Viajes Tierra Sinai opiniones y comentarios

Hola a todos y todas los viajeros del mundo. En este post queremos que los viajeros compartan sus experiencias personales, comentarios y opiniones de la agencia de viajes TIERRASINAI.COM.

logo-nuevo3

  • ¿Alguien ha viajado con Tierrasinai.com?
  • ¿Cómo fue su experiencia con ellos?
  • ¿Qué fue lo que más le gusto y lo que menos?
  • ¿Qué destinos contrato con viajes Tierrasinai?
  • ¿Recomendaría esta agencia de turismo a sus amigos y familiares?

Estas son algunas de las preguntas que esperamos respondan todos los viajeros del mundo.

Hoy en día son cada vez más los viajeros que optan por viajar con agencias de viajes online. Es evidente que cada día más la gente esta empezando a confiar más en las agencias online que en las casi ya obsoletas agencias de turismo tradicionales de calle. En estos últimos años han sido muchas las agencias minoristas de viajes que han tenido que cerrar por todo el mundo.

Las únicas agencias de calle que parecen aguantar son las grandes empresas como viajes el Corte Inglés, Viajes Ecuador, Julia Tours, etc…

¿Cual ha sido la razón por la que los viajeros cada vez confían más en las agencias de viajes que tienen presencia en Internet? bajo nuestro punto de vista creemos que el factor tiempo ha sido determinante en este cambio que se esta produciendo en el sector turístico a nivel mundial. Antes la gente tenía mucho más tiempo libre para ir con su carro a una agencia de turismo abierta al público y pasarse allí una o dos horas preguntando sobre diferentes destinos, pero ahora parece que el mundo gira más rápido y ya no tenemos tanto tiempo como antes, preferimos consultar varias agencias por internet y que nos manden distintos presupuestos a nuestro email y ya los estudiaremos detenidamente desde casa sin agobios ni presiones.

Otro dato muy importante a tener en cuenta para este cambio ha sido la sobreabundancia de información turística que aparece hoy en día en internet sobre cualquier destino al que queramos viajar.

Antiguamente el agente de viajes era la persona que te asesoraba sobre tu viaje, hoy en día el viajero sabe más que el agente de viajes ya que busca en internet información sobre el destino al que quiere ir y se estudia hasta el último detalle.

Una cosa esta clara, el mundo esta cambiando y muy muy rápido, ahora os dejo para que empecéis a poner vuestras vivencias (en este caso) con Tierrasinai.com

This entry was posted in Notícias. Bookmark the permalink.

549 Responses to Viajes Tierra Sinai opiniones y comentarios

  1. Monica Valdez says:

    Realice con mi familia un viaje a Egipto en el Cairo y un crucero por el Nilo. Los tours estuvieron muy bien, los guias estuvieron muy bien informados y nos recogieron y llevaron a todos los lugares a tiempo.
    El crucero por el Nilo estuvo estupendo y los lugares a visitar son extroridinarios. Realmente lo recomiendo.

  2. Txema Lestón says:

    Somos una familia que hemos hecho bastantes viajes con diferentes agencias y nunca hemos tenido un problema con ninguna, pero lo que hemos vivido con Tierra Sinaí en este ultimo viaje a Egipto a sido excepcional, la palabra perfección se me queda corta, empezando con el servicio de la agencia desde la petición de presupuesto, el trato tanto de Rosa como de Carla, los servicios prestados desde que pusimos pie en El Cairo, y no es una metáfora, antes de pasar el control de aduanas ya teníamos un miembro de la agencia para ayudarnos en lo que necesitáramos, los guías y chóferes en los diferentes lugares, profesionales, cercanos, atentos las 24h. y esto tampoco es metáfora, es real, las excursiones, los hoteles, el barco, los autobuses, las camionetas, las comidas y cenas, puede parecer que estoy exagerando pero creerme, nunca me han tratado así, le pongo 5 estrellas, pero se merece 10. Repetiremos no solo por ellos, sino sobre todo por nosotros, si se quiere disfrutar del viaje y no preocuparse de nada en absoluto, esta es la mejor agencia que he conocido y difícilmente se podrá superar, GRACIAS.

  3. Hugo Moreno says:

    Realize con mi señora el tour 5 capitales y todo salió tal cual fue planeado, sin contratiempos, nos estaban esperando en el aeropuerto, los guías explicaban la historia del lugar visitado en español y a pesar del calor reinante todo se cumplió muy bien. Recomiendo esta empresa a mis amigos .

  4. Hugo Moreno says:

    Realice ni con mi señora el tour 5 capitales y todo salió tal cual fue planeado, sin contratiempos, nos estaban esperando en el aeropuerto, los guías explicaban la historia del lugar visitado en español y a pesar del calor reinante todo se cumplió muy bien. Recomiendo esta empresa a mis amigos .

  5. Horacio R.Muello says:

    Muy buena la propuesta del recorrido elegido por Europa.Todos los enlaces sin problemas y pasamos muy buenos momentos.Los operadores y hoteles sin ningún problema.Agradecemos la atención y sin dudas volveremos.

  6. Eva María says:

    Realicé un viaje con Tierra Sinai de 11 días a Egipto (Cairo-Crucero Nilo-Hurghada-Cairo) con mi hija de 9 años. La experiencia ha sido maravillosa, desde la contratación del viaje hasta los últimos detalles. María Nogales ha sido encantadora durante la contratación del viaje atendiendo a todas las dudas que genera viajar a un país islámico con una menor. Tenía dudas de que mi hija se aburriera pero lo ha pasado genial. Los guías que proporciona DUNAS Travel son magníficos, tanto en Crucero como en El Cairo. Son auténticos profesionales y conocedores de su cultura e historia. Un 10 a Magmut, que fue número 6 de su promoción en la Universidad, según me dijo otro guía. Un auténtico apasionado en sus explicaciones en los Templos. No os perdáis ninguna excursión, son todas muy enriquecedoras. Imprescindible Abu Simbel y Valle de los Reyes en Luxor. Ningún problema de organización en traslados, recogidas en hoteles, etc. Eso sí solicitad un Hotel cerca del aeropuerto si voláis el día siguiente a Aswan porque el tráfico de El Cairo es la octava maravilla del mundo y podéis perder dos horas de ida y dos de vuelta si os dan un Hotel cerca de las pirámides de Guiza. Ese hotel en Guiza dejadlo para cuando hagáis la visita al Cairo, pero no en tránsito hacia el crucero. Espero sirvan de ayuda mis comentarios. Volveré a viajar con Tierra Sinaí sin dudarlo.

  7. Ana Belén says:

    La experiencia del viaje a Egipto a sido magnífica, nos ha gustado mucho todo, Tanto el país como la organización del viaje.
    El guía, Saladino, ha sido muy amable y atento en todo momento. Sin duda un viaje inolvidable y muy recomendable.

  8. Hola, he hecho este verano un viaje de 10 días a la costa oeste de Estados Unidos.
    El viaje ha sido maravilloso, relación calidad precio, impecables. Vuelos y hoteles perfectos y de calidad.
    Ha habido muy buena organización, cumpliéndose horarios y lugares al detalle.
    El guía y el conductor han sido unos grandes profesionales, con los que he reído y aprendido mucho.
    Era mi primer viaje a USA y he quedado encantada.
    Repetiré con esta agencia seguro.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.

  9. Marcela Boyar says:

    Hola, fui a Egipto, Grecia y Turkish. Bellisimo viaje. En Egipto los guias espectaculares. ..Willy, Pedro nos hicieron que nos enamoraramos de Egipto.
    En Grecia el viaje a las islas en el barco horrible, Saturday de gente, nos tuvimos que ir de pie.
    Turquia estuvo bien.

  10. Maite says:

    El viaje egioto clasico 7 dias fue genial, nos gustó muchísimo nos ha encantado todo, la comida, las estancias, el trato, la organizacion, el precio, nos ha parecido realmente muy buena calidad precio, vamos no cambiariamos nada, quizá por decir algo, informar sobre lo que cuestan las excursiones que habia que pagar a parte que siendo un pais tan pobre esperabamos que fuera mas barato pero lo mas barato era 45€…pero vamos nada desorbitado ni «no pagable» pero bueno, la infor se agradeceria por apuntar algo, nada mas.

    Los guias vamos, sin duda el mejor Wafi rabat majisimo y educado, el único sin mostrar intenciones jajaja, muy abierto y gracioso, se notaba que le gustaba lo que hace; los demas tampoco puedo decir que no fueran amables, Mohy, Ahmed, Zair…geniales tambien pero bueno, Wafi el mejor.

    Lo mejor es que no nos tuvimos que preocupar por nada, todo todo esgaba controlado

    Espero que esto os anime a seguir organizando los viajes así de bien a Tierrasinai. Todo el grupo, mis amigas y el resto de personas, quedamos encantadxs.

    Un saludo Maria y gracias

    Maite Cuberia
    Cristina Valle
    Nuria Barbero

    Obtener Outlook para Android

  11. Enrique Vidal Trincado says:

    Precioso viaje por Jordania de la mano de VIAJES TIERRA SINAI. Hicimos un circuito Amman, Petra, Wadi Rum, y Mar Muerto, en ocho días desde España. Todo perfectamente coordinado con la agencia local y cumplimiento total del programa que llevábamos. Todo perfecto menos la «profesionalidad» de los guías, al menos el nuestro. Digo esto porque las explicaciones en las distintas visitas ( cargadas de historia y belleza) fueron muy escuetas. He viajado en diversas ocasiones, y notas la diferencias entre un guía que vive su profesión, y uno que se limita a cubrir el expediente. UN DIEZ a VIAJES TIERRA SINAI, y no tanto a JORDAN EXPERIENCE por no asegurarse de tener el personal óptimo para hacer el viaje completo. Un saludo, y volveremos a viajar con vosotros.

  12. Fulgencia Montero Gonzalez says:

    Hemos visitado China con la agencia de viajes Tierra Sinaí y ha sido un éxito ,vuelos ,guías y hoteles .Todo ha salido muy bien . Volveré a recurrir a ellos para próximos viajes.
    También tengo que decir que las fábricas de cerámica ,perlas y sedas que nos enseñó el guía son un TIMO CON MAYÚSCULAS .En GUILIN compramos perlas aconsejadas por el guía y tras regatear y todo , aquí en España valen tres veces menos “ Cuidado con estas compras”.

  13. Vic says:

    Buenas tardes!! Podrías contarme cómo fue tu experiencia en los tours en Egipto? Don muy cansadores para una persona de 79 años? Los grupos que arman de cuántos pasajeros son? Desde ya te agradezco, Saludos! Vic

  14. PILAR AMELIA says:

    Hemos realizado un viaje de 11 dias al Cairo con Tierra Sinai, volvimos el jueves 10 /10. Tengo que decir que ha sido un viaje maravilloso en todod los sentidos. Antes de viajar , he recibido muy buen trato de la agencia. Cualquier duda se resolvia rápido, Miriam , un encanto. En el viaje hemos sido tratados geniales por los componentes de Dunas Travel, en todo momento pendientes de nosotros, A destacar Aladino nuestro guia durante El Cairo y el crucero, gran conocedor de la historia de su pais y en todo momento amable con todos nosotros. Volvere a viajar con Tierra Sinai

  15. Rafael del Pino Molina says:

    Teníamos muchas ganas de ver Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto. Finalmente, hemos hecho el viaje soñado con TIERRA SINAÍ, añadiendo una extensión de tres días en el Mar Rojo, una gratísima sorpresa. La organización y la atención recibida han sido excelentes. Tan sólo hemos tenido un contratiempo y se resolvió con una llamada al teléfono de atención que llevábamos en el programa.
    Todo lo bueno que cabe decir de TIERRA SINAÍ, sin embargo, hay que rebajarlo un poco al hablar del operador jordano JORDAN EXPERIENCE. Por lo que respecta a nuestro recorrido, hay que señalar dos defectos importantes. El primero la baja preparación del guía que nos tocó en suerte ( hablaba un español muy limitado, como limitados eran sus conocimientos históricos y culturales y , para colmo, era antipático; otros guías, nos consta, no eran tan malos). El segundo, la calidad de los hoteles : las 4 estrellas de los hoteles no tienen nada que ver con lo que en Europa entendemos por tal cosa.
    En definitiva, muy recomendable el viaje y buena nota para TIERRA SINAÍ, a la que habría que pedir que trabajara con JORDAN EXPERIENCE a fin de mejorar estos aspectos.
    Un saludo.

  16. Janet says:

    A finales de septiembre logre un sueño que pense que jamas lograria realizar, VISITAR EGIPTO, y la programcion de dicho viaje la hice por casi 9 meses. Despues de buscar e indagar y leer los criterios de otros viajeros, decidi contactar a Tierra Sinai, es cierto que al principio me costo un poco poder obtener respuesta pero insisti lo suficiente como para logar mi objetivo. Despues de eso, pues tuvimos conumicacion via email y whatsup y mis dudas y preocupaciones fueron respondidas. Al llegar el momento soñado pues fue un derroche de sensaciones. Muy buen servicio por parte de la agencia y sus coordinadores en los aeropuertos y transporte. Excelente servicio de los guias Mohamed Addel Hamid y Yaser Abusere, demostrando ambos un dominio exquisito de la historia, amables y fraternos. Nuestra estadia tanto en el crucero como el hotel fueron increibles, asi como todos los transportes utilizados de muy buena calidad. Lo unico que comentaria para que tengan en consideracion, es el tiempo en todo sentido, ya que el dia de nuestra llegada aun no nos recuperabamos de tantas horas de vuelo, cuando ya estabamos saliendo a hacer los tours y el calor mas el cansancio nos agoto al punto de sentirnos mal fisicamente, a tal manera que ese primer dia no pudimos disfrutarlo como hubieramos deseado. Gracias a dios en sentido general fueron mas las experiencias positivas que las incomodas, asi que siempre habra valido la pena lograr ver realizado un sueño. Una vez mas gracias al equipo de Tierra Sinai que por casi 9 meses me asistio y un GRAN AGRADECIMIENTO a los dos guias que tuvimos, Mohamed y Yaser, ya que sin ellos nuestras vacaciones no hubieran sido lo mismo. GRACIAS!!

  17. Jorge y MAría Victoria says:

    Hemos realizado Tour por Portugal ( Setiembre 2019 ) y ha sido excelente la sugerencia que nos han dado desde Tierra Sinaí. Todos los detalles en cuanto a hoteles, traslados, visitas programadas y en especial cumplimiento de horarios han sido impecables así como la atención de guías y choferes . Seguramente lo recomendaremos a nuestros amigos y repetiremos la experiencia de otros destinos

  18. CRISTINA says:

    Hola realizamos en pareja una excursión y contratamos otros servicios adicionales con Tierra Sinaí. Fueron siempre súmamente amables y responsables. Tanto Rosa de Barcelona con quien conversamos el primer tramo del acuerdo, como Laura, que se ocupó de todo el proceso de la contratación. Los guías en Egipto que hablaban perfecto español, fueron siempre contenedores, atentos, muy comprometidos con su tarea y simpáticos. Agradecemos mucho por el hermoso viaje, soñado, a todos y en especial a Enrique de Cairo, Mohamed del Crucero del Nilo, Jazer, que nos llevó en Cairo al día completo. Tarek y Nour de Sharm el Sheik. Nos despedimos hasta la próxima, Cristina y Roberto. (Referencia 19014825)

  19. Montserrat says:

    Hicimos el tour por Egipto con Tierra Sinai.
    La organizacion y horarios excelentes.
    Nuestro guia Alfi buen profesional y mejor persona.
    El crucero una maravilla.
    Al hotel le sobran 2 estrellas,y el tema de las excursiones muy buenas pero caras y hay que pagar en efectivo.
    en resumen un viaje muy bueno.

  20. Alejandra Bustos says:

    Todo salió excelente. Nadia Calvano siempre en contacto. Todo el viaje estuvo de acuerdo a lo contratado. La verdad que fue una suerte encontrar a Tierra Sinaí entre tantas opciones y no sólo los seguiré eligiendo para otros viajes sino que también los recomendaré a mis conocidos.
    Muchas gracias por todo, se nota la seriedad y el profesionalismo con el que trabajan desde el primer contacto con el cliente.

  21. Elba Comin says:

    He hecho un maravilloso viaje por las Islas Británicas. .quiero destacar la profesional idsd de vuestra operadora Laura Fernández, que me ayudó en todo momento a aclarar mis dudas.
    Hasta la próxima!!!

  22. DIANA PUCCIIO says:

    FUE UNA GRAN EXPERIENCIA HACE UN MES QUE VIAJE A EUROPA CON ELLOS FUE TODO COMO LO MENCIONAN MUY PROFESIONALES…HICIMOS UN VIAJE INCREIBLE….VOLVERIA A VIAJAR CON ELLOS.

  23. Ana says:

    Hola , hemos regresado hace unos días de visitar Jordania con Tierra Sinai, la agencia se ciñó muy bien a nuestros deseos en cuanto al numero de días del viaje y estancia en el lugar elegido. Muchas gracias a Marta nuestro primer contacto por su amabilidad, disponibilidad y derroche de información para contratar nuestro viaje!!
    También agradecidos por habernos cambiado el hotel de Petra , despues de solicitado antes de viajar, por otro mucho mas decente que el que nos habían propuesto en un principio.
    Los horarios se cumplieron rigurosamente, únicamente en Amman el hecho de pasar por varios hoteles para recoger viajeros enlenteció el ritmo de las excursiones.
    Con los guías decir que uno muy bien pero el que nos llevó de Amman al desierto
    bastante flojo y con poco interés, la agencia local fue Jordán Experience.
    En general y viendo como les fue al resto del grupo quedamos muy satisfechos con Tierra Sinai

  24. Lidia M says:

    El viaje a Israel me encantó. El país es precioso.

    El problema que tiene Israel es la gran cantidad de turistas que hay y, en esta época además, el horario de invierno que hace que sea de noche a las 17.00 horas.

    En nuestro viaje éarmos 37 personas en el grupo, con los problemas que ello acarrea, de impuntualidad y demás.

    Nosotros tuvimos un gran problema con la guía Diana Hoffnung, que parecía no saber llevar al grupo y, desde luego no se interesaba en absoluto. Su único interés parecía ser llevarnos a tiendas en las que ella se llevaba comisión.

    No era organizada y no parecía preocuparle en absoluto la cuestión de la puntualidad. No informaba bien y eso hizo que, por ejemplo yo me perdiera ver una de las proyecciones que podían verse dentro de los recintos con ruinas históricas.

    El primer dia salimos tarde, en parte por su desorganización. No obstante nos hizo entrar en una tienda y estuvimos alli, perdiendo mucho tiempo (tres cuartos de hora)Fuimos muy apresurados en Massadá y llegamos trade la Mar Muerto y tuvimos que salir de regreso apresuradamente. No pudimos cambiarnos de ropa adecuadamente.

    Al siguiente día quiso casi «obligarnos» a comer en un sitio que tenía ella preparado, sin consultarnos si queríamos ir o nó, sin informarnos de costes ni de menú. Todo el grupo se rebeló contra eso y nadie comió allí. al día siguenie nos comentó, no sé si sería verdad o nó, que ella tuvo que pagar al resytaurante porque nosotros no quisimos comer allí

    Tuvo altercados con los dos conductores que llevamos. Con los dos y con los dos voceó a voz en grito en el autobús. Parecía no llevarse bien con nadie. El trato hacia nosotros era irrespetuoso y, como digo solo parecía interesarse en hacer negocio con nosotro: llevarnos a comprar dónde a ella y lo que a ella le interesaba.

    El último día, el Sábado tuvimos otra guía Lea muy buena, con ella sí cumplimos los objetivos de visitas y se mostró inetresada y amable todo el tiempo.

    También tuve muy buena impresión del segundo condutor Mahmud.

    Los hoteles en general muy bien, excepto el último Prima Park, muy alejado del centro histórico, con el porblema subsecuente de poder aprovechar la última mañana libre, antes de volver. Por lo demás, el servicio era excelente y las comidas eran deliciosas en todos ellos.

  25. Teresa says:

    Hemos viajado un grupo de 4 amigos con el paquete Egipto Clasico y en general hemos tenido una muy buena experiencia.Por parte de la agencia respuesta inmediata a todos nuestros correos con dudas.
    Como comentario positivo los guias de los diferentes tour son grandes profesionales con un perfecto español y dispuestos en todo momento a solucionar dudas.
    Si tengo que recalcar algo negativo son las comidas del barco,buffet libre de bastante mala calidad.
    Repetiria de nuevo con esta agencia.

  26. Joaquín Galindo says:

    Fuimos de viaje de novios a Egipto, la comunicación con la agencia y la organización del viaje muy ágil y rápida, a la llegada y desde el principio nos acompañó un guía para nosotros y casi en exclusividad en casi todas las excursiones.
    Los hoteles, desplazamientos y excursiones fueron perfectos. Sin duda repetiría con este agencia. Relación calidad precio, de lo mejor que pude ver.

  27. Rocío A says:

    Realmente Maravilloso, Encantador!
    Recomendable, El viaje de por si es maravilloso sí te gusta todo lo referente a la cultura antigua Egipcia y también sí tú mente es abierta a conocer diferentes culturas.
    Yo soy coordinadora de eventos y en algún momento en mis inicios fuí agente de viajes, lo cual puede ser cansado lidiar conmigo cuando soy cliente porque pregunto todo. Mi primer experiencia con Viajes Sinai ha sido muy buena, la atención por correo y whatsapp muy rápido, en este caso de Romina en Argentina. Muchas gracias!
    Sobre el viaje aunque nuestro itinerario tuvo algunos cambios a la llegada (mencionado en el itinerario), lo cuál nos ayudó a conocer mucho más de lo que creímos, pero estuvo muy apresurado, entendemos que son muchos lugares, el tema del sol y que hay mucho gente visitando; pensamos en regresar con más días y en un itinerario especial para tomarnos el tiempo de admirar tanto historia y belleza.
    Nuestros dos guías en Cairo y en el Nilo (Luxor, Aswan, Abu Simbel) muy conocedores y simpáticos, Pedro un excelente guía, sabemos que toda la historia es extensa, pero él dió la información importante del lugar como quién cuenta un historia en versión corta, ubicándonos en tiempo, importancia y personajes, excelente!. Al final terminamos siendo amigos del grupo y del guía.
    Por otro lado quién nos recibió y estuvo al pendiente del grupo fué Ahme, contestando los mensajes que le enviamos y hasta el último momento pendiente de nosotros.
    Lo único que me gustaría agregar es que el hotel en Cairo fué Mercure Pirámides le falta mantenimiento, las alfombras manchadas, las habitaciones con olor a cigarro, las puertas tienen dificultad para cerrar (la del baño), y no todo el personal es amable, sobre todo sí no das una buena propina. Sobre el barco para el recorrido en el NILO- ZEINA la comida fué muy rica y variada, su buffet tiene de todo, comida local e internacional, la atención del personal es excelente en todas las áreas, sí tienes alguna queja te atienden de inmediato.
    Por supuesto que volveremos a contratar Viajes Sinai para nuestro próximo viaje.
    Mil gracias por todo, estuvo sensacional!.

  28. Esther says:

    Es la segunda vez que recurro a Tierra Sinai para mis viajes (Egipto y Turquía) y seguramente no sea la última.

    Son grandes profesionales, me organizan todo, día a día, se preocupan por solventar todas nuestras dudas, ayudan en destino, son muy agradables y la calidad-precio, lo mejor.

    Siempre es una gran experiencia!!!

  29. Carlos buxmann says:

    Mi experiencoa con esta agencia fue brillante, tanto a la organizacion, tramites, consultas,guias,puntualidad y respeto al turista.Recomendable, he viajado con otras prestigiosas pero Sinai estubo al igual y tan mejor que aquellas…muy a gusto…y pienso seguir usandola.

  30. Marcela Fernández says:

    Hola, realice un viaje extenso por Vietnam, Camboya, Tailandia y China, viaje desde América del Sur. Estuvo todo super bien y puntual, los tours excelentes, el itinerario cumplido tal cual lo acordado y los tours opcionales que elegí también excelentes.
    Sin dudas volveria a viajar con Tierra Sinai.

  31. Romina Cebral says:

    Este mes contraté un viaje a Egipto con una amiga, en principio sentíamos un poco de desconfianza al contratar el viaje con una agencia en internet, pero a la vuelta nos nos queda más remedio que felicitarles; todo ha sido maravilloso incluso superando nuestras expectativas; el barco en el que hicimos el crucero por el Nilo, el Alexandre, era espectacular, preciosa terraza y la atención de los camareros excelente; el camarote de 10, estuvimos tentadas de traernos la cama jajajaja; el guia un sol, Aiman, pendiente en todo momento, se convirtió en uno más del grupo. Ya en El Cairo, ídem de lo mismo, hotel muy correcto y atenciones miles por parte de la organización . Y no quiero dejar de nombrar a Vanesa y Lorena , un 20 para ellas, atención personalizada y al instante. Resumiendo, para mis próximos viajes contactaré en tierra Sinai. Muchísimas gracias por hacernos pasar una semana tan inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *