Viajes Tierra Sinai opiniones y comentarios

Hola a todos y todas los viajeros del mundo. En este post queremos que los viajeros compartan sus experiencias personales, comentarios y opiniones de la agencia de viajes TIERRASINAI.COM.

logo-nuevo3

  • ¿Alguien ha viajado con Tierrasinai.com?
  • ¿Cómo fue su experiencia con ellos?
  • ¿Qué fue lo que más le gusto y lo que menos?
  • ¿Qué destinos contrato con viajes Tierrasinai?
  • ¿Recomendaría esta agencia de turismo a sus amigos y familiares?

Estas son algunas de las preguntas que esperamos respondan todos los viajeros del mundo.

Hoy en día son cada vez más los viajeros que optan por viajar con agencias de viajes online. Es evidente que cada día más la gente esta empezando a confiar más en las agencias online que en las casi ya obsoletas agencias de turismo tradicionales de calle. En estos últimos años han sido muchas las agencias minoristas de viajes que han tenido que cerrar por todo el mundo.

Las únicas agencias de calle que parecen aguantar son las grandes empresas como viajes el Corte Inglés, Viajes Ecuador, Julia Tours, etc…

¿Cual ha sido la razón por la que los viajeros cada vez confían más en las agencias de viajes que tienen presencia en Internet? bajo nuestro punto de vista creemos que el factor tiempo ha sido determinante en este cambio que se esta produciendo en el sector turístico a nivel mundial. Antes la gente tenía mucho más tiempo libre para ir con su carro a una agencia de turismo abierta al público y pasarse allí una o dos horas preguntando sobre diferentes destinos, pero ahora parece que el mundo gira más rápido y ya no tenemos tanto tiempo como antes, preferimos consultar varias agencias por internet y que nos manden distintos presupuestos a nuestro email y ya los estudiaremos detenidamente desde casa sin agobios ni presiones.

Otro dato muy importante a tener en cuenta para este cambio ha sido la sobreabundancia de información turística que aparece hoy en día en internet sobre cualquier destino al que queramos viajar.

Antiguamente el agente de viajes era la persona que te asesoraba sobre tu viaje, hoy en día el viajero sabe más que el agente de viajes ya que busca en internet información sobre el destino al que quiere ir y se estudia hasta el último detalle.

Una cosa esta clara, el mundo esta cambiando y muy muy rápido, ahora os dejo para que empecéis a poner vuestras vivencias (en este caso) con Tierrasinai.com

This entry was posted in Notícias. Bookmark the permalink.

489 Responses to Viajes Tierra Sinai opiniones y comentarios

  1. Gloria Sue A Quan says:

    Acabamos de volver de Egipto. Contratamos Egipto Clasico 8. Acabamos de regresar encantados, disfrutamos mucho el tour, los guías super preparados y atentos a todas nuestras necesidades, lo inico fue el barco que esta viejito y descuidado, por lo demas super bien.
    Muy bien coordinado, puntuales, los chóferes y el responsable de la agencia en Egipto muy amables. Un viaje de para recordar y tenemos intenciones de repetir con Tierra Sinai en el futuro.
    Gracias a Rosa y Juan José

  2. Juliana Martinez says:

    Realizamos un viaje a Reino Unido y contratamos la excursión de 10 días. Tuvimos una muy buena experiencia, los hoteles y todo el itinerario fueron tal cual lo ofrecido por la empresa. Buena calidad y puntualidad. Con la excursión optimizamos el tiempo, ya que no contábamos con muchos días y queríamos recorrer lo más posible. Luego nos que damos algunos días recorriendo Londres. Fué un excelente viaje, muy recomendable.

  3. MARIA BEATRIZ ROCINO says:

    Este mes hicimos el tour de Sicilia.
    Todo resultó de acuerdo a lo convenido.
    El guía excelente, el bus confortable y las excursiones muy bien organizadas. El hotel Nettuno en Catania muy bueno. No así el de Siracusa ( Jolly Aretusa) que se le cayeron 2 estrellas, y el de Palermo excelente pero un poco alejado del centro.
    Quiero destacar la buena disposición de Mar y de Rita de tierra Sinai que respondieron Satisfactoriamente a todos mis requerimientos

  4. Hola soy Ruben Caceres de la pampa,el 9 de octubre me contacte con Hernandez Rosa de Tierras Sinai para viaje soñado Israel y Egipto me atendio muy amable y cerramos el paquete despues me derivo a Ramon Laura quiero decir que Laura siempre accedio amablemente a mis inquietudes respondio a las 1000 preguntas que le hice a distancia,el viaje lo hice con mi sra y 2 amigas,Tierras Sinai cumplio al pie de la letra todo lo pactado 1viaje inolvidable no dudo en recomendar a mis amigos la agencia y yo y mi sra ya planeando el proximo viaje con Tierra Sinai infinitamente agradecido a pesar de la distancia siempre me hicieron sentir seguro con la compra del viaje,gracias por todo.Lo unico en el Cairo por el caos del transito hubo leves desencuentros con los guias que no opaca para nada el el inolvidable viaje.Ruben Caceres dni 11229494 La pampa Argentina.

  5. Gabriela says:

    Excelente!!!!! Nuestro tour por Egipto y Turquía a través de Tierra Sinaí, fue impecable!!
    Nos han asistido en todo momento de maravillas, Rosa y Laura en coordinación del viaje, la hotelería, el crucero Miss Egypt, las excursiones muy bien organizadas, los guias excelentes (Aimán y Erham), los traslados, todo Excelente!!!!
    Es mi segundo viaje a través de Tierra Sinaí, y sin ninguna duda volveré a elegirlos!
    Felicitaciones y gracias Tierra Sinaí por vuestros servicios!!!

  6. Ximena says:

    Nuestro viaje de 17 días por Europa estuvo muy bien coordinado y se cumplió con todo lo detallado en el Tour; excelente guía acompañante Fely muy atenta y cariñosa siempre pendiente del grupo gracias.
    Saludos desde Ecuador

  7. Marta Torres says:

    Hemos llegado hace algunos días de un viaje por el Tirol y una excursión a Extremadura, compradas a través de Tierra Sinaí desde Argentina, todo se cumplió tal como estaba previsto, no tuvimos ningún inconveniente.

    Tanto Laura Sánchez como Rosa Lachica fueron muy eficientes y profesionales, atentas y rápidas a todos nuestros requerimientos.
    Es la segunda vez que contratamos a esta empresa y pensamos seguir haciéndolo, además ya la hemos recomendado a amigos y conocidos.
    Gracias Marta.

  8. María Paz Raasch says:

    Somos de Chile y conocí Tierrasinai.com porque mi prima viajó con ustedes, realmente una experiencia maravillosa, fuimos con mi marido e hijo de 3 años, siempre nos atendieron bien, con muy buena disposición.

    Lo que más nos gustó fue el trato de los guías, la buena onda con los otros turistas, los lugares y la organización en general, lo que menos una experiencia con el hotel de Burdeos, que no tuvieron lista nuestra habitación triple ( no tenían más) y no contaban con una cuna con colchón, pero fue un problema netamente del hotel.

    Tomamos el Tour Europa 17, excelente tour porque es muy completo, en cuanto a países y ciudades que uno siempre ha querido conocer, muy bien organizado para que se cumpla el itinerario a la perfección.

    Absolutamente que si recomendaría la empresa a mis cercanos, de hecho ya lo estoy haciendo!

    Gracias por tan bello viaje.

    Víctor, Gaspar y María Paz

  9. Emmy Pinto says:

    Todo nos fue perfectamente bien durante nuestro viaje por Japón y China. Muy lindos los tours, los hoteles donde nos hospedamos y las comidas incluidas durante el viaje. La organización de todo funcionó muy bien y quedamos sumamente agradecidas por la especial atención que pusieron en solucionar nuestro vuelo cancelado.

  10. Roxana says:

    He viajado por Tierra Sinaí a Roma y la Toscana en el mes de septiembre y se cumplió todo lo acordado, si bien los hoteles en Roma y Florencia estaban alejados, tal cual sucede cuando se viaja en tour, los mismos tenían muy cerca transporte público. Lo que señalaría es que el guía no cumplió las expectativas.
    La atención del personal de la agencia excelente y facilitan despejar dudas de aquellos que nunca habíamos contratado vía web.
    Con seguridad volvería a viajar con Tierra Sinaí, así como recomendarla.

  11. María Amalia Mascheroni says:

    El pack turístico contratado con la empresa estuvo acorde a las expectativas. La guía de Turquía fue excelente muy preparada y amable. La hoteleria buena en general en algunos lugares mejor que en otros. Sin lugar a dudas volveríamos a contratar con Tierra Sinai

  12. Maria Cristina Niño Guarín says:

    Estoy muy contenta con los servicios de Tierra Sinai. He tenido la oportunidad de viajar con ellos en tres ocasiones: Turquía, capitales del este y Egipto. Todo muy bien organizado. Es una agencia que yo Recomiendo Ampliamente, principalmente para los que vivimos fuera de Europa nos facilita mucho los viajes con salida desde Madrid. Felicitaciones, seguiré contratándolos cuando tenga oportunidad.

  13. Marina says:

    Gracias por comunicarte. Apenas hace unos días que llegamos de viaje, por eso recién contestamos.

    La verdad es que estamos muy satisfechos con el servicio que nos proveyeron. Sin duda, vamos a recomendar a Tierra Sinaí, y les agradecemos mucho haber cumplido con todo. Excelente servicio!!!

    Felicitaciones!!!

  14. Juan González says:

    Hemos viajado a Turquía y hemos quedado satisfechos con el viaje. Fue una experiencia maravillosa, el guía muy cordial , siempre respondió a todas nuestras inquietudes. La organización y la puntualidad impecables. Gracias.

  15. DENTE DANIEL FERRI says:

    El Tour de Gran China ha sido en general muy bueno.
    La organizacion del mismo en cunato a cronogramas y asistencia fue muy buena.
    Los sitios visitados en cuento a los puntos culturales y grandes ciudades ha sido maravilloso
    En un Tour que aconsejaria hacer
    Saludos

  16. Dina Valdez says:

    Acabo de regresar de un tour en Italia con Tierra Sinaí y fue fantástico. Muy buena coordinación desde la recogida en el aeropuerto, los guías locales y el guía acompañante muy profesionales; volveré a contactarlos para mis próximas vacaciones.
    Previo a mi viaje, agradecer a Rosa Hernández por tanta paciencia y a Rosa Lachica por resolver inquietudes personales.
    Un viaje maravilloso!

  17. Hola
    Hemos realizado un viaje a Egipto y ha sido fantastico. Hemos recibido un buen trato y buena atencion por parte de todas las personas que nos han atendido.
    El crucero fluvial ha sido muy agradable.
    Muy buena atencion desde Tierra Sinaí.
    Viaje muy recomendable.
    Hasta la vista

  18. NORA CUASNICU says:

    viaje a Italia este mes de Septiembre 2018. Muy buena la atencion de Juan Jose, me escucho y juntos planeamos el viaje que yo queria. Me esperaron en el Aeropuerto y me llevaron sin problemas. El micro de Europamundo era muy bueno. Cumplieron en todo el recorrido, El problema que tuve, me lo pudieron resolver y no se debio a ellos si no a un hotel en particular. MUCHAS GRACIAS.

  19. jose says:

    hicimos el tour por Gran Bretaña. Excelente el recorrido los guias, los hoteles. Y sobresaliente la atencion desde las oficinas de Rita. Servicio para recomendar

  20. Diego Montalivet says:

    En octubre de 2018 hemos realizado con mi familia el tour de 14 días por Egipto y Turquía. Hemos quedado maravillados con el viaje. La agencia de viajes cumplió con todo el itinerario de viaje y además si tenías algún problema en el aeropuerto u hotel te lo solucionan a la brevedad. Los guías turísticos han sido bastante buenos también, respondiendo todas las dudas y con mucho conocimiento. En cuanto a la movilización fueron bastante puntuales y siempre en vehículos en buen estado. En Egipto habían salidas muy temprano, donde no alcanzabas a tomar desayuno en el hotel, sin embargo te preparan desayuno para que lo lleves para el camino. El crucero por el Nilo, lo más entretenido!! hasta celebraron mi cumpleaños!!

  21. Tatiana Moncaleano Pinto says:

    Viajamos con mi pareja a Egipto en un tour de 15 días y realmente quedamos maravillados con el pais, la agencia de viajes muy honesta, responsable y atenta a cualquier solicitud por parte de nosotros. Se nos presentó un inconveniente al momento de hacer la conexión Madrid Cairo pero la agencia y su asesora Maria Nogales nos prestaron la mejor atención y una pronta solución.Se cumplió el itinerario a cabalidad y todo estuvo organizado y realizados como se planeó. Volveríamos a viajar con esta agencia, y también se la sugeriremos cómo una gran opción para viajar a nuestros familiares y amigos. Excelente Tierra Sinai! Gracias por su honestidad, calidad y responsabilidad.

  22. Victor says:

    Todo Portugal 2018 Excelente opcion! Tomamos este circuito de Tierra Sinai en noviembre de 2018. La mejor Opcion. Servicios de primera! Excelente atencion desde la llegada hasta la salida el ultimo dia, Hoteles , Guias, Trnsportacion, Comidas, Espectaculos, en fin todo a la perfeccion. Excedieron por mucho nuestras espectativas. Todos los servicios ofrecidos fueron brindados. Recomendado 100%.
    Fuimos muy bien orientados desde antes de decidirnos a tomar el viajes hasta que finalmente lo realizamos, nunca estibimos solos, siempre hubo comunicacion efectiva y rapida, Tierra Sinai la #1!.

  23. Juan Villalonga says:

    Buenos dias,
    He realizado un viaje con Terra Sinai y la experiencia ha sido fantastica, todo ha sido organizado con gran precision, el trato ha sido maravillosos y se ha cumplido a la perfeccion el programa previsto. Sin ninguna duda volveria a contratar a esta agencia para futuros viajes.
    18011415
    Saludos y gracias

  24. Arancha says:

    Hola, regresamos hace una semana del viaje contratado con Tierra Sianí, seis días en Israel, y volvemos encantados. El circuito es el más completo que encontramos para los días de los que disponíamos y para lo que queríamos conocer, y el precio más económico de todas las web consultadas. Todo el programa se cumplió a la perfección y la empresa con la que trabajan en Israel, me pareció estupenda. Totalmente recomendable.

  25. Gustavo Burbano says:

    Saludos viajeros. Realicé un viaje a europa de 23 dias a traves de la agencia Viajes Tierra Sinai, les comento que los servicios brindados por esta agencia para la reserva del tour a mis preguntas fueron muy satisfactorias ,el personal con el que trate fué muy amable y oportuno en darme las explicaciones requeridas a mis dudas notandose en ellas su profesionalismo quedando de la compañia muy agradecidos en especial de Rita , Martha y Estefania.
    Codigo:18010647

  26. Elías Sáez Cuevas says:

    Hemos relizado un viaje por Jordania y todo ha sido muy bien. La atención previaje excelente, con avisos de cambios de hoteles, vuelos, etc. Durante el viaje todo ajustado a lo contratado, excepto quizás que el grupo era mucho más grande de lo esperado, aunque hay que achacarlo a la agencia jordana.
    Solicitamos, en pleno viaje, un cambio de hotel por email y en 24 h. teníamos el cambio confirmado mediante llamada telefónica de la agencia jordana (Gracias Laura Ramón).
    Una agencia, Tierra Sinaí, que recomendaré a quién me pregunte.

  27. Juanjo says:

    Hemos vuelto de un viaje a Egipto de 11 días organizado por Viajes Tierra Sinai (oficina de Terrassa). Desde el primer contacto (primero con Rosa y después con Laura) causan buenas sensaciones y están pendientes de cualquier duda que pueda surgir.

    En lo que al viaje se refiere, la organización ha sido estupenda. En el momento en que llegas al aeropuerto de El Cairo ya hay un representante esperando para facilitar cualquier trámite. Durante todo el viaje hemos estado acompañados de guías y representantes muy profesionales y, sobretodo, muy pendientes de satisfacer cualquier antojo.

    Tanto la estancia en los hoteles como en el crucero ha sido lo hablado con la agencia, sin ninguna sorpresa ni letra pequeña.

    En definitiva, tanto en la atención como en la organización felicito a Tierra Sinai. Muy recomendables.

  28. Ya hemos realizado 2 viajes con Tierra Sinai y todo ha sido excelente, cuentan con seriedad y profesionalismo. Lo recomiendo sin duda alguna.

  29. Martha Ana Bermúdez Gazabon says:

    He realizado varías excursiones con mi familia a través de TierraSinai, sintiéndome confiada y segura de cumplir con las expectativas, son organizados y permiten que al turista se le haga más placentero el viaje ya que la asignación de guías realizan muy bien su trabajo. Recomiendo a Tierra Sinai por que me permite ser flexible en las programaciones y por el costo diferencial con otros operadores.
    Volveré a viajar en el año próximo.

  30. MARCELO HERRERA VALDIVIA says:

    Hola a todos !
    Hace aproximadamente 2 semanas, realicé el tour EGIPTO CLÁSICO con la Agencia de Viajes: TIERRA SINAÍ. Mi experiencia fue excelente; lo que más destaco es la constante preocupación por el turista en todo momento durante el transcurso del viaje desde el responder de manera rápida a tus dudas e inquietudes previas hasta el esperarte en el Aeropuerto, ayudarte a realizar los trámites de visado e ingreso al país, etc. Cumplen con lo prometen en el itinerario y todo se desarrolló sin mayores contratiempos durante los 8 días de duración del tour.
    Este es ya el tercer viaje que realizo con ellos y ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora.
    1. España y Marruecos por 8 días.
    2. Atenas y Santorini por 8 días.
    3. Egipto Clásico por 8 días.
    Por todo lo mencionado con anterioridad, si recomendaría esta Agencia de Viajes a mis amigos y conocidos sin dudarlo, contratándolos si o si para mi siguiente travesía; agradecimiento especial a Laura y Diana que, me acompañaron en todo momento

    Gracias por todo !
    Atte. Marcelo Herrera de Chile (REFERENCIA: 18012087).

  31. Héctor Palacín says:

    Fue una experiencia inolvidable el tour de 11 días por Egipto, además de placentera. Todo perfectamente coordinado y ejecutado por los distintos intervinientes. Los guías muy buenos aunque destaco la capacidad y desempeño del guía en el crucero y también de quien nos recibió en el aeropuerto de el Cairo.

    Y por supuesto es destacable la atención de María en Barcelona y predisposición para atender todas nuestras inquietudes…. Que fueron muchas..

  32. Loreto Altamirano says:

    Mi nombre es Loreto, soy de Santiago de Chile y les cuento que por primera vez me aventuré a comprar un destino por internet. En Agosto 2018 realicé junto a mis hijas dos circuitos por Egipto y Turquía. Los guías, en Egipto Mohamed y Erham de Turquía fueron extraordinarios, profesionales, cálidos y muy preocupados en todos los detalles para que el circuito fuera perfecto. Estamos muy agradecidas con ellos. Ambos destinos fueron increíbles, los disfrutamos en su totalidad. Todo lo que estaba en el programa se cumplió a la perfección y la agencia Tierra Sinai en todo momento respondió muy rápidamente todas mis inquietudes. Hoy no dudaría en volver a comprar otros destinos con ellos.

  33. Teresa Huispe says:

    Hola, les escribo desde Chile para contarles que hace algunos días realizamos un tour por Marruecos. Era nuestra primera vez en ese país, por lo que decidimos contratar una agencia de viajes. Contactamos a Tierra Sinaí y fue lejos nuestra mejor opción. Nuestro viaje resultó un éxito y lo anterior se debe a que el personal de la Agencia, siempre se preocupó de todos y cada uno de los pasajeros. Fueron serios con los horarios y realizaron recomendaciones que fueron de gran utilidad.

    Si me preguntan si volvería a contratar los servicios de Tierra Sinaí la respuesta no sólo es un sí, sino además me quedaré muy tranquila si los recomiendo.

    Saludos

    Teresa Huispe

  34. Cristina Martinez says:

    Viajamos con Tierra Sinai a Egipto y sólo puedo decir que el viaje estuvo muy bien organizado. Desde que llegamos al aeropuerto nos acompañaron guías autóctonos del país que hablaban castellano. Incluidas las visitas con contenido. Sin duda recomendaría viajar con ellos y repetiría.

  35. Juan Carlos Ramírez says:

    Regresamos de dos viajes el primero la ruta romántica (España,Francia, Suiza e Italia) muy buena experiencia, todo super bien organizado, y la atención personal buenísima, muy contento

    Después viajamos a Dubái, todo excelente la atención del personal de la agencia ha sido expectacular, todo muy bien

  36. AMADOR BAUZA GALMES says:

    Queríamos agradecerle todos los trámites que hemos tenido con ustedes y la agencia DUNAS TRAVEL en destino.

    El viaje ha sido perfecto, la única pega que tuvimos, es que como éramos los únicos que hacíamos ida y vuelta con el crucero nos juntaron excursiones para ir con el resto de grupo y tuvimos los dos últimos días sin hacer nada en el barco. Además el barco no era de la categoría que nos esperábamos, además el bar estaba recién pintado y nuestro camarote estaba cerca de él ( en Egipto es muy común fumar en todos los sitios y también el olor del humo nos entraba en la habitación).
    Por lo demás todo fue perfecto, y los guias también estuvieron muy bien.

  37. Debo decir que tanto mi persona como mi familia quedamos encantados con el viaje. No cabe duda que la organización estuvo excelente y todo se llevo a cabo según el itinerario. Los lugares hermosos y los guías muy amables. No dudaría en recomendar sus servicios.

    Países visitados: España, Francia, Suiza e Italia.

    Muchas gracias.

  38. ROBERTO AURELIO LUQUE says:

    En octubre del 2018 realizamos el tour PORTUGAL NORTE SUR de 7 dias de duracion, realmente la pasamos muy bien, excelente los lugares elegidos para poder conocer, el traslado con omnibus de primera , los choferes muy prudentes y la atencion muy cordial de los organizadores, siempre atentos a lo que pudieramos requerir, un solo hotel quedaba un poco retirado de la ciudad que visitabamos pero no significo un mayor problema . Es para recomendar la buena experiencia que tuvimos .´
    Saludos

  39. ROBERTO AURELIO LUQUE says:

    En octubre del 2018 realizamos el tour TODO MARRUECOS de 10 dias de duracion, fantastico todo lo incluido en dicho paseo , a las principales ciudades y capitales de Marruecos se agrega el paseo por el desierto del Sahara, experiencia inolvidable, toda la organizacion , traslados y horarios muy cumplidores y exactos, los guias muy eficientes para poder trasmitir esa cultura no tan conocida de los paises arabes, si bien el hotel en la ciudad de Casablanca no estaba a la altura de lo encontrado en el resto de la excursion no opaco en absoluto todo lo que pudimos disfrutar .

  40. Maria Cristina Perez says:

    Nuestra experiencia con la empresa Tierra Sinaí fue excelente. Es nuestro tercer viaje y esperemos, seguir contando con sus servicios. Desde el personal de las oficinas, en este caso, la Srta. Laura, como el guía Stefano en Sicilia, mostraron una preparacion muy buena, una atención inmediata y una predisposición de ayuda ante cualquier consulta o duda. Es por eso que cuando decidimos viajar con mi marido, no buscamos otra agencia de turismo. ¡Felicitaciones y gracias!

  41. Margarita Luna says:

    Acabamos de llegar de nuestro viaje a Egipto Clásico 8 días con Abu Simbel.
    Referente a la agencia Tierra Sinaí, desde el primer momento el trato con Rosa Lachica ha sido fabuloso, ya que nos ha resuelto todas nuestras dudas y complacido en cada una de nuestras peticiones.
    Por otra parte, el viaje ha sido fantástico. No solo porque es un destino único tanto en historia, cultura, monumentos, paisajes, etc sinó por la calidad humana y profesional de todos los que nos han acompañado durante estos días y que han hecho que nos sintiéramos muy cómodos. Quiero mencionar a nuestro representante en destino Maysara, quien estuvo pendiente de nosotros, su amabilidad y educación no tiene límites; a nuestro guía en Egipto Ibrahim, a quien agradecemos todos sus conocimientos, su cercanía y su gran sentido del humor; a Mustafa, nuestro guía durante el crucero, por su dedicación non stop, sus explicaciones y su simpatía; y a Mohamed, nuestro guía en Alejandría, por enseñarnos su lugar de origen como si fuéramos unos invitados y por su sensibilidad. Así mismo, no me quiero olvidar de los chóferes, de todo el personal del crucero Esadora Nile Cruise, siempre con una sonrisa en la boca y trabajando para que nuestras vacaciones sean inolvidables.
    Hemos vuelto a casa encantados con todo los visto y todo lo vivido, ya estamos pensando en nuestra próxima aventura y no dudamos en repetir con Tierra Sinaí.

  42. Ana Leticia Viesca Leal says:

    Yo he realizado dos viajes con Tierra Sinaí, el verano pasado busqué en google un tour por España, me apareció la agencia, debo confesar que tuve miedo en un principio pues no la conocía pero la experiencia desde el primer momento fue realmente excelente, la atención de Laura y Bea me ayudaron en todo, el tour estuvo fantástico. En Diciembre realicé el viaje Sueños de Tailandia y la experiencia fue la misma, excelente servicio, un tour inolvidable con una guía como no hay otra. Definitivamente mis próximos viajes serán con Tierra Sinaí.
    Muchas gracias!!!

  43. HOLA, MI ESPOSO MIS 2 HIJAS Y YO REALIZAMOS UN VIAJE A EUROPA EN DICIEMBRE 2018 CON LA AGENCIA TIERRA SINAI. YA ANTERIORMENTE HABIA CONTRATADO SUS SERVICIOS Y NUEVAMENTE RATIFICO LA CALIDAD DE LOS MISMOS. DESDE EL MOMENTO DE EMPEZAR A PLANEAR EL CIRCUITO, LAS FECHAS LAS DIFERENTES OPCIONES, CONTE SIEMPRE CON EL BUEN TRATO, LA AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL QUE ME ATENDIO RESOLVIENDO TODAS MIS DUDAS Y ACONSEJANDOME SOBRE DIFERENTES OPCIONES. TODO SALIO SEGUN LO PLANEADO, BUENOS HOTELES, TRANSFERS, CIRCUITOS, GUIAS, ETC.
    RECOMIENDO TOTALMENTE A TIERRA SINAI Y EN MIS PROXIMAS VACACIONES SIN DUDARLO VOLVERE A CONTACTARLOS. GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!

  44. Maria says:

    El tour fue excelente. Todo se produjo según lo pautado. La persona que nos recogió en el aeropuerto de Roma, fue puntual, educado y muy atento.
    Todos los hoteles con desayunos excelentes, buen nivel de limpieza. El Aurelia antica ofrece autobuses para el translado en Roma central, lo que es muy bueno para el turista.
    Las guias turísticas, todas muy preocupadas por su grupo. Quisiera resaltar la labor de la guía Turística que nos tocó en Roma “Sabina”, muy profesional y un alto nivel de compromiso con su trabajo. La guías principals Rosalí y Ana Claudia, muy Buenas.
    Gracias por toda su atención y su dispocisión en responder cada duda y plantemiento. Quedamos muy contentos con sus servicios. Sin duda lo tomaremos en cuenta para nuestros próximo viaje.

  45. Rafael Bolivar says:

    Mi experiencia fue positiva, basicamente porque desde el principio, la agencia a traves de su personal, especialmente Laura Fernandez, estuvo pendiente de todos los aspectos relacionados con el tour a Italia que hice con mi familia.

  46. Rogelio roman says:

    El viaje de Europamundo de 20 dias contratado a través de Tiera Sinai para nosotros fue excelente, las atenciones primero ,de Maria Josefina luego de Diana fueron muy buenas, conjuntamente con los guías que nos acompañaron a través de todo el tour, especialmente Jose Luis con su profesionalismo y su vasta cultura hizo del viaje en los buses fueran muy placenteros. Para mi próximas vacaciones sin duda alguna estaré llamando a Tierra Sinai para que nos ayuden.

  47. Irma Alvarado says:

    Nuestra experiencia al organizar nuestro viaje con Uds. tuvimos un grata experiencia ya que todo lo que nos plantearon en nuestro circuito por Turquía lo cumplieron perfectamente, la puntualidad de las actividades y traslados, el guía muy preparado y simpático, la calidad de los hoteles, el servicio en cada una las efectividades, si tenemos que hacer otro viaje por los circuitos que uds. manejan, sin dudar los contactaremos.

  48. Luz says:

    el Tour con Tierra Sinaí fue una experiencia positiva! muy bueno, siempre dispuestos a ayudar excelentes guías, fueron muy amables, respetuosos, muy carismáticos.
    desde que te pones en contacto con la empresa te dan diferentes opciones o paquetes. excelente!!
    los hoteles muy buenos a excepción de uno Hotel Albatros ,.pero por lo demas el viaje y la experiencia fue bellísimo.
    cuando vayamos a otro Tour sin duda me pondré en contacto con ellos.

  49. Alfredo García says:

    Hemos viajado con ellos a Egipto y ha sido una buena experiencia. Han cumplido con todo lo acordado y el trato ha sido excelente. Laura y Rosa han tenido mucha paciencia conmigo, desde aqui les mando un saludo.

  50. Mónica says:

    Hola..El 4 de enero finalizó nuestro tour por centro Europa. Fueron 9 días maravillosos.. Los guías espectaculares, especialmente Alicia, una gran conocedora de la Historia Europea quien nos ayudó a entender muchas de las joyas arquitectónicas que visitamos. Praga, Viena y todos los lugares visitados fueron maravillosos, los hoteles fueron muy bien seleccionados. La atención personalizada de Tierra Sinaí fue muy importante para nosotros. Rocío, de la agencia siempre estuvo atenta para responder nuestras inquietudes. Muchas gracias a ella. Recomiendo a todos hacer este circuito que es hermoso no sólo por su cultura, su historia, su arquitectura, monumentos, sino por los paisajes naturales como el Danubio, las montañas….Ver nevar…..Que bonita experiencia. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *