro guía Ahmed Ragab, por su profesionalidad, su interés en transmitirnos los conocimientos de la fascinante cultura egipcia y, sobre todo, porque durante todo el viaje nos ha hecho sentir como una familia.
    Agradecer a Tierra Sinai destacando la atención en todo momento, la rapidez y efectividad en contestar cualquier duda y la amabilidad tanto de Rosa como de Rita. Sin duda, totalmente recomendable.

  215. patricia mendoza thiele says:

    Hola ..
    Me gustaria comentar mi experiencia de viaje en mis vacaciones abril 2018.!!!
    Buenisimo….
    Por segunda vez tomé tour con Tierra Sinai. Esta vez por el norte de Francia y me resulto magnifico como lo esperabamos.
    Sin duda me quedo con TIERRA SINAI . para que me prepare mis siguentes destinos vacacionales.

    Siempre atentas a mis consultas .
    La guía señorita Flavia , muy profesional-

    Saludos
    Patricia desde CHILE !!!!

  216. Doris Blanco says:

    Hola viajeros. Quiero compartir con vosotros nuestra experiencia con Tierra Sinai. Busqué un combinado Paris / Londres en Internet y lo encontré a mi medida, en Viajes Tierra Sinai. El contacto fue inmediato, la atención ejemplar. La preparación del viaje fue excelente, y cada pregunta se me aclaró al instante. Disponen de personal muy competente y profesional. También el desarrollo del viaje fue sin problemas, el touroperador con el que trabajan también destacaba por su experiencia y profesionalidad. La relación calidad/precio fue inmejorable y pasamos unos días inolvidables por dos capitales europeas. Sin duda volveremos a viajar con Tierra Sinai. Un saludo! D.B.

  217. Bayron Rivera says:

    Recién hicimos un viaje por Europa y Egipto, no hubo ningún problema más q con los cambios culturales. Las coordinacioned fueron excelentes y las visitas guiadas.
    Una excelente opción.

  218. Cesar Tovani says:

    Hemos llegado de Croacia Bosnia Herzegovina y Eslovenia y el servicio contratado era el que esperábamos. Todas las excursiones son muy buenas .La dedicación del chofer con traslados y la guía durante todo el viaje muy buenas. La guía (Kos) es muy buena con amplios conocimientos. Recomendamos totalmente. El viaje es excelente!!

  219. Francina Pinzón says:

    Hemos tomado un tour de 25 días al medio oriente con Tierra Sinaí para cuatro personas. La atención y coordinación del viaje por parte de Estefania fue excelente, El cumplimiento TOTAL de todo lo contratado. Los guías muy buenos, recalco en especial Ahmed Reagan el guía de Egipto en todos los sentidos, quien demostró conocimiento, dedicación, claridad en sus explicaciones, manejo de grupo y calidad humana. No dudare en tomar mis próximas vacaciones con Tierra Sinaí. Los felicito por la logística y por el sentido de servicio al cliente que tienen.
    Hicieron nuestras vacaciones inolvidables.

  220. victor says:

    Realizamos un viaje por marruecos y andalucia con tierra sinai y fue todo una maravilla. es una empresa muy seria y con un personal muy agradable. salio todo de diez . muchas gracias

  221. Veronica says:

    Hicimos el circuito Todo Reino Unido, la verdad es para recomendar. La organización estuvo perfecta en todo, siempre el personal muy bien predispuesto a resolver inquietudes a cerca del viaje. No tuvimos ningún inconveniente durante nuestas vacaciones! Sin dudas volvería a elegir a tierra Sinai para viajar.

  222. Ana y Loren says:

    Partimos de Frankfurt para terminar en Londres. El circuito incluye mini-crucero por el Rhin, Colonia, Bruselas, Brujas, Amsterdam, París, Rouen Canterbury, y Londres. Diez días incluidos los viajes ida y vuelta.
    Sí que nos llamó la atención que en la visita panorámica a Londres, no pasáramos por la “Torre y el Puente de Londres”.
    Naturalmente, lo solventamos con nuestro tiempo libre y estuvimos en la zona y también en la catedral de San Pablo, que vimos de lejos en la panorámica de la ciudad.
    Se quedan cortas las visitas a Bruselas y Brujas. Estas ciudades merecen al menos visita de un día cada una y fue todo muy rápido.
    En cuanto a los alojamientos, pues dignos y acordes con el precio del tour. Aunque muy lejos (11 km. del centro) el hotel Holliday de Londres ha sido el mejor.
    Los desayunos en general bien y suficientes. Las cenas o almuerzos del viaje, nos atiborran a pollo y nos apenó el cambio de menú en Alemania. Esperábamos salchichas y nos pusieron pasta.
    Estos comentarios por buscar algo de lo que se dice entre los viajeros, pero nosotros no somos muy exigentes y somos conscientes de lo difícil que debe ser contentar a todos a un precio razonable.
    Nuestro objetivo del viaje se ha cumplido y estamos contentos.

  223. Belén says:

    Todo salió a pedir de boca! Buena gestión del viaje

  224. Noemi Susana says:

    Hace unos meses tomamos dos tours y todo muy bien organizado, la atención impecable con Laura, siempre atenta a nuestras dudas e inconvenientes. Seguramente que en breves volveremos a contactar de nuevo, ya que siempre nos dan la mejor opción, seguiremos en contacto!

  225. LUZ MATUS says:

    Hola a todos, quiero comentarles que he viajado con Tierrasinai.com y los servicios que me han proporcionado han sido excelentes
    Ya me fui con mis papás a Roma 4 días y el Circuito de Tierra Santa, ahora me acabo de ir a Tailandia nuevamente con ellos y me gusto mucho que siempre estuvieron al pendiente de mi viaje, de mis inquietudes y siempre con la mejor disposición para ofrecerme los servicios adicionales para hacer mas placentero mi viaje, por lo que no tengo ninguna duda en recomendar a esta agencia de turismo a todos

  226. Mónica Di Toro says:

    Realice el tour “Europa a tu alcance”junto a mi mamá de 87 años y a mi hija de 22. La mayoría de los hoteles fueron confortables con excepción de París. Los desayunos variados y abundantes en todos los casos.
    La única crítica que me cabe realizar tiene que ver con la escasa consideración de uno de los guías con respecto a mi mamá ya que en algunas oportunidades fue imposible seguir el ritmo de la caminata y terminábamos rezagadas o pérdidas.
    Otro detalle que me atrevería a sugerirle a la empresa tiene que ver con el acarreo de las valijas al llegar los hoteles o al salir de ellos. Problema que se solucionaría con la posibilidad de contratar opcionalmente personal idóneo para tal menester.

  227. Yessica Leiva says:

    Contraté los servicios de esta agencia para un viaje a Egipto, y realmente cumplieron con todo lo acordado. Muy confiables.
    Excelente todo el viaje . . . ninguna queja. Así que de seguro volveré a contratarle otros servicios para próximos viajes!!

  228. Elioenai y Tamara says:

    Hemos regresado del viaje a Jordania donde ha sido toda una experiencia muy gratificante, Circuito desde Amman, Jerash, Monte Nebo, Matab, Petra, Wadi Rum, Mar Muerto y Amman. De donde hemos podido contemplar las antiguas ruinas de las ciudades conquistadas por los romanos y nabateos, La zona donde Moises vio la tierra prometida, la gran ciudad escondida de Petra y sus increibles tallados en la piedra natural, el increíble desierto de Wadi Rum con sus dunas rojizas por las montañas de granito. Experimentar la increíble flotabilidad del mar muerto y sus aguas.
    En cuanto a los alojamientos muy bien dado que nos acogimos a hoteles de 5* pero los compañeros que coincidían con nuestro grupo que no tenían esta categoría si tenían muchas quejas, Con respecto a las zonas públicas y turísticas si los baños dan mucho que desear dado que están muy sucios.

    La comida tipica muy buena y abierta a quienes tengan un buen paladar dado que son muy propensos a añadir muchas especies a las comidas.
    Los desayunos y cenas incluidos en general muy buenos en los hoteles, eran del tipo bufete.

    El guia muy buen hombre lo que a veces parecía no entender algunas cosas del español pero por lo general muy bueno.

    En términos generales pues creo que en calidad precio y lo recibido esta muy bien y se ha obtenido una buena experiencia y lo recomendamos sobre todo el país y su cultura, historia y paisajes.

    En definitiva nos ha encantado y estamos muy contentos con lo obtenido y dar mis mas buenas recomendaciones a la agencia TierraSinai por su rapidez en la respuestas a las cuestiones planteadas, por resolver aquellos imprevistos surgidos y la rapidez en solventar cualquier circunstancia o problema surgido.

    No dudaré en contar con esta agencia para el próximo viaje que nos surja. Gracias nuevamente por todo.

  229. Oscar Lopez says:

    Hemos realizado un hermoso viaje por India y Nepal, organizado por Viajes Tierra Sinaí. Nuestra puntuación es EXCELENTE en todo, un itinerario cuidadosamente estudiado y llevado a cabo a la perfección por la coordinación, traslados y personal muy atento en cada ciudad y en cada movilidad. Hoteles igualmente escogidos con la categoría acorde a lo contratado. Conclusión: desde el contacto inicial fuimos atendidos con respeto y cordialidad que se trasladó a la recepción en Delhi, Katmandú, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur y despedidas respectivas en cada lugar. Esperamos la oportunidad de realizar un nuevo viaje con Tierra Sinaí. Los recomendamos gratamente.

  230. Adriana says:

    Realice un viaje a paris, aosta, suiza y roma. Fue una experiencia unica y con servicio oportuno. Los hoteles todos de buena calidad y servicio. Los guias con mucho conocimiento y muy buen servicio al cliente. La agencia facilito el viaje en consejos, agilidad y adelantarse a lo que nos podia hacer falta. Sin duda los volveria a usar para futuros viajes.

  231. Miriam Veliz says:

    Recientemente mi esposo y yo hicimos un viaje a Israel y Egipto a traves de la agencia Tierra Sinai.
    Durante la contratacion del viaje pudimos estar en todo momento en contacto con la agencia y su personal nos atendio siempre con amabilidad aclarandonos todas las preguntas o dudas que se nos iban presentando.
    Durante el viaje no tuvimos problemas de ningun tipo, todo estuvo muy bien organizado y el tour en general dependia de personal muy calificado y profesional.
    Tuvimos alguna ligera inconformidad con el hotel que escogieron en Jerusalen, no asi con el de Egipto.
    El tour operador de Israel fue muy bueno y el de Egipto, espectacular.
    En resumen quedamos muy complacidos con Tierra Sinai y seguramente si se da el caso repetiremos experiencia con ellos.

  232. Valeria says:

    Acabo de regresar de turquia. Sinceramente me ha ido maravilloso, un viaje increíble, mejor de lo que soñaba. El sitio no puede ser más bello, hermosa cultura, muy cálidos y cordiales, deliciosas comidas en especial los dulces y tés turco, de manzana y de granada. Los hoteles divinos, con sus comidas excelentes, deliciosa y variada. El tour muy bien organizado, quiero resaltar la excelente predisposición del guía Hassan quien no sólo ha sido guía sino que nos ayudó con todo!! Y ha sido muy organizado, amable y buena persona!! Los traslados de entrada y salida muy puntuales y confortables, con guía de habla hispana muy amable, que también me brindó información muy útil. La agencia para recomendar, un servicio excelente y con respuestas oportunas. Gracias x todo, voy a recomendarla y volverla a elegir en mis próximos viajes.

  233. Nancy says:

    Soy Nancy de Ecuador
    He realizado algunos viajes guiados por la agencia de viajes Tierra Sinai. Es una agencia confiable, responsable, que cumple todo lo que ofrece. Su personal siempre presto a cualquier consulta y su respuesta es al menor tiempo posible. Este mayo 2018 he realizado dos circuitos Portugal y Viena, Praga y Budapest. Los dos me han parecido excelentes. Gracias por su ayuda Rosa Hernandez y Laura Ramon. Hasta el final siempre estuve contactándome y ellas pendientes de todo. En los dos circuitos tienen muy buenos hoteles y guías.
    La verdad es que si alguien se anima a viajar, Tierra Sinai es la mejor opción, le ofrece infinidad de tours, y muchos de ellos hechos a la medida y a la disposición de tiempo, de cada persona.
    Gracias por permitirnos conocer nuevos mundos.

  234. María Fernanda y José Tucux says:

    Acabamos de terminar un viaje de 18 días por España, Francia e Italia con Tierrasinai.com y la experiencia de principio a fin fue muy buena. Nos gustó mucho que tuvimos seguimiento por parte de Laura de ventas y Nuria de reservas, antes y después de nuestro viaje, contestaron a todas nuestras preguntas, tanto de cotización como de los destinos como tal, nos dieron la información necesaria para ir preparados a nuestro destino.

    Todas nuestras reservas estaban hechas, no tuvimos problemas en ningún hotel, tampoco con los traslados y tampoco con ningún tour incluido y los opcionales que contratamos, Europamundo como operador nos dió muy buen servicio y nuestra guía y chofer fueron excelentes. Disfrutamos de nuestro viaje y conocimos bastante.

    Definitivamente serán nuestra opción para nuestras próximas vacaciones por allá y desde ya estamos recomendado la agencia a nuestros familiares y amigos.

  235. MANUEL RODRIGUEZ says:

    Hola , hemos hecho en el 2017 un tour con Tierra Sinai , y nos encanto el trato , asi que ahora estamos saliendo en otro que luego comentare , pero la atencion de las chicas es excelente y se esmeran en resolver todas las dudas y te asesoran como ir llevando excursiones y lugares que visitar , totalmente recomendable

  236. Ana Delia Zabala Rangel says:

    Hola acabamos de realizar un viaje con mi hermana a Europa del Este con la agencia de Tierras Sinai, era la primer vez que compraba un tour por internet y tenía mis dudas, pero con esta agencia quedé sorpendida nos cumplieron con todo lo que nos habían dado en el itinerario. Excelentes hoteles,y los desayunos, excelentes guías tanto de viaje como locales, excelentes paseos de citi tur. En general todo maravilloso. Por eso la recomiendo porque es una empresa muy seria y seguiremos viajando con Uds si Dios no lo permite. Mi hermano también lo va a realizar.
    Gracias TIERRA SINAI y EUROPA MUNDO

  237. Ismael y Silvia says:

    Nos estamos reponiendo de un viaje a Egipto con Tierrasinaí. Es un destino que no se puede hacer por cuenta propia. Es otro país… otro mundo… viven distinto. Lo acomodamos a nuestro gusto y todo salió perfecto. Al llegar a El Cairo nos recibió el coordinador asignado y estuvimos en permanente contacto por “celu” para cualquier duda. Nos tramitó la visa y nos llevó al hotel. El crucero por el Nilo impecable. Los destinos más lindos que en folletos-revistas-libros… aunque usted no lo crea!!! alargamos nuestra estadía en El Cairo varios días y nos llevaron a Alejandría. Sin quejas!!!

  238. Veronica says:

    Hola,
    Hemos realizado un viaje a Israel en nov de 2016 con una amiga y yo y estuvo todos los servicios excelentes.
    Recientemente hemos vuelto de un segundo viaje al mismo destino, 8 personas. Desde Tierra Sinai la atencion fue excelente, sin embargo con respecto al operador hubo bastante desorden ya que cuando venían a buscarnos no figurábamos todos en el listado, luego de idas y vueltas se aclaraba y generó atrasos y mal humor de los chóferes cuando el desvío era de ellos.

    Mil gracias y no dudaremos en contratar nuevamente con uds.
    Un abrazo Silvia y Vero.

  239. Marina says:

    Viaje a Israel y Jordania. Paquete turistico muy completo. El precio excelente. Cumplidos para recibirnos en el aeropuerto y con las salidas de los tours. Todas las visitas incluidas. Cenas incluidas en buenos hoteles. Volveré a tomar otros tours con Tierra Sinai. Y lo recomendaré. Gracias

  240. Frida says:

    Hice el recorrido londres, Escocia e Irlanda por 19 días. Fue extraordinario. Los paisajes fueron hermosos, la gente del reino unido es muy amable y siempre te ayuda en todo aun cuando no sepas bien el inglés. Todo es muy ordenado. Es una pequeño espacio del mundo perfecto. La agencia se porto muy bien, me fueron a recoger al aeropuerto. El chófer, super amable. Los hoteles muy bonitos y mi guía Carlos fue fenomenal contaba la historia de los pueblos que visitabamos como un cuento. Fue responsable y nos apoyo en todo. El recorrido fue en bus y no fue nada pesado, los paisajes y nuestro guía lo hicieron divertido. Fue mucho más relajado te dejaban el tiempo justo para recorrer los lugares fantásticos que conocimos. Todo fue hermoso.

  241. Adrian says:

    Hice un tour de Egipto con crucero por el Nilo, fue excelente, desde la llegada al aeropuerto en el cual me estaba esperando el guía hasta el último momento que me llevo para mi regreso ,las pirámides la esfinge y todos los templos son increíbles, el hotel y el barco excelentes , mención especial para Nagui el guía que me acompañó desde Luxor hasta Aswan , excelente persona , muy dispuesto para todo.
    La agencia cumplió con todo lo pactado perfectamente.,
    Espero volver a viajar con Tierra Sinaí, lo recomiendo ..!!!

  242. ALVARO GUTIERREZ DE LA OSSA Y MARIA DEL CARMEN RUIZ ALVARADO says:

    hicimos un viaje con Tierra Sinai empezando por Turquia continuando en Berlin los Paises escandinavos como Dinamarca, Finlandia, Suecia luego los los paises balticos de Estonia, Letonia, Lituania, Republica Popular Checa, Eslovaquia, Polonia, Hungria, Portugal y Marruecos para terminar en Sevilla y de alli a madrid desde donde regresamos a Bogota Colombia, un viaje fantastico, que lo recomiendo por la diversidad de sitios turisticos que se conocen durante el recorrido ypor el trato de los guias asignados por Europamundo… la verdad una experiencia sin igual…
    Reconozco publicamente la colaboracion detallada de Estefania Aguilera de Reservas de Tierra Sinai al igual de Isabel de la misma empresa quienes nos ayudaron cuidadosamente a armar este fabuloso recorrido.
    Grcias Tierra Sinai y Europamundo… nuestros proximos viajes seran con ustedes!
    ALVARO GUTIERREZ DE LA OSSA- MARIA DEL CARMEN RUIZ
    BOGOTA COLOMBIA

  243. ALVARO GUTIERREZ DE LA OSSA Y MARIA DEL CARMEN RUIZ ALVARADO says:

    Hola viajeros… acabamos de realizar un viaje maravilloso y espectacular con TIERRA SINAI, empezando por Turquia completa, despues Berlin, continuando con los paises escandinavos Dinamarca, Suecia y Finlandia y de alli a los paises Balticos Estonia, Letonia,Lituania y Polonia, seguidamente hicimos el tour Hungria retornando a Polonia desde volamos a Lisboa para hacer Portugal completo retornando a Lisboa para tomar el vuelo hacia Marrakech en Marruecos haciendo el toru en 6 dias y finalmente retornando a Europa entrando por la ciudad de Algeciras en España, de alli a Sevilla de alli usando el AVE trasladarnos a Madrid para tomar el avion de regreso a Colombia.
    Es un circuito de 45 dias que aconsejo por la diversidad de sitios turisticos…
    Es nustro segundo vuaje con Tierra Sinai, una empresa que recomiendo por su seriedad y cumplimiento especiamente por el trato especial que nos dioron la jefe de reservas Estefania Aguilera y la estructuradora del viaje Isabel….
    Que bien se siente uno cuando las expectativas sobre un viaje son colmadas a satisfacción lo cual facilita decir simplemente GRACIAS TIERRA SINAI!
    Nuestro próximo viaje tambien sera con ustedes
    Ya estamos en casa!
    alvaro gutierrez de la ossa- Maria del carmen Ruiz Alvarado
    bogota colombia

  244. Genoveva y Mario Daniel says:

    Hemos regresado hace unos días de haber realizado el circuito de Rebeca con tierra Sinaí el cual comprendía Tel Aviv, Nazareth, Belén u Jerusalén. Nos han atendido muy bien en todos los hoteles, los guías son muy profesionales, la organización estuvo a la altura de las circunstancias, nos cumplieron con todo lo estipulado.
    Realmente estamos muy complacidos y agradecemos mucho los servicios que nos brindaron.
    Hasta el próximo viaje!!!!!

  245. Alejandra Britos - URUGUAY says:

    Hola !…ya de vuelta en Uruguay!de un viaje mágico Egipto, Grecia y Turquía …. queremos agradecer a la Sra.Maria Nogales y a la empresa por todos los servicios prestados, todo fue según lo pactado nunca tuvimos problema alguno y las empresas prestadoras en cada lugar fueron muy eficientes y profecionales en su labor!….los hoteles muy buenos, la comida y el transporte y los guías todos perfectos. Muchas gracias por hacernos pasar unas felices vacaciones!…y espero pronto volver a contar con sus servicios! Un gusto haber tratado con ustedes!

  246. Gustavo says:

    Hola, Soy Gustavo de Viedma, Argentina. Con mi señora hicimos el tour de Reino Unido, Irlanda, Escocia y País de Gales. El mismo duro desde el 02/05/0218 al 18/05/2018. Fue una experiencia muy grata y, en general, estuvo bien organizado, con guías muy bien avezados en el tema turístico y predispuestos a todas la consultas. La atención recibida a través de TierraSinai, fue excelente, resolviendo los inconvenientes al instante. Obviamente, recomendaría dicha empresa a amigos para realizar viajes con total confianza. Algo para mejorar, sería cuándo uno llega a destino (en nuestro caso a las 04:00 am en Londres) y tener que esperar hasta las 14:00 pm para poder entrar a la habitación, no esta bueno, se tendría que prever dichos horarios que contemplen la entrada inmediata a la habitación. Lo mismo, sucede con la salida al finalizar el tour, dejar la habitación a las 12:00 am y esperar hasta las 18:00 pm. Por favor tener en cuenta dicha observación, los turistas no somos maletas. En todo caso, que se abone un poco más, y no pasar por estos momentos no deseados. El resto, estuvo muy bien organizado.
    Los saludo muy cordialmente, Gustavo.

  247. Gloria y Jorge says:

    El tour por Turquía fue maravilloso, no así el de Jordania, pero la escoge cuando fue nuestra! Es un país diferente. De nuevo muchas gracias y tenemos todas las intenciones de seguir viajando con uds, Hasta pronto Laura!

  248. Silvia says:

    Viaje entre el 8 y 21 de mayo 3018 a Israel, Tierra de Sinaloa cumplió con todo lo reservado y hablado. Muy prolijo servicio. Ante.Silvia

  249. Ana María Peix de Josipovic says:

    Hemos disfrutado ampliamente del tour Escandinavia, Países Bálticos, Varsovia y Berlin de Europamundo contratado a Tierra Sinai. El viaje ha salido de maravillas, salvo la distancia de uno o dos hoteles respecto del centro de la ciudad, pero lo hemos sorteado perfectamente.

    En cuanto a las guías y los choferes, no hay queja alguna con una mención especial para la adorable Alicia quien nos ha aportado mucho conocimiento e información desde Helsinki hasta Berlín.Su experiencia en el rubro es notoria. La hemos felicitado y agradecido en persona.

    En cuanto al Depto Ventas de Tierra Sinaí, Constanza ha demostrado gentileza, eficiencia y responsablidad, a quien le estamos muy agradecidos.
    Definitivamente, los tendremos muy en cuenta para viajes futuros
    Ana y Jorge Josipovic

  250. Francisco Gonzalez says:

    Realizamos un viaje a Egipto de dos semanas de duración organizado y gestionado por Tierras Sinaí. Todo fue como una seda. Los agentes y guias fueron todos muy profesionales y eficientes. No hubo ninguna sorpresa y los pocos cambios que tuvieron lugar fueron para mejorar. Sin dudar recomiendo Tierras Sinaí como agencia para viajar a Egipto.

  251. ANNA N PLATA says:

    En mayo estuvimos en un circuito de Tierra Sinai por Paris, e Italia pasando por Suiza, fue un paseo inolvidable, en Paris tomamos el opcional del Mouline
    Rouge y fue maravilloso, Luego el paseo en Italia fue excelente visitamos las ciudades de Venecia, Ravena Asis y Roma. Tambien tomamos varios opcionales como la ida a Pompeya y quedamos muy satisfechos, por la puntualidad y buen servicio tanto de los transfers de llegada y salida asi como el servicio de los guias y los hoteles asignados.
    Realmente les recomiendo hacer sus viajes con Tierra Sinai. Hasta la proxima

  252. Margarita Yandún says:

    El tour que realicé a través de la Agencia de viajes Tierra Sinaí, estuvo muy bonito, conocimos muchos lugares históricos, la Agencia cumplió con todas las especificaciones del contrato, no tuvimos ningún inconveniente.

  253. Alfredo Albornoz says:

    Realizamos a través de TierraSinaí un viaje maravilloso por toda Italia y Sorrento. El tour resultó tal como lo pensábamos. Los hoteles , las excursiones y los traslados todo muy bien elegido y organizado; La atención recibida desde antes de contratarlos fue excelente, estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades y consultas. Los guías merecen una mención especial, ya que fueron muy buenos en el trato, en la organización y en las explicaciones ; fue un placer haber realizado el viaje junto a ellos. Ya estoy planificando realizar el próximo viaje con TierraSinaí y desde luego ya los recomendé a mis amigos.

  254. Cira says:

    Hola vengo llegando de mis vacaciones por Turkia y Grecia, todo muy bien organizado por Tierra Sinai, muy buenos los hoteles, los transfer todos puntuales, los vuelos sin problemas, me encantó Turkish Airlines, los barcos de primera, incluso me devolvieron un bolso que se quedó. El guía en Turkia, Deniz, muy culto amable y con mucha paciencia.
    La agencia es muy recomendable, no es el primer viaje con ellos, Israel y San Petersburgo fueron los anteriores, se preocupan de todo, los vuelos, seguros, hoteles, comidas, etc.
    Ahora a preparar el próximo viaje.

  255. Juan Pablo Ramirez M says:

    Acabo de finalizar el tour “Europa Turística” y nos fue excelente, muy bien. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. Mi balance del viaje, en el que me encontraba con mis papás y mi suegra, es muy bueno. Quiero darles algunos detalles:
    1. Los hoteles muy buenos. La comida del desayuno, en general, buena. Las habitaciones y las camas también.
    2. Los buses, los conductores muy buenos.
    3. El guía excelente: paciente, colaborador, amable y muy diligente.
    4. El tour excelente, las ciudades, el tiempo, el modelo de preparar la llegada a cada ciudad con el recuento histórico… todo nos gustó mucho.
    Les agradecemos mucho esta experiencia y muy probablemente nos aventuremos a realizar otros viajes con ustedes en el futuro. También le he recomendado a varios amigos realizar estos viajes con ustedes.

  256. Sandra says:

    Nuestro tour por Noruega estuvo impresionante! Muchas gracias por todas sus atenciones. No tenemos ninguna queja, todo estuvo súper bien! Nos atendieron muy bien en todos los lugares que fuimos! Con ganas de repetir

  257. Blanca y Julio says:

    Es el segundo viaje que hacemos con tierra Sinaí, siempre muy predispuestos y amables, somos de Argentina y este último viaje fue a Europa central, imperdible los lugares hermosos la hostelería, micros y guías inmejorables, todo de lujo.
    Sobre todo la última guía Araceli, que nos tocó desde Budapez hasta Viena,
    Todo el viaje fue muy llevadero gracias a la forma de contar la historia una super Guía!!!!!! Grande Araceli!!!!!!!
    Muchas gracias tierra Sinaí!!!!!!

  258. Juan Palacio says:

    Excelente atención de Estefania e Isabel. Los 2 toures que tomé estuvieron tal cual se presupuesto. Muy buenos hoteles, guias y Autocar. No se presentó ningun contratiempo y todo estuvo perfecto tanto con Tierra Sinai como con los operadores en los destinos. Sin duda viajaria de nuevo con ustedes.

  259. Ileana Ovin says:

    Acabamos de volver de un mes recorriendo Grecia, Egipto, Turquía y Jordania, la pasamos magníficamente, por lo cual estamos muy agradecidos.

    Los coordinadores y guías fueron increíbles (todos). Siempre a tiempo, nunca estuvimos solos, siempre nos sentimos acompañados, seguros y tranquilos. Todo lo planeado fue realizado.
    El sacrificio que hicieron los guías transitando el Ramadan, con el intenso calor y las completas explicaciones que nos daban en cada lugar, durante todo el día, es más que loable… les agradecemos de todo corazón….

    El barco seleccionado para el viaje por el Nilo respondió excelentemente, el personal excelente!, la comida exquisita todos los días, ……muy buena elección.

    Con respecto a los circuitos, todos fueron muy buenos, los hoteles acorde a lo esperado tanto la infraestructura como la comida.

    Volveremos a viajar con ellos y los recomendaremos ampliamente!

  260. Marcela says:

    Hola!! Acabo de volver de un viaje que comprendio dos tours de Europamumdo contratados a traves de Tierra Sinai. Uno de los tours fue Inglaterra, Escocia e Irlanda y el otro Rusia y paises escandinavos.
    Fueron muy buenos ambos, todo tal cual fue pactado. Volveria a contratar un viaje con Tierra Sinai sin dudarlo. Muy recomendable!!

  261. Hector Machado says:

    De: Hector Machado [mailto:hmachado.2@hotmail.com]
    Enviado el: domingo, 10 de junio de 2018 0:52
    Para: Maria
    Asunto: Re: PAGO FINAL 17006879

    Hola Maria

    De nuevo en casita. “Home, sweet home”

    Queriamos mi esposa Martha y yo, darte los agradecimientos por tu valiosa asistencia en estos dos tours que hemos realizado. Fueron 22 dias maravillosos. A pesar del grave inconveniente que tuvieron nuestros companeros de viaje Aldemar y Rocio que les obligo a cancelar todo, tratamos de acomodarnos a los acontecimientos y la verdad fue que finalmente pudimos integrarnos muy bien al grupo en ambos tours y lo disfrutamos bastante. Aldemar y Rocio tambien estan muy agradecidos por la comprension de la compania Tierra Sinai en este impase. Queremos hacer extensivos nuestros agradecimientos al equipo de personas que trabajo contigo en este caso (Estefania, Sara etc) por su profesionalismo y puntualidad. Salvo pequenos detalles que no valen la pena, ambos tours cumplieron con las expectativas de lo que nos habia sido ofrecido por eso sin vacilaciones recomendariamos a Tierra Sinai para proximos tours nuestros o de nuestros amigos

    Muchas gracias

    Hector Machado y Martha Ortega

  262. mis padres realizaron el viaje por grecia y turquia, quedaron fascinados. les cumplieron con todo y más. el trato de los agentes de viaje fue muy bueno!
    seguramente estaremos utilizando esta agencia nuevamente!! :)

  263. Francisco Serravalle y Lilian Albarellos says:

    Somos Francisco y Lilian, acabamos de realizar un viaje a Andalucia. Hemos pasado unas vacaciones maravillosas, le agradecemos todo pues cubrieron todas nuestras espectativas, en los hoteles, comidas y excursiones,nos mantenemos en contacto, saludos hasta la proxima.-

  264. Romina says:

    Acabamos de llegar de un viaje por tierra Sinaí a Marruecos, es para recomendar! El servicio fue excelente, los hoteles de buena calidad, tuvimos un pequeño inconveniente con el hotel en fez e inmediatamente en menos de una hora nos cambiaron de habitación a una de mayor categoría! La respuesta y eficacia de las operadoras es para destacar, siempre pendientes de colaborar y satisfacer nuestras necesidades. Todo muy bien!

  265. Verónica (Rosario, Argentina) says:

    Hola… Ayer volvimos de nuestro segundo viaje con Tierra Sinai.
    El año pasado fuimos a España, Egipto y Marruecos. Todo fue perfecto, los traslados, los hoteles, los guias.
    Por eso éste año volvimos a contratarlos.
    Esta vez fue norte y sur de Italia, nuevamente todo excelente.
    Nuestro próximo viaje no dudaremos en contratar Tierra Sinai

  266. carlos andres says:

    debo destacar todo de esta agencia, su profesionalismo, su gente y los productos los cuales son flexibles a la medida del cliente, mi trato fue con rosa hernandez y juan monteagudo quienes siempre estuvieron dispuestos a despejar mis dudas y por supuesto a ofrecerme el mejor plan a un gran destino como lo es egipto, cero inconvenientes y en el destino los hoteles, las habitaciones, los guias, los sitios importantes, los traslados y la alimentacion en fin todo fue una experiencia inolvidable, ademas y no menos importante el seguro ofrecido por la agencia fue muy completo y altamente confiable, saludo y disfruten el mundo !

  267. julio says:

    Mi viaje con tierrasinai a Marruecos fue excelente estuvimos en contacto permanente con Rita y salio todo como lo habíamos planeado.Lo recomendaría,gracias

  268. margarita says:

    Soy Margarita Parachu. Es la segunda vez que he viajado con Uds. siempre mas que satisfecha. Un placer. Ya estamos planeando un nuevo viaje con uds.

  269. Aida says:

    Hola! El 12/6 regrese de Escandinavia y paises Balticos, viaje que realicé, por Europamundo, a travez de Tierra-Sinai. A pesar de que la hoteleria podria haber sido un poquito mejor, el tour estuvo muy bien organizado y los guias que nos acompañaron, han demostrado un excelente nivel de conocimientos
    La asistencia por parte del personal de la agencia durante la organizacion de mis vacaciones fue excelente, siempre han respondido mis preguntas e inquietudes a la brevedad y todo ello hace que, sin duda, de presentarse otra oportunidad, vuelva a elegirlos y si duda los recomiendo!!!

  270. margarita parachu says:

    Hice 2 tours con tierra sinai, uno a andalucia y marruecos y el ultimo a andalucia costa del sol, inmejorable atencion, lo recomiendo absolutamente, totalmente confiable

  271. Lidia Arancibia says:

    Realice un Tour por Italia con Europamundo, a través de Tierra-Sina, siempre mantuve contacto con Claudia y con Rosa, encantadoras ambas y siempre con la disposición de aclarar mis dudas, el tour estuvo excelente, tiempo para recorrer y disfrutar. Al guía Jorge un abrazo y con una paciencia única (se le agradece). Totalmente recomendable realizar tour con la agencia. Lo único que cambiaría es el Hotel que estuvimos en Roma (Grand Fleming) principalmente por el desayuno (no tenia mucha variedad) y un día hubo problema con la caldera. El resto todo muy bien y como fue acordado.
    saludos,

  272. Ana Leticia Viesca Leal says:

    Mi experiencia con Terra Sinaí ha sido excelente, yo vivo en la ciudad de México así que todo fue vía internet, todos mis amigos me decían que por qué no contrataba un servicio aquí y pues a mí me gustó esta agencia. Yo tomé el tour España de Norte a Sur y Tierra Sinaí me ayudó en todo. Es una agencia seria, responsable y altamente recomendable, yo espero tener la oportunidad de poder seguir contando con sus servicios.

  273. Ricardo Zampieri says:

    les quiero contar que nuestro viaje ENCANTOS DE SICILIA a finalizado con todo exito como todos los tours que nos organizo TIERRA SINAI desde ya hace varios años GRACIAS Z ampieri

  274. Marìa Cristina Torres says:

    Realizamos una excursión por la Península Ibérica con Europamundo a través de Tierra Sinaì .La experiencia ha sido muy buena y la organización inmejorable cubriendo con todo lo acordado.Los guías en general muy buenos y los hoteles también. Se podría mejorar el bus que nos llevo en casi toda la excursiòn. En cuanto la atenciòn en Tierra Sinaì ,a travès de Laura Ramòn fue àgil y amable con respuestas ràpidas y precisas antes del viaje y cuando necesitamos una ayuda en Madrid. Es una empresa recomendable y seguramente seguiremos contratando sus servicios.

  275. Luis Dorsi says:

    Nuestra experiencia con Tierrasinaí fue excelente también. Tomamos un tour de 10 días partiendo desde Copenhaguen finalizando en Helsinki con Europamundo. Nos manejamos por medio de internet y no tuvimos ningún problema pese a que la contratación fue con poco margen de tiempo y le agradezco a Helena y a Nuria por su paciencia. Con respecto al tour en sí, nos tocó Marcos y Alicia, muy buenos ambos!! a Marcos lo tuvimos antes desde Copenhague hasta antes de la salida Turku; muy claro en las explicaciones, pausado y aportando muchos datos sobre lo que ibamos a ver y hacer . En el caso de Alicia también, aunque con ella compartimos menos jornadas. Muy clara también, y con una memoria impresionante aportando datos históricos de fechas, batallas, personajes, etc., etc. una maravilla también!! Muchas gracias a ambos, fue un placer!! Si tuviese que buscar algo negativo, podría tal vez decir que me pareció algo alejado el hotel de Copenhague y nos hubiese gustado estar un día más en Oslo, pero el balance fue altamente positivo. Repetiría con la misma agencia para algún otro eventual tour, en definitiva altamente recomendable.

  276. La experiencia que hemos tenido con TierraSinai fue excelente somos 2 amigas que vivimos en Argentina, más especificamente en la Patagonia, siempre hemos viajado a Europa solas, haciendo todas las reservas tanto de vuelos como hoteles y excursiones, nosotras.Ahora decidimos elegir a Tierra Sinai, nos contactamos por internet y realmente fue una elección muy acertada.Es una empresa muy confiable, y para recomendar.Rosa Lachica siempre estuvo pendiente de lo que le solicitábamos, tratando de complacernos y resolver algún problema que se nos presentóo. Tendremos muy presentes su empresa para el próximo viaje.
    Esperando contar con sus servicios nuevamente . Los saludo muy atentamente

  277. Ruth says:

    Hola queria comentar mi experiencia con TIERRA SINAI contrate un tour a Marruecos para 2 personas y la verdad TODO FUE EXCELENTE lo recomiendo , cumplieron con todo lo pactado y Constanza fue muy clara con todo , ya estamos pensando proximo destino con TIERRA SINAI SALUDOS

  278. Lola I Gonzalez says:

    Regresando a casa, luego de un estupendo viaje por Israel, Jordania, Egipto y Marruecos, todo organizado y planificado por Tierra Sinai, por Laura Ramon y Sherif Shahin, desde el primer momento su atencion fue excelente, y asi estuvo todo nuestro viaje, los lugares, los guias, los conductores, los hoteles y la atencion de primera calidad 5 estrellas, los recomiendo ampliamente, son gente muy bien programados y responsables, Gracias

  279. Paola Ghan says:

    Excelente!! Realice un tour por Egipto e Israel y estuvo todo súper organizado con respuestas inmediatas en todo momento!!!
    Altamente recomendables!! Muchas gracias por todo

  280. Hernan Molina says:

    Hola, acabamos de terminar un tour por Europa (“Europa Soñada”) y debo decirles que resultó excelente! Los hoteles, el transporte, los horarios, las visitas panorámicas, todo bien! Mis felicitaciones sobre todo a María, nuestra Guía de Europamundo, por su estupendo trabajo y preocupación por todos los detalles.

  281. Ma Cristina Muñoz says:

    Estoy muy satisfecha con el servicio que me prestaron la Señorita Isabel Migueles en la promoción de venta del paquete de viaje Luces de Alemania.
    Y con la Señorita Laura de administración por la atención de enviarme a tiempo todos los documentos para la realización del viaje.
    Les comento que aunque vivo en México, me gustan los paquetes que tienen armados de paseos. Los hoteles y trato son muy buenos, los desayunos muy bien servidos y presentados los Bufet con los hoteles que trabajan.
    Ya recomendé su agencia con mis amistades que viajan a Europa.
    Seguro que un siguiente viaje les vuelva a molestar con mi Tour.
    Gracias, muchas gracias.
    Cristina Muñoz

  282. Ester Vione says:

    Buenas tardes,
    Realicé el tour Sol de Medianoche (Finlandia / Noruega) con inicio en Rovaniemi, Finlandia el 9 de junio pasado.
    El servicio fue excelente. Tanto el brindado por Tierra Sinai como el de Special Tours. Es asimismo para destacar la labor del guía César García Higuera, una persona encantadora que volcó en el armonioso grupo sus conocimientos, que hemos sabido apreciar.
    Sin duda un viaje muy placentero!

  283. Esther Roque says:

    Hemos regresado de nuestro viaje a Europa.
    Quiero agradecer y felicitar a la Agencia Tierra Sinai por el EXCELENTE servicio que nos han brindado. Totalmente satisfecha por el servicio recibido. Todo de primera. Sobre todo felicitar a la agencia por la calidad de guías que tiene, en especial a la Srta. Laura quien fue nuestra guía en Londres, Holanda y Bélgica. Una guía muy directa, disciplinada y organizada. Todo muy bien organizado y sobre todo que han cumplido con todo el programa propuesto.
    Gracias a Laura Fernandez quien desde España me ha orientado con este paquete turístico. Mil gracias por todo, desde ya el compromiso de recomendar a la agencia a mis amistades y gente de mi entorno del Perú.
    En Enero del 2019 mi familia tenemos programado viajar a Orlando, Por favor enviarme presupuesto.
    Gracias por todo y quedo totalmente conforme y satisfecha por la atención.

  284. Mario Gordillo says:

    Realizamos con mi esposa un segundo viaje con Tierra Sinai, esta vez a loa países escandinavos y bálticos, fueron 21 días de experiencias, conocimiento de lugares y culturas. Todo el itinerario se cumplió a cabalidad, los hoteles fueron adecuados con muy buenos desayunos, así como su ubicación. La atención, los traslados y los guías también estuvieron a nuestra satisfacción. Ya preparamos nuestro próximo viaje y seguramente será con Tierra Sinai.

  285. Edilberto says:

    Excelente servicio. Buenos guías. Buenos hoteles. Transporte. Los recomiendo, serios y cumplidos. Muchas gracias.

  286. Felipe Sanchez says:

    Acabo de viajar con Tierra Sinai y mi viaje fue increíble. Todo estuvo muy bien organizado y cumplieron con todo lo ofrecido en los tiempos previstos. Los hospedajes estaban muy bien. Había contratado con ellos un tour por Italia, Francia y España.

    Sin ninguna duda recomendaría a esta agencia a todo el mundo.

  287. Laura Rivallo says:

    Hemos vuelto de Rivera Maya y estamos encantados. El viaje a sido estupendo. He de decir que es la segunda vez que voy a México y el precio ha sido de lo más barato que he encontrado, tras patearnos montones de páginas y agencias que nos decían que el precio era elevado por las fechas. En un momento Juan José Monteagudo nos encontró una ofertaza y nos asesoró en todo. Volveremos a viajar con ellos seguro!

  288. Salustiano says:

    Estuvimos en Egipto 10 días en junio de 2018, fuimos tres personas de 52, 50 y 18 años. Nos gusto mucho el viaje y la calidad del servicio. La agencia en Egipto ha funcionado perfectamente con total seriedad y puntualidad, cumpliendo con el programa en todo momento. Los transportes individualizados para nosotros con nuestro propio conductor y guía en castellano, perfectos. Los hoteles muy buenos, especialmente esas vistas a las pirámides desde El Cairo y esa habitación premium en la segunda estancia con acceso al SPA . Felicitar especialmente al guía durante el crucero por el Nilo, Oshama, ya que para nosotros fue un gran guía por sus conocimientos y su aptitud. En general todo muy bien. Por poner algún pero, muy poca gente en el barco, 20 personas, lo que hacia que faltara ambiente. Un diez para la agencia de Viajes Sinai y sus colaboradores en Egipto.

  289. MANUEL RODRIGUEZ says:

    Hemos regresado con mi esposa el 1 de julio de tour por Europa y Turquia , salió todo perfecto , hubo un solo contratiempo que fue solucionado rapida y eficazmente por Maria Nogales , que fue mi asistente de Tierra Sinai , y tambien estuvo Elizabeth reemplazandola un tiempito mientras armabamos las alternativas del viaje y la misma eficiencia que Maria , muchas gracias por su amabilidad y predisposición a responder todas las inquitudes . Ya habia hecho otro tour en el 2017 y la misma responsabilidad de las chicas

  290. Xinia says:

    Felices de haber realizado el circuito de Europa Espléndida en mayo 2018, con Tierra Sinaí la cual cumplido con todo lo pactado en el contrato en cuanto a responsabilidad y puntualidad excelentes.
    Nos encanto este viaje fue un sueño hecho realidad , estuvo fabuloso lo disfrutamos al máximo y fue una experiencia muy bonita e inolvidable para nosotras .

    Agradecidas con Tierra Sinaí, lo recomiendo para que contraten sus viajes y los hagan realidad.

  291. Leandro Bruno says:

    He vuelto hace unos dias del Tour por los paises del Norte y la verdad que ha salido todo como se ha planeado. Es una empresa para recomendar y para volver a viajar.
    Leandro- BS AS- Argentina

  292. Antonio Serrat says:

    Contrate con TIERRA SINAI un viaje desde Berlin a Viena, (Praga, Bratislava, Budapest)…excelente organizacion y hoteles : Tambien solicite fuera de itinerario me organizaran un viaje desde Viena a Colonia y de alli a Amsterdam….perfecto todo….Me senti totalmente respaldado aun cuando este ultimo tramo lo realice individualmente…Excelente atencion de Rita y Elizabet….Recomiendo totalmente a esta empresa que se esmera en cumplir totalmente su objetivo: servir al turista con un costo adecuado…SIGAN ASI!!!!

  293. Joaquín Guzmán Marín says:

    Hola.
    Me llamo Joaquín Guzmán y vivo en Ceuta.
    Hace cuatro años descubrí ,a través de Internet, la Agencia Tierra Sinaí en España.
    Contraté un viaje al Reino Unido y Francia y fue maravilloso, todo fue como me dijeron, sin ningún problema y haciendo textualmente lo que se me había vendido.
    Más tarde hice con ellos un tour por Alemania y también quedé muy satisfecho.
    Igualmente, les ha ocurrido a dos familiares a quiénes regalé un viaje por Italia y otro a París y los Castillos del Loira (este último recientemente).
    En definitiva, así es muy fácil viajar, cumplen lo que dicen, no hay fallos de última hora y se sabe qué va a pasar en el viaje antes de hacerlo.
    ¿Se puede pedir más?
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *